N-Gage a 99€ , comprando 3 dias el MARCA

Crus

¿Que os parece esta oferta?

¿Merece la pena su reproductor Mp3?

¿Se pueden meter "programas" bajados de internet?

¿Esta liberalizado?

mas info aqui : http://www.marca.com/temp/nokia_n-gage/index.html (Gracias por el apunte aleX!)

Me estoy pensando seriamente comprarmela porque por poco que sea ya me vale como reproductor de mp3, y como consola portatil :P

*Como movil es un poco ridiculo hablar por el :P

aLeX

http://www.marca.com/temp/nokia_n-gage/index.html

scytale

yo la tengo crus xD

pos la verdad se sale, aparte del tamaño que no es que sea minuscula, se sale.

te pongo algunas cosas curiosas que tengo yo

  • juegos ripeados (los buenos, rollo The Sims y eso, pero gratis)
  • IRC, MSN, Opera en el movil
  • Emulador de GameBoy
  • mp3
  • Programas gratuitos (por ejemplo, un lector de .doc's, una "linterna", un callejero que incluye muchas ciudades europeas..)

la verdad está muy guapo, eso si, tienes que comprarte una tarjeta de memoria si quieres sacarle partido de verdad (yo tengo una de 128mb, pero las hay de más)

ah, y se puede hablar normal eh, solo que tienes q colocarte el borde en la oreja en vez de taparte la oreja con el movil xD

y es libre si

Crus

pos habra ke comprasela xD

Sust0

Y cuanto vale la Ngage sin los cupones estos? es para decirle a mi padre to el dinero q se ahorra y que me la compe xd

NasSuN

Yo la compré hace un mes o así, y también os lo recomiendo. Os ahorráis 30€.

La n-gage sin cupones está de oferta ahora por 129€ en fnac, porque nokia ha sacado el nuevo modelo, n-gage QD (sin reproductor mp3 ni radio, y por 200€).

La QD es algo más pequeña, pero no me convence. Seguiría comprando la 1.

Saludotes!

CoLtKiLL

Yo tb la compraré

TeTu

Yo me quedo con mi 3300 que es muyyyyyyyyy parecido en cuanto juegos, mp3, radio etc etc y es mas pequeño xD

ToRPeDo

yo tambien vi la oferta,creo q en el mismo marca,me parecio interesante la oferta,pero no sabia si de verdad vale la pena el mobil.Junto al mobil q accesorios van? cargador,cable usb tambien,no? y las targetas de memoria cuanto valen? la radio/mp3 aparte de con auriculares, se puede escuchar igual, me refiero si lleva algun altavoz incorporado
Seguire leyendo lo q comenteis ;)

PD: no me va la web de marca :( (supongo q no le debe ir a nadie)

BeSaiD

tb hay una promocion de Frigo, 5 codigos de barras+99€ y te envian el movil. No se cual es mejor... xD

GeeK
  • IRC, MSN, Opera en el movil y como se supone k se conecta a internet?, eso me interesaria, cobran mucho?, por gprs ??, cuanto cobran la hora?, thx
S

#11,tendrias que mirar en la web de tu operador,pero me suena que te sale mas barato (mucho mas) buscarte un cyber XD

scytale

funciona por grps, y la tarifa pues ya según la que tengas, pero se cobra por kilobyte y bueno, hay distintas tarifas segun la que tengas contratada pues un precio u otro

la ngage tiene altavoz incorporado, no tiene la calidad de una minicadena obviamente, pero se escucha bastante alto y decente (para la radio debes tener enchufados los auriculares, ya que estos hacen la funcion de antena)

las tarjetas de memoria son Multimedia Cards, a mi la mia me costó 60€ y es de 128Mb, pero ya hace bastante que la compré, supongo que ahora serán más baratas

y nose, en general vale la pena, lo único el tamaño

balmunG_

yo la tengo y no esta mal, pero como movil... puesssss demasiado grande, como consola se sale el tony hawk ke vicio por dios!!

ToRPeDo

#13 entonces junto al mobil van auriculares,no? y
cable usb tambien,no? (sigue sin irme la web de marca :-/)

Crus

Cuantos megas de almacenamiento trae la n-gage sin comprar nada extra?

balmunG_

#18 me parece que la targeta de memoria que viene de serie es de 30mb, pero no estoy muy seguro
saludos

Cryoned

que idea mas cojonuda xD se quitan todas las consolas atrasadas que tienen en stock por un precio superior al que venden a los fabricantes de moviles los cuales ya no las ofertan al existir la QD.

No tocaria la ngage ni con un palo XD

EnGeLMaN

Pues en su defensa dire que la tengo desde hace un par de semanas (a mi me costo 129 en centro mail) y no podria ester mas contento.

Yo era de los que decia al principio qu eseria una full, pero al precio que esta ahora creo que es insuperable. Ni os imaginais la cantidad de gente que esta vendiendo su "flamante" 6600 para pasarse a n-gage.

Lo de que sea consola lo veo mas un valor "añadido" al hecho de ser un multifuncion completisimo. Es un movil excelente (independeientemente del "sidetalking") las funciones a configurar en la agenda son completisimas, tiene reproduccion mp3 y videos, radio estereo, consola de videojuegos, plataforma de emulacion (gb/gbc, megadrive, nes...), telefono movil con sistema opertaivo symbian 6.1...

Puedes leer libros (pdf y doc), utilizarla como localizador GPRS y callejero de tu ciudad, navegar aprovechando la conexion de tu pc mediante bluetooth, incluso jugar a juevos masivos java/symbian on line. Trae su cable usb con el que puedes utilizar la n.gage como dispositivo de almacenamiento (en plan pendrivre)... Seguro que me dejo cosas

Que quereis que os diga, pero poco mas se le puede pedir a un "movil".

Yo se la recomiendo a todo el mundo, pero la antigua (la de la promocion) no la QD, que es a mi parecer mucho peor.

PD: No, no llevo comision, soy solo un usuario contento ^^

ToRPeDo

si no os importa podriais contestar a preguntas anteriores,gracias ;) . He encontrado una opinion de alguien q parece tener idea de todo esto http://www.ciao.es/Nokia_N_GageOpinion_822470/SortOrder/2 leer si os interesa y ya comentareis lo q os parece su opinion, que yo no me decido :-/ tanto unos dicen q esta muy bien como otros la tiran por los suelos XD http://www.ciao.es/Nokia_N_Gage371938/TabId/2 <-- ahi teneis
opiniones de todos los tipos :| sobre los precios de las targetas de memoria he leido esto -> La memoria de 256 MB ha pasado de costar 49.5 € a los 36.99 € que cuesta ahora, la memoria de 512 MB la han rebajado de 99€ a 69 € y la memoria de 1 GB la han rebajado de 160€ a 135 €

nEmEx

Una pequeña cuestion...
Si acepta memorias MMC...no acepta las SD ?
Todas las camaras digitales que aceptan una aceptan la otra...por eso me lo pregunto, esque tengo una SD de 128 y si en caso hipotetico que me la comprara, me veria obligado a comprar otra memoria MMC minimo de 128 osease unos 50 eu mas aprox

Crus

Coño, yo no sabia si comprarla o que, pero ahora que veo que a Cryoned no le mola, me acabo de decidir ! Me la compro! :P

No se, yo tengo un sony Z600 y me he dado cuenta de que lo uso para llamar y para jugar (a los jueguecillos warros de java) cuando voy cada dia en el tren. La camara ni la uso, asi que me sale mejor vender mi Z600. Y como estaba pensando en pillarme un reproductor mp3 pues la ngage me viene genial.

Tengo movil + reproductor mp3 + radio + juegos todo en uno. lo malo es que tiene muchas cosas pero la ngage no es MUY buena en nada de esas cosas. Sobre el tamaño, es horrible llevarla encima, pero tb era horrible llevar encima el z600 que me tuce que comprar una bolsita Quiksilver para llevar movil, llaves y cartera. Que todo no entra en el bolsillo :-P

Aunque lo mismo me quedo el z600 y duplico mi tarjeta vodafone contrato y me quedo con z600 y ngage y uso lo dos segun me concenga :P

G

no acepta sd, son un pelin mas anchas y no entran (por lo menos en la qd)

por cierto, ke alguien me explike como usais el irc y el msn en la consola..... en fin xD

ah, y para los que dicen ke la qd es peor, pues gl para vosotros con el ladrillot3 y vuestro reproductor mp3 de nokia....

aLeX

El Messenger se usa bastante bien. Se escribe usando el texto predictivo. Como el teclado es bastante amplio se va lo suficientemente rápido como para mantener una conversacion fluida. De hecho yo tengo amigas que tardan mas en escribir desde sus PCs... xD

darkanima

donde este una pda o unsmartphone, que se kite la n-gage.
Hbeis visto el motorola MX es la hostia, y la iPAQ hx4700, es rapidisima. Y como reproductor mp3 siempre uno de creative o un iPOD o una pda con el pocket music

B

cualidades de N-Gage

  • ver peliculas en formato Divx
  • jugar a juegos con calidad de graficos de PSX
  • escuchar MP3 mientras juegas a tus juegos
  • escuchar la radio y memorizar las cadenas.
  • grabar las conversaciones que tengas.
  • conectarte a MSN e IRC por N-Gage
  • Sacar Screenshots.
  • instalar miles de juegos Java...
  • Meterle Wallpapers y ponerlos de fondo
  • Meterle midis y MP3, Wav.. para tonos de llamada Y SMS
  • conectar por BlueThoot con otros moviles y chatear, enviar fotos.. musica...lo que sea, por ejemplo:

Estas en el cine y hay otra persona con un movil con tecnologia BlueTooth, pues se conectan automaticamente y se inicia el programa que tengais instalado, como el de chatear.. enviar un mensaje... (todo esto gratis)

  • Meterle emuladores y jugar a todos los juegos (Game boy, Megadrive, Mame, Spectrum.. etc)
  • Tecnologia GPRS (Puedes instalarte el navegador Opera xD)
  • Conectarla al pc y pasar cosas de pc a ngage.. y ngage a pc.
  • y muchas cosas mas que se me olvidan pero ya ire poniendo.

Usuarios habituales

  • SlipKoRn
  • Crus
  • aLeX
  • BlueSeeD
  • BeSaiD
  • EnGeLMaN
  • ToRPeDo