MX-700 o MX-900

BigmAK

Bueno mi pregunta va destinada a aquellos que tengan alguno de estos 2 ratones, saber que tal les va y demas si son buenos, etc... Tanto en el SO como en juegos....

Conozco las diferencias entre los 2 realmente merece la pena pagar unos 15 € mas por el 900 con tecnologia bluetooth??

A los que me vayan a recomendar algun intellimouse o algo asi no hace falta estoy decidido a comprarme 1 de los 2 modelos que he puesto arriba :P

Salu2 :D :D :D

JoSuK

900?

J0d3r

evidentemente el mas caro sera mejor, asi ke si tienes los 15 € de diferencia (que es realmente poco...) pues ya sabes.. 900...

JuStY

.

P

pues mira, yo tengo el mx 700 y me va perfecto, no me da ningun problema ni se le va la olla ni cosas de esas, es un raton cojonudo, pero sinceramente yo si pudiese devolver este y pagar 15 euros mas por el mx900 con bluetooth lo haria, asi que yo te aconsejo el 900 ;)

BigmAK

Lo bueno del 900 es que el receptor blueetooth esta integrado en el cargador de la bateria y sirve como centro de bluetooth es decir todo lo que tenga blue... podre controlarlo con solo la base del 900 por ejemplo el movil mio que creo que tiene.... Tiene ventajas....

Ahora mismo yo tb estoy casi mas convencido por el 900 pero vamos todavia acepto opiniones :D

Salu2 :D :D :D

MeRL

¿Hay mucha diferencia de la teconología bluetooth a la del mx700? que no me acuerdo el nombre de ella :__|

A/R

BigmAK

Es que el MX-700 es optico e inalambrico y el 900 es lo mismo que el 700 pero con blue.... es decir la diferencia es minima.. he tenido los 2 ratones en las manos los he comparao en mirao en las webs.... Yo creo que al final me comprare el MX-900....

Salu2 :D :D :D

marius

Efectivamente, el 900 es exactamente igual que el 700, aunque algo mas bonito, el logo y demas.
Ten en cuenta que dentro de poco todos los perifericos funcionarán con bluetooth (lo que mas me renta es la impresora) así que pillate el 900 tio.

eso sí, la tecnología bluetooth funciona a corta distancia, 10m aprox. así que si tu habitación es una peazo bohardilla piensatelo 2 veces porque igual a 7 metros empieza a fallar, no se si me explico...
saludos

DNC

ni q el chaval jugara en un cine xD

Tengo el mx700 y m va perfecto, el mx900 no se si podra ir ''mas perfecto'' xD. la unica ventaja usar el bluetooth para mas perifericos y tal pero otra cosa nose. por cierto el mx700 funciona bastante lejos del receptor, no se a cuanta distancia exactamente, xq mi cuarto es muy pekeño :P

Urko

a 7 metros no creo que vea el monitor :D

CaNaRy_r00lz

vera el monitor pero lo k es el puntero lo dudo mucho xD

aLeoLo

na xk tiene skins fluorescentes y auto aim i esas cosas...
;DDDDDDDDDDDDDDD

marius

Pero bueno, no se si serán los langostinos, las uvas o el champán, pero estais de un espeso....

A la distancia a la que me refiero (los 7 metros de antes) es a la que pueda existir entre el receptor/control de bluetooth y los demás periféricos.

A todos nos gusta tener la impresora en un lugar apartado, no encima de la mesa quitándonos espacio...

Lógicamente el ratón inalámbrico estará junto al monitor, teclado y demás.

ok??

Maniac

"evidentemente el mas caro sera mejor" - tremendo consejo, da miedo

BigmAK

Ojala mi cuarto midiese 7 metros pero no pasa de ser 1 habitacion bastante pekeñita.... Acabare pillandome el MX-900 por el Blue..... es 1 opcion bastante buena y tener ya 1 receptor de Blue... me asegura el funcionamiento de futuros perifericos sin demasiado rollo....

Gracias a los que han contestado :D

Salu2 :D :D :D

Maniac

yo de ti pillaba el mx500 con cable

BigmAK

No se tendria que mirarlo muy detenidamente... El diseño del MX-900 se sale muxo y el Blue.. es 1 añadido deluxe ade+ a mi cable o inalambrico me dan 1 poco mas de lo mismo ya que yo juego poco y si me dedico a jugar no sera en plan PRO por lo que a mi la respuesta del raton (ya tengo 1 inalambrico y me es bastante wena) no creo que empeore demasiado y siempre me he apañado bien asi....

Salu2 :D :D :D

Maniac

en ese caso el 900 es tu mejor elección, no lo dudes más

chris23

yo tengo el mx900, y es mano de santo
jejeje

LsT

Joder Js eres mas pesao xD Tú y tus saludos con las 3 caritas :D:D:D jaja... Bueno campeón, pillate uno de bola ok? xD Ahora en serio, el MX-900 :)

Usuarios habituales

  • chris23
  • Maniac
  • BigmAK
  • marius
  • aLeoLo
  • CaNaRy_r00lz
  • MeRL