Mx 500 o Mx 700

T

Cual es mejor??? para jugar y para todo xD GRACIAS

VigorouS

mx 300 xDDDD

HaDEsS

Pos yo prefiero el 500: es mas barato y lo unico que tiene el 700 es que es inalambrico 1 pijada eso xD.

T

EL QUE SEA inalambrico no influye en los juegos no??
esa es mi mayor duda xD
xDD

kEOxTia

los inalambricos son muchisimo peor para juegos. NO t lo compres nunca.

aNke

Si influye. En los juegos es mejor con cable ya que tiene mas precision :)

Wycliffe

3oo O 5oo

P

ami no m influye

Oxk4r

alguien me podria decir los precios de los mx300 y mx500 porfavor :)

_McN_

yo me kedaria con el mx500 y si me dan a lelegir tmb x el mx300 me kedaria con el mx300 claramente

Marvin

yo tengo un MX 700 y me ba de maravilla

D

mm si no me ekivoco el mx700 es el primer inlambrico q va bien pa juegos y tal por los hz pero no me hagais muxo caso !_!

SuM3kY

el 700 no lo he probao el y el 300 y el 500 se diferencia en k el 500 tiene mas botones y punto

wOlvERyN

p0s i0 tengo un TRUST inalambrico y digital ke me oscila entre 150 y 190 hz, vamos ke de fabula :P

NiUkEm

el mx700 yo personalmente lo veo mas feo que el culo de un mono, será todo lo sofisticao que tu quieras, pero en cuanto a diseño es tercermundista, donde se ponga el mx300 que se quiten los demas

Death_Master

Es mejor el MX500. El 700 es inalámbrico, por lo que pierde prestaciones, es inevitable. Y además es más caro...

DraveN-

Yo compré el mx700 , al no haber el mx500 , es muy dificil de controlar , para jugar claramente es mejor el 500 , ya que el 700 pierde mucha calidad para jugar al ser inalambrico.

abE

el 700 inalambrico va igual que el 500 con cable y el 300 con cable listos :)

GoSSaRd

#9 el 300 unos 50 € y el 500 unos 60, lo ke si puedes encontrarlos mas baratos en algunas webs online.

AoShi

q preferis el mx300 o el mx500?

Gp

Microsoft OpticalMouse blue !

xd

Kerubin

mx500 , inalambrico sux

Orco

500 55€ , 300 45€ en corte ingles (hace 1 mes)

ThYr0N

Gp digo lo mismo a mi man dicho ek el Microsoft optical blue es una pasada !

Lo probare mañana supongo .... pero por propia experiencia un logitech me kae mejor :D

ExTeR

mx300

XaivoN

MX 500

Hispano

Para los juegos son mejores los ratones con "cable" nada de inalambricos ya que dan mas del doble de Hz (refresco), o lo que es lo mismo: informan al pc el doble de veces la posicion del puntero en un momento determinado, lo cual se traduce a mayor suavidad y precision para jugar.

BHyBa_LLo

amonos kon las bolas j0as xD

DJDeadJaume

a mi el mx 300me costo unos 40 €

Puni

si quieres una buena comparacion entre estos ratones, mira este post de 4quakers

http://www.4quakers.com/post/?id=1489

Usuarios habituales