Movilización de usuarios contra ya.com(actualizado+)

khumalo

Telefonica directamente, te evitas intermediarios.

radikal

ami ultimamente me pasa lo mismo, pero tengo wanadoo, una adsl de 256k.La cosa es la siguiente: de toa la vida ma ido entre 50-80 ms , pero este mes no...este mes impresionantemente e llegao a tener 400-500 durante todo el dia hasta q llega la noxe q se me pone a 80 =S
soy de alcorcon madrid y de aki soy el uniko q konozco al q le pasa...ay alguien de wanadoo q tb le pase?

T

khumalo, a mi me pasaba lo mismo y ayer mande el mail, y hoy ya me han llamado 2 veces los de ya.com.

a ver si a partir d ahora hacen algo...

DoRiTo

Anteayer me bajo a 250 d ping / 250 ms
Ayer me cai 2 veces seguidas de inet, y despues durante casi toda la tarde me fue bien, y x la noche bien del todo.
Asi q animo, q ya ira mejorando :)

khumalo

Si no protestamos constantemente nos seguiran tomando el pelo.

Al parecer, se ve que la expectacular subida de clientes les ha desbordado las infraestructuras.

Osea que han multiplicado (como diria mi querido amigo lopolus) los usuarios x10 , los ingresos x10 y las infraestructuras x1.

Ganan muchisima mas pasta con lo mismo que tenian invertido, a menos que nos quejemos y reestructuren los nodos que tenemos saturados.

Es como tener un autocar con 60 plazas y que dentro del autocar tengamos que ir 110 personas.

Por favor, no pareis de enviar mails y de quejaros ante la AUI.

A mi me han llamado del servicio tecnico del orden de 10 veces, e incluso los de telefonica data y no me han podido rebocar los argumentos, es mas, ni han dudado por un momento en que tubiera algo mal configurado o en el estado de mi router/adsl.

Saben EXACTAMENTE cual es su problema, pero no les sale de los cojones arreglarlo. Los unicos que podemos hacer fuerza somos nosotros amenazando con las bajas y las reclamaciones.

Uns saludo.

W

Pos ami m va siempre = de Bien y tengo ya.com :D

khumalo

reza para que siga igual...

SheivA

Si pensais poneros telefonica pos bien...pero yo la tengo y el ping no me baja de 100..ronda entre 100 120..seske hoy en dia no hay na k valga la pena,si no es una mal es otra :|

HeLLsCrEaM

PING: 65-100

DOWNLOAD: 29 - 33 K's

Esto son las medias d dscarga y ping q tngo con la ADSL d esta compañia en un pueblo d Barcelona.
No tngo q qjarme.... :P

khumalo

joder que envidia....

me voy a ir a vivir a un pueblo, ahi seguro no esta saturado el nodo.

AeNuR

no sufris madritel o mejor dixo auna :]

DeCkeR_SLP

No pense que escribiria jamas en este post (iluso de mi) pero parece que despues de 2 meses de adsl funcionando correctamente tenia que pasar.
Estos ultimos dias vengo sufriendo subidas de ping por la tarde-noche a 300 en todos los servidores. Esto empieza sobre las 7 o asi y no cesa hasta las 12 o 1 de la noche.
Soy usuario de ya.com y hoy mismo les he enviado un email de queja.
Veremos lo que ocurre.

FiNiDi

PUES YO TENGO YA.COM Y A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE TENGO PING 220 ASTA LAS 12 DE LA NOXE

Addys

yo tengo ya.comd esde ace un mes y medio coin la oferta del tputer y me va de PM. Tambien tengo ventaja porque vivo en un pueblo de bcn de 5000 habitantes y 3/4 son viejos (personas con la mayoria de edad cuatro veces por lo menos xD) ay como 300 personas que solo beinen aki por las noxes a dormir y los fines desemana, y en verano y los demas somos de aki. de los restantes seremos unas 200 familias k con niños de mi edad, weno y personas que utilizen inet seran u8nas 200 y k utilizen adsl pos si te digo 100 creo k me estare pasando xD. Mi ping es de 60 - 100 descargas de 29 pa arriba simpre xD. Aqui nunca hemso tenio problemas con ninguna compañia de subidas de ping weno todo esto es mi rollito me sentia con ganas de escribir Xd

Addys

Zeus19

Hola to2 lo primero deciros ke llevo 7 meses con ya.com y ke su servicio no me ha fallado un solo dia. Yo dispongo de rounter 512 con ellos y el servicio es muy bueno. nada de ping alto unos 50 de ping las descargas son wenas a 70k y todo muy bien con ellos encambio "timofonica" da subidas de ping y bajadas petadas. solo deciros que yo buske una compañia que ofreciera un buen servicio y creo que ya.com se come a todas las demas.Un Salu2 By Zeus

FiNiDi

ZEUS19 kuanto pagas al mes?

G

Hola, buenas a tod@s:
Yo tengo Adsl 256k con ya.com.

1º Me tardaron 1 mes mas de lo convenido telefonicamente. Llame numerosas veces antes de que por fin llegara a mi casa, hasta puse una queja a telefonica, porque esta claro ellos se lavan las manos.

2º Mi adsl lleva dos meses en mi casa, las dos primeras semanas iba todo de lujo, downloads, uploads, juegos on-line, todo de pm. Despues de esas maravillosas 2 semanas, el counter me da de 200 para arriba de 15:00 a 00:30 mas o menos hay dias que menos y otros dias que mas. Los uploads no llegan a 13ks si kiera.... en cambio los downsloads me pasan los 30ks... incomprensible.

Conclusion : Es increible que telefonica alquile redes y es incomprensible que ya.com nos venda gato por liebre y encima pongan mas conexiones de las que puede soportar un nodo....

Un saludo a todo el mundo por estos lares. bye

GeN3

Ya.com es una puta mierda, yo lo tenia, se estropeo el adsl, y estube 40 dias esperando q viniera un tecnico, me tube q dar de baja porq no me lo arreglaban. Incluso los operadores me colgaban, esa empresa es una puta estafa.

Dek0

Joer, ta calentito el tema... aki al parecer es cuestion de suerte con ya.com...

Yo el úniko problema ke tuve eske, dándome de alta con una semana de diferencia kon respecto a un amigo mio (el SaReDNaL xDDDD) me tardaron, nada más y nada menos ke... 2 MESES en traerme el pack del ADSL (esto si fue fallo de ya.com), mientras ke a este amigo mío 2 SEMANAS (in-creible)

Pero el problema más gordo no fue por culpa de ya.com, sino de la propia Telefónica que NO LE DABA LA GANA HACER EL CAMBIO DE LíNEA, teniendo incluso ya los datos de las IP, etc en mano y el pack del ADSL en casa. Hasta ke un día hasta los cojones (a todo esto, después de cortes de teléfono de hasta 2 DIAS POR PARTE DE TELEFÓNICA porque se suponía ke estaban haciendo el cambio de línea, una po...) llamamos mi madre, mi padre, y yo a Telefónica, amenazando con que o nos lo pasaban ya, o nos cambiábamos en ese mismo día a Retevisión (y vaya si funcionó!). A las 2 horas de estas llamadas, tenía el ADSL funcionando.

Quitando todo esto... las veces ke he tenido ke llamar por algún problema en la configuración (tras formateos, o algún problemilla con mi firewall...) me han atendido de forma GENIAL, y lo tengo ke decir, porke comparado con los servicios de otras empresas que conozco (he tenido Retevisión tarifa plana de Eresmas y Telefónica y UN ASCO cada vez que había, o que hay que llamar en el caso de Telefónica) es para felicitarles.

Aunque como he visto por GeN3... debe depender todo del telefonista ke te toke, de la ubicación donde estés... a saber :\

Aparte de todo, si he notado ke el ping que tengo desde hace 2 o 3 meses a ahora si me ha subido algo (5-10ms con loss y algo más de choke de lo acostumbrado) pero dentro de lo aceptable, no siendo tan fuerte como otros casos ke he leido en este post... A ver si no tardan demasiado en volver a tener el servicio a que nos tenian acostumbrados, xq si no van a acabar teniendo el "prestigio" que se habían labrado...

Kasper

Yo tengo adsl 256k de ya.com y la unica hora que puedo jugar es a partir de las 1:00 o las 2:00, el ping me baja a 85-100. El resto del dia tengo 220 fijos ni me sube ni me baja, llevo asi desde el primer dia que instale el router. En lo que se refiere a navegacion depende del dia va bien (ultimamente, tokemos madera xD), en descargas no paso de los 10 k's,
a ver si se soluciona pronto, un saludo.

sayun

ya mande el email a la direccion q indica khumalo y ni me llaman, ni se soluciona esto ni na de na... no es el unico sitio q he mandado emails y quejas, pero bueno... se ve q pasan de algunos y de otros no. me pasa igual q a kasper, exactamente igual :(

DeCkeR_SLP

Si teneis algun problema con vuestra conexion hacer lo que dice khumalo, a mi esta misma mañana me han llamao al movil de ya.com para preguntarme el problema que tenia y explicarme que andan actualizando servidores, etc, y que ademas estan un poco saturados con el aumento de clientes.

Tambien han dado parte a telefonica data para que me testee la lineay no se si casualidad hoy ya me va bien el ping.

Asi que ya sabeis, a protestar todos.

Sulfuric

Joder pues yo jeugo en servers wenos 60-65 ping y en servodres petaos de 20 a 100-120 como muxo
A mi no me va tan mal no se xq os ira asi, siempre me a ido asi

ChuSKy

A mi me va bien, soy de Getafe (zona sur de Madrid)

DeCkeR_SLP

Yo tengo amigos con ya.com en mi misma ciudad que les va muy bien, 70-80 de ping, a mi normalmente me va 90-100, la diferencia es que ellos salen por un nodo que va bien y yo no.

G

Hola a tod@s, soy yo de nuevo :P.
Solo queria apuntar que mis males con ya.com cada dia van a mas, el horario en que mi adsl parece una conexion de 33ks cada vez se amplia mas tiempo, ahora el horario en que mi adsl pasa de mi es : de 14:30 a 1:30 mas o menos. Los domingos es aun peor porque por la noche es imposible jugar al cs (250 ping).
Para concluir solo reseñar que soy de madrid, mi nodo esta en la puerta del angel, a 1km de mi casa, y vivo en la zona sur.

P.D. : Si no tienen cobertura para tantos clientes ni nodos que soporten tantos hosts, porque cojones dan servicio a jovenes como yo que sudan para pagarse el adsl, como ilusion de cada mes .... ???????

Usuarios habituales