MX-300 ContraPeso Innecesario e Incomodo.

NoSFeRaTu

no teneis mas páginas donde se puedan ver como kitar bien los tornillos del mx500 i tal?

ArcheR

joder a mi ma pasao un rollo chungo. He abierto mi MX300, y cuando taba mirando onde taba ese rollo metalico se ma kaido de su sitio un alambrillo pekeño enroscado ke estaba puesto en la rueda central y ahora no se como se koloka, lo he cerrao todo sin ese alambrillo y va todo pero no se si estará mal alguna función o algo.

Si alguien puede ayudarme :(

zaibatsu

Mx5oo is GOD

Cardoomx

Yo no me atreveria a ir tocando el mx 500 ni el 300 con lo que cuestan.

Quien no ha desmontado su pc y lo ha vuelto a montar y se ha kedado con 2 tornillos en la mano?

orio

Si ponen una Bola de plomo... de contrapeso, ahy va la pregunta.

¿Pa que la ponen? Ale responderla vosotros mismos listillos...

Y no es porque el raton pese.

kipin

el contrapeso, no es de plomo komo decis xo eno.
Es una tonteria kitarlo, son 4 tornillos en total. Desmontar un raton es una tonteria.

Kuando lo haya probado un par de horas t dire si lo prefiero con o sin peso.

JuGuLaToR

yo ya le habia kitado el peso hace un par de semanas y la verdad es ke la diferencia es minima, al menos para mi.

PhYsIs

es muy delicado de hacer?
es ke me voi a comprar un mx300, pero no me atreveria por si me lo cargo sin estrenar practicamente xDD
se nota mucho la diferencia?

NoSFeRaTu

yo akabo de kitarlo :S luego os dire si se nota (mx500)

ChemicalX

La quite hace un tiempo, es bastante facil la verdad, solo os hace falta un destornillador y un poco de cuidao de que no se os caiga to ar suelo o que la cagueis cortando el cable rojo en vez del amarillo y os explote el raton en la jeta

eso si,si algun dia teneis q reclamar algo de la garantia no se os olvide volver a meter la plaquita ya q al manipularlo esta se anula

S4l4m4nd0

en castellano es destornillador
en catalan tornavis
vigila lo q escribes

StUU

thx q con lo de tornavis me habia quedao loco

DraCo

Pues yo lo tengo como lo compre y es como luj0 :D

SETH

me da miedo abrirlo, por si la jodo, como lo kito ? con una pinzas o ke? porke el raton asi esta bien, pero pesa un kilo y medio y asi tienes menos "jugabilidad" por llamarlo de alguna manera.

BLaCkDaRk

El mouse va bastante mejor sin el contrapeso. Es muy facil sacarlo del mx300, con un poco de cuidado basta. Si teneis un mx sacadle el contrapeso os ira mucho mejor.

Usuarios habituales