Movilización de usuarios contra ya.com(actualizado+)

khumalo

Hola,

Desde hace un mes los usuarios de ya.com de diversas zonas de españa de españa estan sufriendo problemas de latencia(ping).

Este proveedor no nos esta ofreciendo la calidad de servicio que teniamos hace unos meses y se sospecha que tiene diversos nodos saturados por un mal dimensionamiento de su red (alquilada a telefonica).

Si quieres ayudar para solucionar este GRAVISIMO problema tienes dos vias (puedes usar ambas):

-1ª) Quejarte directamente a ya.com a traves de las direcciones de correo: info@ya.com, adsl@ya.com y sistemas@ya.com. Explicando el problema y amenazando con darte de baja y/o ensuciar su imagen como ISP.

-2ª) Quejarte a la Asociacion de internatutas mediante una queja oficial rellenando este formulario:

http://www.aui.es/consultas/formulario_quejas.htm

Una vez tengan suficientes quejas, realizaran un comunicado formal ante los organismos oficiales que regulan las telecomunicaciones en España.

Por favor, no dudeis en usar todas la vias pertinentes para lograr que no nos sigan estafando.

Gracias y saludo a todos.

T

yo tengo el mismo ping q hace meses y baja igual

khumalo

Ocurre solo en algunas zonas del pais.

Si te va bien la conexion, no te quejes, pero algunos llevamos cerca de un mes con ping 200-300 y sin poder jugar.

S

Mi ping solo baja de 200 a partir de las 12 de la noche, y a veces ni eso. Anoche estuve jugando con ping 250 toda la noche.
Me siento estafada.

meGa

Yo llevo con ping 200 desde las 6 de la tarde a la 1 de la mañana desde hace 2 meses. A firmar :)

khumalo

Animaros todos participar en esta movilización, es nuestra unica manera de protestar ante los abusos de las operadoras.

Er_Chacal

Las tarifas planas, desde hace unos meses tienen el mismo problema, ya.com era uno de los mejores provedores de ISP del pais.
Pero ultimamente el ping con RDSI supera los 150 en mi caso, mientras que con otras compañias ping 40, por esa misma razon di la baja ami conexión, con dicha compañia.

Espero que vuelva a funcionar guay, por que es una de las mejores! con un ping insuperable.

khumalo

Estoy movilizando mas foros de gamers y no gamers para que nuestra queja sea mas fuerte, por el momento he puesto este mismo tread en:

-www.bf1942spain.com
-www.bandaancha.st
-www.media-vida.net
-www.arenazero.com

Si alguien sabe algun foro donde poder postear esta movilizacion, que no dude en copiar y pastear el contenido

S

La queja que he puesto ha sio chica... mare mia... Me he desahogao _'
A ver si hacen algo porque yo no pago tos los meses pa tener mas ping que uno que tenga 56 kbs... Es que manda webos ¬ ¬

CaPaDoNa

pero solo son algunos nodos pq yo sigo teniendo el mismo servicio = de bien desde hace 1 año .Asi que los que les pase eso haced la reclamacion para que amplien o almenos solucionen el problema.

khumalo

Capadona,

Es correcto, solo es en algunas zonas, entendemos que son las que han dimensionado incorrectamente y se les ha ido de las manos el numero de usuarios en relacion a la red alquilada a telefonica.

La verdad es que soy usuario desde hace medio año y antes estaba muy contento con el servicio, es una pena, pero si no nos movemos....

Un saludo

Co0z
  1. Es GRAVISIMO el problema? no sabes diferenciar entre lo que es grave y lo que ciertamente no lo es...

  2. Porque en cambio de tocar los cojones con algo a lo que no le daran demaciada importancia, te cambias de ISP y miras como ya.com se va fundiendo paulatinamente?

khumalo

Considero que es GRAVISIMO basicamente por que 1 semana se aguanta, 2 tambien pero 1 mes de problemas es demasiado para la paciencia de cualquiera.

No se si alguna vez CoOz te has encontrado con un problema asi, pero la impotencia es tal, que bueno... para saberlo hay que experimentarlo... no se lo deseo a nadie.

Por otro lado, los ISP nos OBLIGAN a blindar contratos de 1 o 2 años que nos atan a la compañia, por lo que no nos podemos dar de baja alegremente. Si incumplimos los plazos meten al titular en una desagradable "lista de morosos".

Un saludo

S

Amen :)

OhmaK

Por suerte, no ma tokao, pq tengo el mismo ping y baja a la misma velociadad ke siempre. Espero que se solucione en el resto del territorio

Kasper

Yo llevo un mes y medio con ya.com y desde el primer día que lo instalé todo y me puse a provar el CS tengo ping de 220 de ahi no me suele subir pero depende del día me baja un poco, sobretodo a partir de las 2 de la noche. Esperemos que se solucione pronto.
Un saludo a todos/as.

DJDeadJaume

Yo toy en la provincia Tarragona y el ping perfecto 80 en los server con mejor ping xDD buena suerte a los demas

aLeX

Gracias a Dios no habeis tenido Auna, con ping 500 y mas durante un año ... xDDD

unlimited

pos k putada :( a mi me va mal la conex por la noxe, pero con adsl telefonica :(

khumalo

Os animo a todos los afectados a seguir los pasos que os sugerimos.

A los que no estan afectados, pues suerte y si alguna vez tienen indicios de problemas, que protesten desde el primer momento.

Suerte.

AiMaR

Debe ser depende la zona porke a mi me va igual ;(
Pero igual hay ke kejarse, total es gratis xDDD !

3eat1e

yo soy usuario de ya.com .. y por lo menos en mi casa no da problemas , eso si .... las balas no dan xDDDD

J

khumalo tengo ya.com y la verdad eske em va a peos, llebo 2 meses y cuando termine este ems adios ya y hola a wanadoo.

khumalo

Ojo juan,

Creo que los users de wannadoo estan igual, tambien con problemas en depende que zonas.

SaReDnAL

debe ser en algunas zonas, yo tengo 60 70 de ping con ya.com

khumalo

Si,

En algunas zonas funciona de manera excelente

akuma

Yo q desde contrate ya.mierda, ademas de haber esperado 8 putos meses, cuando m lo traen m va a 5 ksb bajando con un ping d 300-400.Ademas contrate una oferta q los primeros 2 meses eran gratis y no llevo ni dos semanas y ya m han cobrado el primer mes.Y para rematar me di de baja d su tarifa plana en octubre y ayer mismo recibi el recibo d abril y eso q he mandado 20000000000 faxes a donde m dijeron q m tenia q dar d baja y m habre dejado como 1000 euros en el puto 902 d tanto quejarme.POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!!"!!! Me siento estafado por todos lados, primero timofonica q prefiero no contar la historia pq es para ponerese a llorar y ahora q creaia q estos eran un poquito mas formales,idem d idem.Estoy hasta los cojones de todas la putas compañias de telecomunicaciones españolas,lo unico q saben es robar y robar y robar y robar y robar.Se estan forrando a consta nuestra, y yo habre pagado como 35000 ptas sin haber recibido ningun servicio d nada.

JUSTICIA

khumalo

Pues ya sabes las vias de queja, no lo dudes ni por un momento.

elcurras

joder ya era ora , creia q era el uniko al q le pasaba xDDDD este mes no pensaba pagar , pero veremos q pasa

Usuarios habituales