MX-300 ContraPeso Innecesario e Incomodo.

TaMy

Bueno todos ya sabeis que en los grandes Mx-500, MX700 y Logitech Dual optical existia un peso que los hacia más pesados un plomo de unos Cm de largo otros de ancho y un molesto peso... Y descubristeis como sacandolo mejoraba el manejo del raton y hacia más facil y preciso su uso...

Bueno pues seguramente todo diox ya lo sabia pero io lo he descubierto hoy y por eso lo pongo aqui... El MX-300 TAMBIEN tiene un plomo para incrementar su peso (básicamente existe para simular que es uno de bola para lo que anteriormetne tuvieran bola no se sientan raros ante su tacto), pero ese peso es Innecesario y quita precisión devido a que aumenta la fricción con la alfombrilla (que recomiendo dismunuir con mouse skatez)...

La foto en questión que me ayudo a descubrirlo fue esta: http://www4.tomshardware.com/consumer/20030110/images/mx300ouverte2.jpg (creo q no va)

Mx-300 la 3ª foto de: (es una cosa amarilla) http://www4.tomshardware.com/consumer/20030110/mx_mice-04.html

Mx-500 la 3ª foto de: (es una cosa amarilla tb)
http://www4.tomshardware.com/consumer/20030110/mx_mice-06.html

Y simplemente abriendolo, teniendo cuidado del cable del boton cuarto y con un tornabis... lo sacas y vuelves a cerrarlo (como si montaras un Tente casi casi) y TACHAN tienes un Mx-300 mejor del que tenias (personalmente en gustos asi me lo parece).

Pues eso todos los que tengais Mx-300 ya podeis ir haciendo el manitas... pq va realmente BIEN.

ElKedao

me sale la foto del simbolo de tomshardware xDDD

DReaMeR99

MMMMM Me he comprado el MX-500... si alguien me dice como se hace ^^

PD: EL LINK NO TIENE NINGUNA FOTO :(

unlimited

acias por la info, a mi ya me lo habian dicho.

PD: la foto...k tiene k ver?,xD

sAtrE

Mejor opcion Microsoft Blue , y te dejas de tonterias :)

ala =]

Letto

El típico azul/rojo plateado de logitech tb lo tiene y creo que el dual tb.

TaMy

Aqui pongo de nuevo los mismos links a ver si ahora va...

Mx-300 la 3ª foto de: (es una cosa amarilla) http://www4.tomshardware.com/consumer/20030110/mx_mice-04.html

Mx-500 la 3ª foto de: (es una cosa amarilla tb)
http://www4.tomshardware.com/consumer/20030110/mx_mice-06.html

Bukanan

Pos yo lo dejo komo esta kes la poiaaaaaaa xDD

Deivis

Y vale la pena quitarle ese plomo? nose, yo estoy acostumbrado asi, aun con la func que me he pillado noto raro los movimientos del raton -_-

jitch0t

toi mu contento con el ratón así q ni caso :P

TaMy

No si el raton tal y como viene es buenissimo osea muy bueno...

Pero sin eso eso mejor.

PiTaGoRaS

Yo se lo quite al MX-500 y se nota bastante, de momento me ha dado buenos resultados :)

EiNh4nDeR

Lo del peso no es una novedad.y ratones como el dual sin el peso,pues parece q vuelan xD

Atoll

Me corro con el mx500 sin contrapeso :)~~~

PD: Vaya putada tener q joder la pegatina... garantia volada y tal y encima he tenido q ponerle celo pa no rozase >_

kas

TaMy es que eres el rey tio xDDD i eso que soy republicata ^^

Lo abri con delicadeza, le quite suabemente los tonrillitos, le arrancke lo que tenia en el fondo de su corazon, i lo vesti...

EL primer dia se me qdo tonto xq no lo cerre bien, i la pieza que lleva los botones mouse1 & 2, que hya que pillarla con las pestañas no la tenia bien pillada... pero... lo arregle...

¡
O
H

M
Y

G
O
O
D
N
E
S
S
!

LiToMaNia

pos io se lo voy a kitar ami Dual optikal aver si lo tiene

JaCk0

dios que alguien me diga como le quito mi contrapeso del dual optical

EDITADO: se lo he quitado y vuelan en mi func surface 1030 diox! pesa menos de 60 gramos el raton sin contrapeso de plomo (que por cierto en el dual es enorme y pesa como 4 duals sin contrapeso)

Crawler

que alguien me diga como le quito el contrapeso a....
joder que perros sois !!! Le quitas los tornillos de la carcasa, buscas el peso (un cacho de metal que no esta conectado con nada y tiene un tornillo en el medio) y lo quitas.
Independientemente del modelo,el proceso de desmontaje es el mismo...

P.D. Que alguien me diga como se usa un destornillador... ¬¬

thrazz

Yo se lo quité a mi MX500 cuando leí el articulo "Being a Pro Gamer" en ESReality, y ahora me va mucho mejor.
Miraos ese artículo, que además viene como aumentar la sensibilidad de los botones.

F

Vale muy bonito, pero el ratón no es barato y no quiero cagarla. Si lo quito, después podre volver a ponerlo? Es que me da un poco de miedo abrirlo y toquetear todo eso .. no se .. XD

JaCk0

en mi dual no tuve problemas al desmontarlo y cuando quieras lo vuelves a montar. En el ciber donde yo voi los ratones te lo traes de casa (= q los auriculares) la gente va a flipar cuando lleve mi dual y vean q vuela en la mesa xD

Er_Chacal

Yo vi ese plomo cuando abri el mx300 pero sinceramente no creo que el peso sea tan elevado, el raton pesa mas que los antiguos Wheel Mouse Optical. Pero no es para tanto.. Eso si, se lo are fijo al Mx 700 que tengo en el trabajo por que me voy a tener que apuntar a un gimnasio para poder moverlo. Entre lo que pesa el raton mas las pilas..
Con lo agusto que estava yo con el Apple Pro Mouse :/

xBoSS

io tengo labtec optical mouse ( a saber el modelo xDDD ) y es muy ligero se nota mucho la diferencia del de bola al optico sin plomos pero me gusta más así ligero :)

F

Si no me equivoco el plomo está en la parte superior del mouse, verdad?

PeYi

si eso como que no se donde se abre y tal psE!

thrazz

PeYi tienes uno donde la etiqueta que pone MX500 y dos en la otra, casi en el borde del ratón.

sPoiLeR

a mi me la pela joderlo es el de mi hermana asi ke xD, exactamente que hay que arrancar?

NoSFeRaTu

joder me da palo abrirlo xDD, pero hay q kitarle las pegatinas pa abrirlo? :S

jOK

Lo acabo de hacer en mi Dual Optical, si señor, parece otro ratón... :D:D

saludos

CrK

A mi me parece ke va de LuX.

Usuarios habituales