MX 300 o MX 500??

Fr0sT

yo me acabo de comprar el mx500 y va de lujo si tienes pelas y te gusta te lo recomindo, la fama k le an puesto es FALSA yaq la gente habla sin tener ni idea de loq dice, el mx500 es mas grande k el mx300 eso esta claro (ahi entran tus gustos) pero la fama de ladrillo gigante y pesado k le han colgado es falsa blablabla...hablar x hablar. Es mas pekeño k el intellimouse y mas ligero y sobre mi allsop se desliza a la perfeccion :) eso si mirate fotos y mira su forma yaq es especial, si tienes alguna costumbre rara a la hora k cojerlo fijate bien yaq se acopla a la mano perfectamente de forma "standar" si lo cojes de alguna manera especial puede puede k no sea tu raton :)

NoSFeRaTu

me parece q lo kojo normal xDD pero am0s q no se... :P

Blair

Yo estoy muy contento con el MX300, claro que la gente acostumbrada al Intellimouse o similares preferirá el MX500 porque tiene más botones que el 300 y por el tamaño y tal... :P

NoSFeRaTu

yo ahora mismo tengo un pilot wheel mouse q de karkasa es kasi = q el 300... seria mejor q pillase el 300 entonces n0?

Blair

En mi opinión si.

B

sinceramente tengo el de 2 lentes logitech me lo compre hace cosa de mes y medio y no lo kiero me kiero comprar el mx 300 si alguien lo kiere se lo vendo 25 euros xD #weba
xDD

Usuarios habituales