Montando mi nuevo PC

nerkaid

#30 El del i5 no te va a valer para la caja, porque es un ventilador embeddido en el disipador:

1 respuesta
Hades13

#31 Se me ha ocurrido la idea porque lo tiene así un amigo.
Obviamente no va con tornillos ni es nada "limpio". Él lo tiene trabado con las pestañas, encajado. Y si no se le puede poner una brida por ahí xD

La otra opción es dejarlo como está.
¿Qué harías?

2 respuestas
nerkaid

#32 Pillaría un 212 EVO (ojo que no sé si es compatible con tu i5, compruébalo) y luego ventiladores a parte, que son relativamente baratos. No me imagino como puede quedar el ventilador del i5 en la caja xD

2 respuestas
Hades13

#33 ¿Crees que va a entrar el 212 EVO? Es el que quiero, pero mira #30

TeNSHi

#30 Joas si que esta ajustado si, yo les preguntaría a los de pccomponentes que es posible que sepan a ciencia cierta si puede dar problemas. De todas maneras el otro que has puesto también es un disipador bastante decente.

Lo de ponerle el ventilador a la caja XD ... ese ventilador va a hacer mas ruido de lo que te va a refrigerar y un ventilador de 12cm (creo que son los que lleva esa caja) no cuestan mucho y es algo que le puedes poner mas adelante si ahora andas justo de presupuesto.

1 respuesta
Hades13

#35 Sí, al final ese es el cambio de idea xd

Bueno, el tema ha quedado así. Estoy a un paso de darle a comprar. Al fin :_))
Se acabó el jugar en un portátil de hace 6 años

1
Krosita

De ram pon mejor 2x4.

1 respuesta
Hades13

#37 La idea es ampliarlo en medio año o algo más, de ahí que no haya puesto 2x4
No me cuesta nada pillar otra de 8 un mes de estos.
Pero thx de todos modos :D

gfcn

#32 Enserio estas diciendo de usar el ventilador del disipador de serie de Intel para ponerlo en la caja? Madre mia... Compra uno que son baratos...

#33 Que quieres decir con que no sabes si el 212 EVO no es compatible con un i5? :S :S

2 respuestas
w4lk3r

estoy flipando con este hilo xd

1 1 respuesta
Hades13

#39 Hombre, lo de usarlo en la caja sé que es una guarrada, pero ya vi que son muy baratos los adicionales.

La compatibilidad del EVO era por la caja, que por medidas sobraba 1mm y tenía dudas de que entrara, pero al final no lo he pillado. No descarto hacerlo más adelante pero bastante he estirado ya el presupuesto.

#40 ?

1 respuesta
AeRoS

#41 tu racanea en caja y fuente, verás en poco tiempo las risas.

1 respuesta
Hades13

#42 Al final la caja pillé una bastante más grande, y ventilador el que recomendó Nerkaid por ahí atrás.

1 respuesta
nerkaid

#39 Que no sé si es compatible con ese socket en concreto.

1 respuesta
gfcn

#44 Con el 1150? Claro que es compatible y hasta con el 1151.

1156,1155, 1150 y 1151 son el mismo soporte.

B

#43 Menos mal que te has pillado una caja normal y corriente, estaba sudando con los comentarios de la primera pagina xd

Como te dicen es importante que tengas una buena fuente y un disipador para la CPU.

1 respuesta
Bend3R

Las micro cajas esas son un puto horno que harán que las temperaturas que tengas sean parecidas a las del sahara en pleno agosto. Nada aconsejables para el OC.

Estírate un poco más y pillate ya unas memorias 2x4GB o 2x16 ya que las memorias para ir bien en dual channel tienen que ser idénticas. Compra un buen disipador para hacer OC (que de entrada no se si esa cpu lo permite). Si no lo vas a hacer ahora por lo menos la caja estará mas fresquita. Si lo decides hacer más adelante quiza te da palo por tener que volver a pagar gastos de envío etc.

Con la fuente tampoco racanees demasiado ya que si te la pillas buena te durará muchos años y aguantará varios cambios de pc si se producen.

1 respuesta
Hades13

#46 #47 Sí. Lo de la caja ya me fui dando cuenta de que era un error. Además es más complicado encontrar ciertas piezas, así que decidí cambiarla.

#47 De momento la ram va 1x8 pero como ya dije pillaré la segunda más pronto que tarde, pero ahora era dispararme del precio ahorrado.
El día que la pille, mejor que sea idéntica a la que tiene verdad?

1 respuesta
gfcn

#48 Mejor no, tiene que ser identica para el dual channel.

1 1 respuesta
Hades13

#49 Pues eso haré entonces. Thx :)

1 respuesta
B

#50 no es necesario que sea identica, si lo es mucho mejor, pero no es necesario., puedes pillar un modulo suelto, mientras sea una marca conocida sobra, así te será mas facil encontrar un segundo de aqui a un tiempo

Usuarios habituales