MX 300 o MX 500??

NoSFeRaTu

Por fin me he decidio a pedir uno de los 2 online ya q aki ni de coña lo encuentro xDD, me parece q deberia pillarme el MX500, vosotros q pensais?

Gaiden

MX300 :) a mi gusto almenos, acostumbrado al pilot el MX500 me parece demasiado grande y pesado

TeTu

Si tienes dinero mx 500
Si no tienes dinero mx 300

MX 500 es mejor

TRAXTORM

Mx 300 es la reostia :D sin aim q lleba =')

menos botones = menos peso :D

A

Sin duda el mx 500 yo lo pedi ayer por la noche es la caña el mx 300 solo tiene 2 votones y ya puede ser lo mas preciso pero yo no pago por un de 2 votones mas de 15 euros ni de coña pa eso me kedo con el ke tengo ke tiene 3 y es de vola.

abE

mx 300

BubYS

Yo tb estoy pensando en comprarme un raton... despues de la mala experiencia obtenida con el microsoft intellimouse... que me duro unos meses y luego se jodio el cable y creo que no soy el único, mocosoft pste :|

Así que dar vuestras opiniones :P

Despues de un optico:

  • mini wheel mouse
  • pilot wheel mouse
  • mx 300 o 500

No se si los modelos están bien escritos, pero son de los que más he oido hablar :P

golon

tetu el mx500 NO es mejor
son =
depende del gusto de cada uno
raton mas grande o mas pekenyo
a mi me gusta mas el mx300 y van de lujo los dos
mui buena compra sea cual sea

G4To

tengo entendido que el mx 300 es mas comodo

FiBLa

sierto es =]

Crawler

Para los que estan (estamos) acostumbrados al 2x optical (el tipico rojo o azul de logitech) el mx300 nos ofrece mas prestaciones con casi el mismo diseño.
Para aquellos que juegan con el microsoft explorer 3.0 (se llama asi?) el mx500 es bastante parecido en cuanto a forma/nº de botones, con una calidad optica superior.
Como siempre, el mejor raton es el que haga estar mas comodo, en cuanto a tecnologia,son completamente iguales.

Crawler

mejor raton es el que TE haga estar mas comodo, en cuanto

eske no funciona el edit :P

M

Personalmente me quedo con el MX300 o bien fuera de esos dos .. el iFeel :P

MuS

mx 300

victor

MX-500
sin pensarlo! :)

Aeglos

Tengo el MX500 , costara 57 euros , pero merece la pena , pFFF esq mata solo el jodido , va de maravilla , lo probe durante bastante tiempo girando bruscamente de un lado a otro y seguia haciendo bien los movimientos , con el resto siempre termina parandose o haciendo un movimiento super raro , parece muy grande pero te terminas acostumbrando , ademas es precioso , la foto de mi Mx500 en mi perfil se sale. :D

AlCaponE

Personalmente... creo... no se si me ekivocare... pero creo q el mx300 es mas manejable... mas pekeñito... yo al menos es el q tengo

NoSFeRaTu

j0der, pos a ver... xDD sigo sin saber cual pillar o.O

DarKroS

Sin pensarlo 2 veces Mx 500, yo lo tengo y de lujo. El ratón perfercto

LOc0

Me temo que depende de ti. LA TECNOLOGÍA ÓPTICA ES LA MISMA en el 300 que en el 500 así que el AIM va a ser el mismo. Lo que pasa es que depende de si te gustan los ratones más bien grandes (porque el mx-500 es tocho) o los normales. (Eso es cuestión de ir a algún sitio y probarlos, emulando los movimientos habituales a ver con cuál vas mejor).

Yo personalmente tengo el MX-300 porque acabé MUY, PERO QUE MUY HARTO del Intellimouse, que auntaba fatal y era incomodísimo de manejar. COn este, que me cabe muy bien en la mano, ni comparación. Meva mucho mejor.

Salu2 y suerte!

SirfraG

para nada el mx500 tiene mas precision.... tiene 500 dps o como se llamen xD mientras q el mx300 tiene... pues 300 :P.
de ahi el nombre. aunq eso da igual... si estas acostumbrado a uno pekeño pillate el 300 es mucho mas ligero y manejable.... q mas da 2 botones menos ?

Deswar

Pues yo he pasado del miniwheel de Logi al ultimo sacado por esa casa que es el MS-700, el diseño una pasada y va a ser duro de configurar pero la jugabilidad puede ser impresionante....8 botones.... tantos botones y tan pocos binds voy a ver de poner un recargando con mano izq y con mao derecha :).

En fin a mi me ha costado unos 110 euros y no m arrepiento por una vez que puedo llvar la ultima en ratones pues lo hago ahora solo me falta una cosa una alfombrilla q es de colores (no es la q tienes cmo burbujas) q se lleva en una caja se la vi a un pive asi un poco gay llamado Cryoned y es la que me quisiera pillar si alguno lee esto que me ayude Need Backup!

I

No estoy muy entendido en estos ultimos modelos, pero me da la sensacion haber leido q tienen 800 dpi , weno da igual , deben ir de puta madre los dos.

Atoll

500

CheLu2K

Efectivamente, el motor del raton es el mismo, el MX y tiene 800dpi tanto el MX300, como el MX500 y el inalambrico MX700.
La unica diferencia entre el MX300 y el MX500 (aparte de tamaño y peso, claro esta) es el denominado sistema Cruise Control™, que no es mas que unos botones adicionales para cambiar de un programa a otro, no se si estos botones seran configurables para el CS, de no serlo y si no te importa el tamaño te aconsejaria el MX300 mas que nada por el precio, pero si la version de mouseware para el MX500 permite configurarlo para que el CS los reconozca como botones adicinales del mouse, si podria ser interesante, ya que como dije al principio el motor optico es el mismo, MX a 800dpi.

Espero haber sido de ayuda. :D

#GamEOwNeRs * chL! - 301

TaMy

Un consejo.
El mx300 es más manejable pero va a gustos.

A mi siempre me han gustado los mouses por ps2.

Pero estos por ps2 no van finos y por usb no no tengo muy claro al moverlos poco por ps2 no detecta el movmiento mientras que por usb si q lo detecta.

geco

yo he provado los dos y la dirferencia de peso no se nota,es mas si sueles usar baja precision y armas de "sniper",es preferible el mx500,si no te todas formas es acostumbrarse ,k no hace falta ir a un puto gimnasio pa mover el raton leches.

p.d: mira k sois exagerados con lo del peso.
r.p.d: el peso deja de notarse con un reposa muñecas.

saludos

Solidus

mx 300 ;D!

JugAdOR

Opinión Personal :

MX300 el mejor ratón para cs que ahy actualmente :)

DiLLo

mx 300

Usuarios habituales