MSN Live 2009

angelorz

Me he instalado el MSN 8.2 y he actualizado al 8.5 ^^

DeFiNiTioN

Cómo hacéis para instalarlo bien? Lo bajé del enlace de arriba y de otro y me da error.

jandro_spain

a mi no me va el msn discovery live

DeFiNiTioN

Como 3 o 4 personas de este hilo, no me va. Desinstalé todo lo de live y ahora limpiaré el registro; vuelvo a la v anterior.

Edit: bajé desde la web de microsoft la versión 7 y lo raro es que no actualiza... al menos veo las fotos de los contactos sin tener que abrirles ventana. Ya me bajaré la última versión cuando el msn oficialmente nos actualice.

12 días después
izverg

por finnnnnnnnnnnn encontre la solucion.

yo no usaba el theme default y pasaba de cambiarlo todo x ese error. asiq en un foro encontre lo siguiente:

Ejecutar windows blind (si hace falta bajarselo, pero no se si hay algun otro programa que lo haga)
Ir a "settings", luego "change a look of an app"
pinchar en el boton "add per application setting"
Buscais: c:\archivos de programa\windows live\contacts
elegis wlcomm.exe
marcais: ignore this application and do not skin it
le dais a aceptar, y a "apply changes" arriba a la derecha
reincias el msn y listo.

ViNcEnT88

Yo aun voy con el 8.1 con Plus y no tengo problemas, por lo que me han dicho mete mucha mierda y es un engorro pa muchas cosas este ultimo no? aunque traiga 20000 pijadas nuevas xD

DjinnSade

Una pregunta.

No he trasteado con esta version, le temo a los de MS, pero se supone que se debe de bajar mediante el install asqueroso de packs live no?

Bien, alguien sabe como hacer que te baje, SOLO, la version de 8.5? xD La voy a necesitar en unos dias y no quiero encontrarme con la castaña de MSN nuevo.

Alguna idea? :D

D: Me refiero a esto:

La descarga corresponde a Windows Live Installer, un instalador desde el que se puede instalar además de esta versión de Windows Live MSN otros programas de la marca

Esta versión del install, te baja la 9?

aNuBiS

¿Castaña? Llevo usando las betas desde que salieron "robadas" y va "bien", vamos, igual de bien que cualquier version de messenger...Pero claro, como es cambiar... XDDD

DjinnSade

#38 Va, miento, no es una castaña, pero me mola mi adorado live, mis iconitos, y demas pijadas de este, ademas de que la estética del otro, ni fu ni fa.

Alguna idea para "extraer" el install? xD

aNuBiS

no se si es esto lo que quires pero...
http://windows-live-messenger.softonic.com/

¿Has probado a poner messenger 8.5 y ver que sale? XDD

Si no era eso, me callo.

DjinnSade

#40 Es lo primero que he mirado xD pero como copié arriba "La descarga corresponde a Windows Live Installer, un instalador desde el que se puede instalar además de esta versión de Windows Live MSN otros programas de la marca" asique me da que como MS diga que te bajas el 9... te clavan el 9.

#31 Como te has bajado el 8.2?

angelorz

#41 tengo el Todo en uno V8 (de B@rr@s) y viene ahí. Al actualizar se te pone el 8.5 pero no el nuevo :P

DjinnSade

#42 Si lo puedes subir te lo pago en carne :*

No en serio, si no pesa mucho y lo puedes subir te lo agradeceré :D

O decirme donde conseguirlo sin bajarme mil deuvedeses xD

izverg

#43 ya salio la version nobeta del plus, donde funciona todo, los skins, plugins etc

y mola mas xq queda asi:

IIpereII

lo que me mola de esta version es lo de los avatares personalizados con la webcam xDDD

X-Crim

prueba a instalar el 8.5 dentro de otra carpeta, que sea... msnecigala por ejemplo, e instalas el 8.5, yo pienso que podria funcionar, asi uso yo tambien el 7.5 xD

RubaPowa

Yo entro en el jodido msn live y a los segundo me dice que Messenger live plataform debe cerrarse , le das a no enviar y a tomar x culo el msn .

Alguien sabe como arreglar eso ?

El desinstalarlo limpiar registro , carpeta y volver a instalar no funciona T_T

X-Crim

a mi tampoco me funciona, es el wlcomm.exe lo que falla

izverg

#47 y #48 habeis probado lo de #35?

-piroS-

ningun msn me conecta, ni el windows, ni amsn, ni emesene, ni el live... nada solo puedo conectar desde messenger web y mierdas de esas

alguno sabe porke puede ser? >.< estoy artooo xD

wolf_killer

y las carpeta para compartir?? no lleva esta version?? :S

TheV1ruSS

aunque no comparto el mismo entusiasmo con aNuBiS en lo que se trata de windows en general y vista con sus aplicaciones en particular, concuerdo en que messenger live funciona muy bien y come muy pocos recursos. Lo uso en server 2008, (que basicamente, se puede decir que es un vista), sin ningun problema.

Usuarios habituales

  • izverg
  • X-Crim
  • DjinnSade
  • angelorz
  • DeFiNiTioN
  • NeXiS
  • Dod-Evers