MSN Mensajes

Fighter

Muchas veces durante el dia me salen ventanitas que ponen MSN Service Mensages o algo asi, el problema es que mientras juego al CS al aparecer una de estas ventanitas me minimiza, normalmente suelen decir algo sobre Orlando, no se si a alguien más le pasa.

¿ Sabeis como solucionarlo ?

FiNkE

¬¬'

ALEOLO

nu se,alomejor esk alguien se conecta con ese nombre o algo asi,si te molesta mucho cierra el msn al jugar,no?

BubYS

A mi también me pasa, me dicen que llame a un numero de telefono para ganar no se que historias o no se que de XXX, ponga lo que ponga es un coñazo :(

Fighter

No no, me pasa con el MSN totalmente cerrado.

n0kia

.

FiNkE

Dices eso de : MSN Hoy ?

PeLoTaSo

A ver, ese mensaje es del servicio "messenger" de WINDOWS, NO tiene nada que ver con el MSN Messenger, esos mensajes salen por culpa del protocolo NETBEUI.

Ese servicio sirve para comunicarse entre usuarios de una misma red, pero el problema es que tambien se puede hacer desde internet, las soluciones par quitarlo son las siguientes:

1º) Quitar el protocolo netbeui en propiedades del Entorno de Red.

2º) Poner tu pc en modo multipuesto con el router o modem (en caso de tener adsl o cable)

3º) Instalate un buen firewall que controle puerto 139 :D

Hay un programa muy graciosillo que le metes un rango de ips y se encarga de enviarles un mensaje a todas ellas y al final te indica los ke ha podido enviar y los que no. Además esa utilidad te dice cuales son los rangos que pertenecen a la mayoria de paises xD

PrAnKi

Amparo? :S

T

Fighter a mi tb me pasa, joden pila esos mensajitos de mierda

GuYbRuSh

firewall i punto :D

The_X

Estas que llamo algun dia al numro q me pone en el mensajito xDD

Fighter

Alguien sabe configurar el ZoneAlarm ? es que no me deja abrir ni el mIRC :/

B

a mi alguna vez me pasa...

SaoX

de q color es el caballo blanco de santiago¿¿???xD

misterroco

De los mensajes ke se hablan en este post son realizados por net send,no tiene nada ke ver con el microsoft msn ke todo el mundo usa,esto le pasara a la gente ke tenga instalado el Windows XP y lo unico ke haces es enviar mensajitos de texto con el net send a una determinada ip,si te toca la gracia ke es tu ip pues mira :P

R

a mi tb me pasa :/ y jode estar jugando y k de repente te salga la ventanita en medio d la pantalla xDDDDDD

mice

BubYS eso a mi tb me pasa pense k seria 1 virus o algo :s es mu raro xD

Fighter

#16
Tengo el Windows 2k Pro.

¿ Alguién sabe configurar el ZoneAlarm ?

Fighter

Aqui esta la solución:

http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=5224

mC

muahahaha /net send (ip) (mensaje) ??? xD!

Wycliffe

juajsuajsausa

CaNaRy_r00lz

fighter pero pones msconfig.exe y a mi en el win2k me dice k tururu k te vi, ia me diras tu k pusiste :P

H

:O :O :O

Deivis

ossy mariconazo
Panel de control>Herramientas Administrativas>Servicios>Mensajero

supongo que sera ese =)

dezibel

ami tamien me pasa la mierda esa!:-/!!

CaNaRy_r00lz

ia lo he visto y lo he desactivao, pero no toy seguro de k chute ia veremos con el paso del tiempo oaejeaoj

TaMy

Inicio
Ejecutar
services.exe
buscas en descripción el Mensenger (NOOO EL MSN, sino el de windows, trankis el de MSN no esta aqui en services)...
Boton derecho
Desactivar

Pim pam no vuelven a salir... pero es una mierda que te puedan enviar mensajes de NetBeui desde fuera...

A mi tb me pasaba...

Usuarios habituales