MSN Live 2009

izverg

Bueno, he buscado en el buscador y no he visto ningun tema.

Microsoft ha sacado una nueva version del msn, y me aviso por correo O_o. En el enlace que ponen
http://download.live.com/messenger no pone que sea una beta ni nada por estilo, pero mucha gente dice que es la version beta (en info sale esto Version 2009 compilacion 14.0.8050.1202).
Que bueno, aparte de pedirte 180 mg en el disco duro (WTF!!!), apenas trae cosas nuevas, un cambio de look, el msn plus que no va (de momento existe una beta que no deja hacer nada xD).

Tambien a veces me sale el error de nose de comunications (he buscado como solucionarlo y nadie sabe nada), y que debe cerrarse pero al abrirlo varias veces cuela y no sale.

Dod-Evers

Llevo con esa versión como que 1 mes.

El msgplus sí que funciona, pero no sale el icono, pero todo lo demás funciona, en el menú lo tienes...

izverg

pues ya me diras que version usas :/

xq la mayoria de skins no son compatibles, y los que lo son no se cargan como deben. lo que si funciona es abrir varios msn, y los estados personalizados.

edit: he estado probando algunos scritps y siguen sin ir, ni tampoco los comandos /xxx en las conversaciones.

Dod-Evers

Los skins son otro cantar, no los hace patchou, sino gente que tiene mucho tiempo libre y ganas, i no los habrán actualizado a esta versión, por cualquier razón, que han cambiado bastantes cosas.

Mall0rk1NNN

ya han sacado la version final, a mi me jodio vivo, porque con la beta que tenia me iva el messenger plus, ahora con la version final habra que esperar a que saquen la otra version :/

NeO_PedritO

Los soniditos por ejemplo no funcionan del plus.

_MAGO_

jejeje yo sigo con mi 7.5 mas contento ke unas castañuelas :D

NaCh1To

#2 dime de donde te as descargao del msnplus plz

Mall0rk1NNN

google amigo

B

yo ayer reinstalé el vista y tenía un icono llamado windows live downloader y me bajó este nuevo msn :/ instalo el plus beta y la configuración funciona bien excepto lo de los colorines de los nicks (jooder como jode ver un monton de numeritos y signos $ en todos los nicks xD)

Angel89

el plus ami no me tira con el nuevo msn 2009, por eso decidí volver al q tenia live tb, pero no 2009 xD.
y, no esq no me saliera el icono, esq me instale el plus y como si nada.

Dod-Evers

Weno, a ver, yo lo que tenía era la anterior beta con el msgplus, y cuando a la beta le dio por actualizar, el msgplus no cambió, pero pasa lo que digo arriba.

Los scripts y el menú funcionan, vamos, me rula todo, hasta los colorines.

NeXiS

menudo asco xD

me da el problema de windows live communications platform ;D

si alguien descubre algo q lo diga!

ZuK

yo lo tengo desde hace varias semanas, y hace 1 hora me he descargado el plugin del msg plus, y me funciona perfectamente os dejo el link de descarga

izverg

#13 yo lo que hago es mover la ventana a una eskina para que se vea invisible, hasta que exista alguna solucion :/

NeXiS

por un foro guiri encontre:
RE: Windows Live Communications Platform has encountered .......
i think it is caused by a malware or something like that. I thought my pc was clean but it seems there were just a few infected files and probably that was causing the problem.

I used Malwarebytes' Anti-Malware - a very powerfull freeware and after a full scan it found like 6 infections, after it removed the infected files the new msn worked fine with me.

pero estas que si, mira que he kitao mierda del pc xo nada, sigue el error xD

ExTiNcT_

Es la peste el ultimo msn xD

Para ver los estados de la gente, sus emails etc, no me gusta.
Igual estoy muy acostumbrado al 8.5 xD

-

Pues a mi me gusta, está bien y tiene todos los extras que venían con el Plus...

angelorz

Hay forma de restaurar el msn al 8.5?

Dod-Evers

No, además el protocolo lo han metido a la versión 15, así que muchos clientes como pidgin, amsn etc han dejado de funcionar, hasta nuevo cambio. Creo que el 8.5 tenía la versión 12 del protocolo, o algo así.

izverg

segun he leido en una web, la solucion era quitar el windows live call, borrando algunas entradas de registro, pero a mi no me ha funcionado :/

BLaCkDaRk

a mi me paso algo parecido, instale el live el ultimo y no me entraba al messenger, la solucion fue bajarme un programa desinstalador, desinstalas todo lo q ponga live y instalas la version anterior :P

NeXiS

#21 como sta eso? xD

izverg

apartentemente otra solucion :

es de un email del servicio tecnico de microsoft

spoiler
-

Sisi, tocar mucho el MsN, que verás que divertido xddddd Como os cargueis una entrada de registro que no debeis o elimineis una librería común al sistema operativo verás que chachipirulijuanpelotilla...

TheV1ruSS

#25 tiene que ser tonto no saber hacer copy&paste de lo que le ha enseñado...porque tocar otra cosa?

NeXiS

no he hecho nada q no pusiese ahi arriba, de hecho no lo he hecho todo x acojone, y mi pc parece paralitico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

x no ir no va ni el 8.5 ni restaurar sistema, asi pa empezar xDDDDDDDDDDDDDDD format!

AvkZ

Dios que asco de msn. La han cagado x10000000

Acabado de instalar y ya me lo voy a quitar =)

izverg

ya ha salido una version nueva del plus, donde por fin empiezan a funcionar las cosas
pero el puto problema de la plataforma sigue sin solucionarse :'(

NeXiS

#29 tuve q formatear, pero ya m va xd

Usuarios habituales

  • izverg
  • X-Crim
  • DjinnSade
  • angelorz
  • DeFiNiTioN
  • NeXiS
  • Dod-Evers