MV contra el Cancer

MegoX

yo tengo una duda un poco paranoica, pero esk no puedo evitar pensar que si con esta contribucion a las investigaciones....no lograremos contribuir a algo que a la larga se privatizará?....me refiero a como pasó con el genoma y demas cosas, cuando aparentemente se ha llegado a un descubrimiento con una importancia d estas magnitudes.....no se tirará al cuello alguna empresa farmaceutica privada para hacerse con los derechos y limitar el acceso a dicho conocimiento?

f3n1x

yo me lo bajare mañana y to eso por k aora tenog un tarjeta de tv y no em ba tendre k yebarla y to eso pa k me den la pasta y tal aver si me lo bajo :)

R

#122 tio aparte de las faltas...no se entiende una mierda tu texto...no tiene sentido

S

fenix, tío, tus faltas asustan, me daba miedo decírtelo por el msn xD

Wikiii

llevo 8 horas exactas y llevo el 16 % ademas es k no lo dejo solo el ordenador ya k estoy jugando al gunbound y al cs pero algo es algo eso si esta noxe se keda conectao toda la noxe y mientra este en el colegio tb k le den por culo al PC ademas tampoco se a k temperatura esta el micro pero creo k no sa calentao por k toko la cosa esa y no esta caliente ni na de eso alomejor es k tengo las manos frias pero me la suda y yasta k me estoy enrollando xDD

byez y espero k encontremos un remedio para esta enfermedad tan grave

CoDe_WaR

Es algo lento si, pero vale la pena :D

PD: Con media hora 15%, creo que depende del uso que le des a la CPU mientras funciona, ya que ese programa intenta no relentizarte mientras trabaja.

pitbull

acabao de bajar y empezando a trabajar a 100%
temperatura 45º ja su madre calientame mas k en la euskal encendio tol dia en pleno verano..y eso k por ventilatas no es 7 ;)

Taker

Temperatura 53ºC

Lleva 30 minutos y el 4%, por cierto tan mu majos los dibujitos de las moleculas, que es eso de ligand?? Weno, a ver si hay suerte y descubrimos una molecula util contra alguna enfermedad :D

kas

Woah new member ho wantes his CPU burning :D

Ya me teneis ahi ;)

A ver mañana por la mañana todos podremos saber nuestra Tª real en full xDDDD

PD: Ponedlo como Post-It

BeSaiD

porcierto, como puedo ver las stats en la pag del grupo? es q no la encuentro...

TaMy

Porfavor, apuntaros pq nuestra colaboración con ciclos de ordenador que no usariamos podria ayudar a salvar muchas vidas...

Quieres ser solidario? no siempre dar dinero es la única forma... da ciclos de CPU.

<B>Ponedlo como fijo porfavor</B>

kas

Lo que me esta matando de curiosidad desde que vi el post es:

COmo se hace para solo usar los ciclos de CPU no usados? Emulando el Proceso Inactivo de Sistema?

S

#132 Dándole prioridad idle. Eso lo hace el sistema operativo por sí sólo, el programa sólo tiene que decir que quiere correr en idle.

Kb

otro q se une, aunq en vez de usar kb uso kballero

buena iniciativa :)

kas

Base primaria: Baja

jajjeaae true ^!

B

#133 joder io pensaba ke era la trama del cagar i debe ser hasta fácil lo de asignar el idle o ke xDD

con el visual basic se puede hacer?¿¿¿?

9

a mi no me pone la cpu al 100% como mucho lo eh visto a 75%

XkratX

#137 io no se mucho, pero creo ke ai esta la gracia, usa el porcentaje que noe sta usando el CPU, o sea si te marca uso del cpu 60%, el programa usa el 40% restante ... creo eh xD

Kb

yo llevo desde q lo puse al 95% :P
esto de estar en la oficina con webs excel y poco mas...

XkratX

¿ Y como sabes que el PC está trabajando en la búsqueda de medicamentos contra el cancer y no en otras cosas? :o

aLeoLo

xk te salen unas bolitas girando y eso da confianza
;DDDDDDDDDDDDDDDD

Makix

Soy donante da ciclos de cpu. xDD

SuN-TzU

Si aleolo, desde que veo las bolitas girando me siento mejor persona xddd

Llevo ya 17 horas y 19 minutos, 100% Cpu.

1hora 10 min 28% de la "molecula" :l Algo es algo ^!

Saludos!

B

ayer hicimos 3000 puntos! bueeeeeee
aora cada día más ^^

G

#140 nos lo tememos ke creer....

GaMuSSo

Si llegamos a 10000 letto repartira anisitos para todos 8)

B

somos los #29.574 en points generated
a ver a cuánto llegamos en el ranking xD

editado 08/01/04 21:01

LETTO
Pon en el #1 lo de especificar el proyecto en el que estamos.
El de "United Devices Cancer Research Project, Phase II".

Para desmarcar el otro los pasos son estos:
Haces login, "My device manager", "Profiles", y debajo de donde pone "Profile Name" haces clic en el que tengas (lo normal será uno sólo no? XD) , y en lo de "Current Grid Computing Projects" desmarcas el de "PatriotGrid running the Smallpox Research Grid Project"

a mi tb se me ha empezado a calcular el de las armas biológicas en vez del del cáncer
debería preguntar o algo al registrarte pero no lo hace !!

R3ND3R

ya está ya, me he unido tb al proyecto este y a MV. Salu2!
PD:A ver si se anima más gente, ya q esto nos concierne a todos.
PD2: eso digo yo... ponerlo como noticia en el principal para que lo vea mas gente Salu2!

EnDeEsgue

letto haz esto extensivo a toda la web :) ponlo como noticia para ke se una mas gente o algo :)

KrITIK4L

Bajandolo en la maquiná del instituto y tambien lo haré en la de casa, es parecido al proyecto de la nasa sobre busquedá de señales de radio, cada uno explora una zona de universo :)

Usuarios habituales