N-Gage a 99€ , comprando 3 dias el MARCA

SlipKoRn

Bueno, la N-Gage mola. Pero la pantalla es excesivamente pequeña. Si lo que realmente se busca es una consola portátil, tenemos la GP32. Sí, aún es bastante cara (200 euros, retroiluminada), funciona con tarjetas SD Smartmedia, una de 128 mb costará unos 35 euros. Yo adquirí esta consola hará casi un mes. Me salió tirada porque la compré de segunda mano. 120 euros + dos tarjetas de 64. Bueno, que decir. Estoy contentisimo con esta portátil. Impresiona la pedazo de pantalla que tiene (320x240 pixeles). Puede reproducir MP3, DIVX. Tiene emuladores de la mayoría de sistemas (Mega drive, snes, master system, nes..). Tiene ports de juegazos como la serie Doom, como el de Quake que cada vez sorprende más, ya es casi muy jugable, aunque sin sonido. Puedes descargar incluso un Linux para esta consola. No sé, es que es una portatil casi increible, es como un Pocket PC, pero con forma de consola. Echad un vistazo a www.gp32spain.com

EnGeLMaN

#26 Lo mismo pienso yo, ya que voy todo el dia con "maricona" (la bandolerilla tipica) que mas me da que el movil sea un poco mas grande o mas pequeño. Ah y nada de que no es buena en niguna de las cosas, es bastante buena en todas (reporductor de mp3, radio, y en juegos no vas a encontrar nada mejor, te lo aseguro)

#27 El tamaño no importa (donde he escuchado yo eso?? ^^), la qd no es tan pequeña como para decir que no es un ladrillo, y lo que en realidad importa es que pierde la radio, la reproduccion estereo y la funcion de disco duro usb. Es mas pequeña, tiene un diseño mas moderno , evitas el sidetalking y la bateria tiene mas autonomia, pero pierde mucha funcionalidad, asi que sobre gustos cada cual que coja la que prefiera.

#29 si hombre, mucho mejor llevar encima movil+pda+ipod que la n-gage, menudo ladrillo que es la n-gage! ¬¬

Mirad lo unico malo que ha tenido la n-gage ha sido su marketing, la han querido vender como consola de videojuegos, y en ese sector no es lo suficientemente buena como para competir con GBA o la futura PSP, deberian haberla vendido como lo que es, una multifuncion, ¿por qué creeis acasao que ha tenido tanta aceptacion la GP32? ¿por sus juegos? decidme uno. Es por la cantidad de cosas que puedes hacer con la consola por lo que se ha creado una comunidad tan grande, la n-gage es practicamente todo eso + telefono movil.

B

pues yo llevo la bandolerilla esa al lado siempre que salgo de casa, mas que nada por la cartera, la ngage y las llaves y el llavero, y solo porque la ngage lleva mp3... la dejo ahi dentro y sako los cascos.

BeSaiD

A #30:

  • conectar por BlueThoot con otros moviles y chatear, enviar fotos.. musica...lo que sea, por ejemplo, un virus.

Si, lo habeis leido bien, existen viruses para sistemas symbian q hacen q este todo el tiempo escaneando a ver si hay conexiones bluetooth en tu area, asi q gasta la bateria muchisimo mas rapido y, por ende, se jode antes.

Por eso siempre es mejor lleva el bluetooth desactivado.

Saludos.

B

pos yo siempre lo llevo encendio... xD

aLeX

A mi me parece demasiado grande como para poderla equiparar a los moviles actuales.

Vale que tenga de todo, pero el 90% del tiempo no vas a estar jugando, ni escuchando música, ni hablando por telefono. Vas a tener la "cosa" (consola? movil? mp3?) en tu bolsillo. Y la verdad que es un zapato.

Crus

AleX , yo creo que como movil no merece la pena.

Pero por ejemplo yo cuando voy a madrid casi cada dia paso mas de media hora en transporte publico mas aburrido ke yo ke se, entonces me meto juegos en el movil (que te cansas al rato) o me llevo el discman.

Si llevo el movil en si, es mucho mas comodo que llevar un ngage, pero si llevo movil + discman, desde luego me sale mucho mejor llevar ngage ke tiene muchas mas funciones. Y es mas compacto

Cualquier movil de estos nuevos que llevan camara, pesan unos 110 gramos, y si es mas pekeñito pesa unos 80-90 gramos al menos. Una Ngage es muy grande pero muy ligera para su tamaño ya que solo pesa unos 135 gramos. Y con esos 135 gramos tienes movil y muchas cosas mas.

Si no tienes movil no te compres una Ngage pero si ya lo tienes y tienes en mente alguna GBA o un MP3 como es mi caso, puede que te venga bien comprar una Ngage. En mi caso por ejemplo:

  • Me voy a algun sitio de fiesta o un sitio donde una ngage me sea molesta -> me llevo mi movil normal (un z600)

  • Me voy a trabajar en el autobus o a Madrid a estudiar o lo que -> me llevo la Ngage y dejo mi z600 en casa y no me aburro.

Menudo rollazo os he contado :P

D

Yo tengo la ngage y es la poya

PROS :
-puedes ver peliculas en formato realplayer
-Puedes escuchar mp3
-Puedes meterle juegos java, imagenes, sonidos y todo GRATIS
-Puedes meterle juegos pirata (yo solo tengo el tomb raider original y tengo todo el catalogo completo)
-Puedes meterle programas, utilidades y lo ke te salga de los webos
-Es casi totalmente compatible con otros moviles de su tipo (puedes meterle programas de otros moviles como el 7650 y te funcionan salvo que sirva para camara o inflarojos)
-Puedes jugar a juegos totalmente en 3d con unos graficos que quitan el hipo para ser de una portatil
-Puedes hacer que identifique y reproduzca varias extensiones siempre y cuando encuentres un codec para tu movil (puedes abrir incluso divx)
-Pesa muy poco pese a su tamaño (menos que un movil normal)
-La pantalla tiene mucha resolucion
-Puedes meterle emuladores : Gameboy color, Nes , Megadrive y scumm hasta el momento aunque el scumm dicen que existe para la ngage es INCREIBLEMENTE dificil de encontrar... si lo encontrais darme un toke xD
-Posee multijugador en todos sus juegos y tb puedes jugar via bluethoot (o como se escriba)
-Con un programa especializado puedes abrir webs como esta y verlas como en el pc (nada del menu ese de internet en los moviles)
-Puedes meterte al msn, irc, icq etc...(con un programa especializado claro xD)
-Posee mucha capacidad y puedes extenderle la memoria con targetas mmc

CONTRAS :
-Si juegas la bateria dura muy poco
-Aveces algunas mmc fallan
-La forma de hablar con el (si hablais de la ngage 1)
-No se pueden avanzar en las canciones (al menos yo no se hacerlo)

D

#31 yo taba pensando en comprarme la gp32, ya mas dao mas razones para ello xDDDDD

a ver si pillo dinero y me la compro . . .

KbzA

#27 agilemessenger y gprs o en su defecto bluetooht pero este ultimo no te despeges del pc xDD.

#34 cabir es un .sys que ahi que ser para tonto instalarlo sin saber lo que es. estilo los .exe de los mails :).

Por lo demas la n-gage es lo mejor. y ya llevo T610,t630,z600,v525,mitac mio(windows mobile),y mas y ninguno como como este.
Para la qdnecesitaria slector de tarjeta y para el 6600 lo mismo.

los que dicen el tamaño que comprueben la comodidad de cojer un mvl asi y nu en minusculo y si tienes los dedos ceporros es tu mvl sin duda :P.

y por supuesto symbian, instalas las app que necesites y nunca te faltara nada en el mvl. Opera,agilemmesenger que conecta a icq,yahoo,msn y a un tal aol. lo del irc no lo consegui pero sera cuestiones de buscar otra version. y los videos con el smartmovie pantalla completa.
si los tienes en el pc el mismo programa trae un conversor para el pc y poder pasarlo al tamano de pantalla de la n-gage. es buena compra lo aseguro.

TaMy

Crus, si de verdad quieres algo para escuchar mp3 peliculas etc...etc... la N-Gage es una buena opción...

Si quieres algo para jugar, por tamaño y por calidad de los juegos te recomiendo GBA SP + Flash2Advance Ultra para poderle poner jeugos freeware programas de creación propia, películas avi(como reproductor mp3 no sirve ya que no tiene la calidad de sonido que para mi es necesaria para ello)... Y todo esto con una pantalla como 3 veces la de la N-Gage.

Sin lugar a dudas... no tiene movil... pero la verdad el catalogo de juegos de GBA es a mi gusto mejor que el que ofrece N-Gage. (En diversión por supuesto).

SlipKoRn

#39

Te ASEGURO que si la compras no te vas a arrepentir. Si quieres saber más cosas dame un toque y te explico si quieres, jeje.

G

pa mi gusto le hace falta un poco mas de potencia. Excepto el tony hawks ke funciona de miedo, los demas juegos los noto "renkeantes", el spiderman rasca como un campeon el jodido...

Usuarios habituales

  • SlipKoRn
  • Crus
  • aLeX
  • BlueSeeD
  • BeSaiD
  • EnGeLMaN
  • ToRPeDo