Mouse Skatez (rendimiento)

FiBLa

si no la mejor tienda una ke te cobran 20 € de gastos de envio .... :s

thrazz

#29 hay que ponerlos encima
#31 he dicho para pedidos grandes. Nosotros hemos hecho un par de pedidos de unos 300€ cada uno y nos ha salido más barato que en cualquier tienda española sin los gastos de envío, además de que el stock es mucho mayor y tienen bastantes más cosas.

wOlvERyN

kacho jey ke para ver la gamesturzz eza hay ke tar registrauuuuuu !! xD

ale jeys talueg0

P.D: thrazz algun pedido en fechas proximas ? :P

thrazz

wolve yo estoy surtido de todo, ya no me queda ninguna subnormalada más por comprarme xDDD

De todas formas sois ya varios los que me lo habeis preguntado...

wOlvERyN

jeaje no me extraña peacho pedido el de la otra ez xDD

ala ke t0y "" estudiando "" =O

CrK

Pero lo0s cacharros esos ke son EXACTAMENTE ??

thrazz

Son tiras de un material deslizante que se adhieren a los pies del ratón.

Darth

Aquí hay otro manual de como usar los skatez

http://www.indiweb.de/manual/mouseskatez.pdf

N

lo ke pasa tamy es un palo pedir una gomita en el extranjero, ahora ke hay una tienda española ke la vende me la pidere conjunto el mousebonge. mx300+func+bonge+skatez = ? :S

ToRPeDo

En una entrevista , creo que era a HeatoN, dijo que el usaba los mouses skatez (su raton un intellimouse), dijo que solo para ratones microsoft , que los de logitech no hacia falta :-/

Alguien podria decirme que hace o para que sirve el Mouse Bungee ?

edit: por lo que he leido en la web lo que hace es aguantar el cable que mas o menos es lo mismo que engancharlo a lo que lleva la func surface :| recitificarme si me equivoco

madmax

si q es eso pro es mejor q el d la func, es como un soporte a parte y eso, etcetc...

Fighter

Si teneis una mesa de madera, cojed jabón duro ponedlo sobre las "patitas" del raton y probad, eso si que es volar.

Usuarios habituales