Movistar fibra: de 30 a 50 megas !!gratis!!

Fyn4r

#29 #30 gracias pero me acabo de dar cuenta de que debe de ser solo para fusión (?) xd

1 respuesta
elkirby

#31 Ese detalle lo desconozco... Tengo Fusión.

Pues otro que acabo de pedirlo y ya lo tengo en "Pendiente". Como normal general, no se si hoy con tal avalancha tardará algo más, pero he hecho varias mejoras de línea de los 30 a los 300 y han tardado 2-3 horas en activarse. Pero en este proceso dan de plazo máximo 24 horas.

TNx7

Ya los tengo activos.

1 respuesta
arkoni

No entiendo porque no simplemente se lo ponen a la gente y listo, sin solicitarlos, será para hacer más publicidad o algo se los buenos que son?

elkirby

#33 Has reiniciado el router o directamente has probado a hacer un test aleatorio?

1 respuesta
TNx7

#35 Me he quedado sin internet durante 2 o 3 min, y cuando ha vuelto he tirado el test. No he tenido que reiniciar ni la ont.

1 respuesta
elkirby

#36 20 min sin conexión aprox van ya...

tofulca

me lo acaban de tramitar via 1004, le dio error una vez pero a la segunda ya funciono :)

B

Simplemente tenéis que entrar en el link que os dejo a continuación, hacer login, marcar la casilla y darle a continuar!

https://www.movistar.es/atcliente/fibrasimetrica/?subVel=50&_ga=1.193834157.1202897945.1457430654

leinar

Pues ya lo he solicitado, a ver cuando me lo activan :)

tofulca

solicitado a la una y algo, a las 5 ya estaba activado :santo:

swift_flare

Lo acabo de hacer por la app, y es sencillísimo, al contrario que la web que es una puta mierda

Aoris

A mi en la app le di y me salió que no podia aplicarse a la linea, pero en las caracteristicas pone 50/50 aunque el test de velocidad no llega ni a 30... reiniciaré mañana el router y a ver

leinar

Yo lo solicite ayer a las 17:00 mas o menos y sobre las 00:30 estaba jugando al CSGO y se me desconecto nada 1 minuto, le di a reconectar y entro a la partida sin nisiquiera salir del juego. Ya tenia los 50/50 activados :)

Fyn4r

Un detalle, esta historia afecta de alguna forma a la permanencia? porque no lo veo por ningún sitio, solo hablan de dinero xD

1 respuesta
Beethoven

Lo acabo de solicitar a través de la APP, a ver lo que tarda...

elkirby

#45 No nada. Es simplemente que esa "mejora" es porque ahora la oferta mínima que tienen es de 50/50. Otra cosa es que no dispusieras de fibra y al instalar la fibra en el domicilio te obligan a estar 3 meses de permanencia con ellos.

Usuarios habituales