Mouse Skatez (rendimiento)

TaMy

Bueno esto solo es para comentar lo que són las Mouse Skatez

http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/9/products_id/243

Bueno pues las cogi... tengo un mx300 deslizandose sobre una Func negra... y solo decir que para todo aquel que note como aveces su mouse se agarra a la alfombrilla con esto es como si flotara, de verdad.

Alguien más se ha comprao esto? fuera de España lo usa muchissima gente, pero aqu aun conozco a pocos/nadie... solo es para comentar y tal que sus parece

Otros accesiorios gamming: http://www.hardlimit.net/default.php/cPath/9?PHPSESSID=65bcf94871e1630c53fa0f93311287d4

mDL

lo acabo de pedir xd

D

Yo quiero pedir unos, ya que mi explorer 3.0 se agarra un poco a la func.

TaMy

Pues fresquissimo que va... aparte le he puesto lo que me sobraba a las patas de la torre y ahora se mueve mucho mejor cuando la arrastro... de verdad, pense que era una tonteria y de verdad q no lo es.

Cryoned

.

jOrjUdA

Yo los tuve, los trajo maypa de clan7, los usaba con mi antiguo Dual sobre una everglide, cuando estaba desgastada, y tienes razon el raton vuela sobre la alfombrilla, solo q con el uso se iban gastando, pero era mas por la alfombrilla q era lo peor, no dudo en volver a ponerlos en el mx500, en cuanto se gasten las patillas, aunq con la func ahora mismo va de perlas. Se que tambien se los han puesto algunos RDA, como guanche o ayoras, y ellos tambien podran decir como se desliza :D.

CrK

Pero ke son exactamente los Mouse Skatez ?? Las cositas ke tienen en la base los ratones para deslizarse ??

TaMy

Sobre la func lisa no se desgastan... en cambio en superficies rugosas es normal...

B

yo tb los tengo. tb me los dio maypa :) Están bien y el raton desliza muxo mas. Pero con el mx300 no lo notas nada. Yo tengo el exp. 3.0 y con el si pero con el logitech es ke ya se desliza muxo pa ponerle los skatez.

KHORNE

Os timan como al tig con el celo de 10 euros ese :P

Laro

yo uso la parte rugosa de la func, pq va mas suelto el raton. se me desgastarian rapido? lo notaria? :o

L0K0

yo lo he usado con el intelli de un amigo y va bien :D

B

laro yo la uso con la parte rugosa y llevo 2 meses con ellos y siguen igual

StUU

tamy puedes poner fotos de como los has puesto?? es q yo tb las he pedio para un mx300, pero no se como ponerlas, que has cortado 4 circulitos y los has metido previamente sacando los de logitech o como ?

B

corta cachitos pekeños y ponselos aunke sea redonda la goma. se keda bien

thrazz

Yo tengo MouseSkatez desde hace algún tiempo y van de lujo. Para el IntelliMouse son casi necesarios, porque los pies se desgastan rapidísimo, tanto en la parte lisa como en la rugosa. Compré en Alemania 4 paquetes y más tarde un BigPack, para que no me hagan falta más adelante ;)

PD: KHORNE fueron 8€ y no le timé xDDD

JuGuLaToR

Cuanta pollada.... un dia destos os veo poniendole ruedas al raton pa ke "corra" mas ....

B

lo ke si es una poyada es tu comentario...

Death_Master

Pues yo tengo un MX500 con una ALLSOP y no noto q se me desgasten los pies del ratón...

MORTYR

yo las tengo y LA HOSTIA, se nota muchisimo
es lo más próximo a mover el ratón por el aire

mini wheel + mouz skatez + func = DIOS

thrazz

En esta web teneis imágenes de como se ponen en distintos ratones:
http://www.gamerzstuff.com/mouseskatez/Info1.htm

Sobre todo sed generosos, si no poneis suficiente cacho no pasará mucho tiempo antes de que empiece a raspar.

Forces

tendre k probarlos kon mi func y mi mx500 :D

thrazz

MX500 / IMe 3.0 + fUnc + MouseSkatez = la polla con cebolla
Ni caso al MORTYR que el mini es del tamaño de mi uña xDDD

PD: la hostia ya si os pillais el Mouse Bungee, no habeis visto nada más suave en vuestra vida :D

TaNNeR

mas facil
SIN ALFOMBRILLA
si tienes la suerte de tener una encimera q deslize bien es lo mejor...
yo utilizo mi explorer 3.0 sin alfombrilla y se desliza de puta madre, nunca se atranca...

ReDz

Sin sentido. Yo con el MS Explorer sí que usaba mouses skatez con la func, pero con el MX no noté diferencia.

B

toy con redz. yo tengo el exp y si lo noto, tb lo probe con el mx300 y ya desliza demasiado pa ponerle los skatez

FiBLa

donde pùedo comprar los mouse skatez (hrdlimit agotado :()

thrazz

El mejor sitio para pedirlos si haces un pedido medianamente grande es www.indiweb.de

Snake

el IntelliMouse 3.0 lleva 4 "pies" negros. los skatez ke se deberian, ponerlos encima, o substituirlos?

Yo kité lo k venia cn el IntelliMouse, y en mi ALLSOP va d lujo, pero para empezar a moverlo....

golon

nosotros tb nos emos pedido unos en el dks
a ver ek tal van

Usuarios habituales