navegadores alternativos a Internet Explorer

JoMa

wenas keria saber programas alternativos al internet explorer ya q este no me gusta por sus popus y tal .. weno yo usaba el opera q me parecia muy bueno, pero un dia navegando se fue la luz en mi casa y ahora me da error y no lo puedo abrir aunq lo borre y welva a instalar :( asi q ahora no se cual usar .. espero westras respuestas, un saludo :)

B

Mozilla: navegador, cliente de mail y news, de irc y editor web.
Mozilla Firebird: solo el navegador, mucho mas lijero (consume menos recursos)

rOfEllOs

posi el morcilla ese va bien

Trillian

Usa el Mozilla Firebird, lo mejor que existe.

m0rG

Opera ;)

ArkanoiD

MyIE2
www.myie2.com
www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22717&plat=1

Pruevalo, no te defraudara

LoRTH

mozilla firebird, no necesita instalacion.
www.mozilla.org

gL

Eto0

El AvantBrowser le da 10000 millones de vueltas al MyIE2 y todas esas chorradas... http://www.avantbrowser.com

Carcass

#8 ¿Se puede manejar con gestos de ratón como el MyIE2? Que me he acostumbrado y no quiero vivir sin esto X)

K

El Avant Browser, MyIE2 o el Crazy Browser son addons (añadidos) del Internet Explorer, son bonitos, comodos pero usan el motor del Explorer de Microsoft. El mejor pa mi es Mozilla Firebird, el q tiene muchas mas funciones, mogollon de skins, a sako de extensiones, logicamente te bloquea los popups, puedes elegir q en tal pagina no te cargue las imagenes y cientos de funciones mas gracias a las extensiones. Aparte es mucho mas seguro q el Internet Explorer y sus addons y le haces boikot a Microsoft.

Sadik

Yo usaba el ultimo Opera, que esta muy bien comparado con el iexplorer, pero acabo de provar el mozilla firebird y mm.. pa empezar por muchas ventanas que abras cuenta como 1 unico proceso de unos 20mb como mucho 30, y no como el opera, que gasta mas, y el iexplorer sin comentarios... te gasta 15-20mb por ventana xDDD.

Me kedo con el Mozilla ;)

Carcass

#11 Por ventana no... por proceso distinto que abras. Que no es lo mismo :P

Si las abres con Ctrl+N (Ctrl+U en español) va dentro del mismo proceso y no sube apenas la memoria ;)

Eto0

#8 Sí, aunque yo no lo uso porque es un puto lío xD

YiTaN

yo uso opera, y lo prefiero al mozilla la verdad :\

JoSuK

a mi el opera con tanto anucio me ralla bastante prefiero el mozilla

NasSuN

Opera rlz

Atoll

algo con gecko ? :D

thrazz

¿Qué es eso de manejarlo con gestos? (me estoy quedando anticuado o.O)

Carcass

#18 Aprietas el botón derecho del ratón y haces un movimiento con éste.

Te digo algunos del MyIE2 para que te hagas una idea jeje:

Izquierda: ir atrás en el histórico
Derecha: ir hacia delante en el histórico
Arriba y derecha: pasar a la pestaña derecha
Arriba e izquierda: pasar a la pestaña izquierda
Arriba y abajo: refrescar
Abajo: pestaña nueva
Abajo y derecha: cerrar pestaña
Abajo e izquierda: cerrar todas las pestañas

Y alguno más había por ahí, pero no uso más :P

Trillian

Con gestos es haciendo giros con en el sentido de las agujas del reloj con el raton y cosas asi, como en el juego Black & White

Carcass

#20 sip

thrazz

En el B&W aún tenía su utilidad, pero no acabo de vérsela para un navegador.

Carcass

Pues que puedes navegar alegremente sin tocar el teclado para nada... y es más rápido pegar un meneo con el ratón que apuntar sobre la pestañita y dar al botón :P

KMYA

Personalmente creo que opera está muy bien... Puedes abrir numerosas url en una sola ventana, no hay publicidad (si lo registras) y además incluyen opciones como recordar la contraseña de una web y realiza un login automático si el usuario lo desea. Bloquea las ventanas emergentes (los pop-ups) y los abre si el usuario lo solicita. Una ventana aparte para ver el historial de las descargas. Incluye una agenda con distintos paneles tales como contactos o el correo y el favoritos, etc... Y asi muchas más opciones...

oFF-sIDE

Es el q yo uso

Es como una modificacion del Internet Explorer, esta de putisima madre, porq es muy rapido de cargar (no como netscape y practicamente TODOS los demas exploreres), tiene lo bueno del internet explorer y lo bueno de casi todos los demas explorers.

Tiene lo tipico: antipop-ups, todas las ventanas del explorer, en una sola ventana separada en pestañas, millones de opciones (la mayoria para usuarios avanzados) y un diseño bastante bonito. Tiene opcion para bajarte los flash de una web y demas cosas.

Esta de PM, te bajas la version en ingles, y luego te bajas un archivo .ini para cambiarlo a castellano y ya ta.

Lo mejor de todo, es q solo ocupa 700kb y el .ini para pasarlo a castellano, otros 25kbs.
Lo unico malo es q no se como hacer q sea el explorador predeterminado de windows, no lleva esa opcion, pero supongo q alguna opcion de internet, permitira cambiar el explorador predeterminado.

LOc0

Off-Side, ¿has probado a "engañar" a windows cambiando el ejecutable del explorer normal por el del MyIE2 (manteniendo el nombre iexplorer.exe)??

Salu2

Billa

El problema de los navegadores que imitan al IE, es que siguen teniendo sus vulnerabilidades, ya que usan el mismo motor del IE. Por eso yo suelo aconsejar Mozilla u Opera, aunque yo soy mas fan del lagarto. Si quieres un buen navegador alternativo, yo probaria el Firebird 0.7 o el Mozilla 1.5, seguro que te gustan. :)

MrNobody

Yo he probado el explorer , opera y mozilla...y me kedo con el mozilla , tanto para linux como para win es el q mas me gusta. El firebird lo he visto pero me resulta algo soso , pero tiene buena pinta.
saludos!

B

pues el navegador de mozilla es practicamente igual que el firebird, solo varían algunas opciones :).

sobre lo de que tardan mas en cargar que iexplorer es normal, iexplorer está siempre cargado en la memoria :)

MrNobody

el mozilla tiene la opcion de cargarse al inicio tb ^^ aunq yo eso no lo uso , xq si no voy a navegar...pos mas ram libre :P

Usuarios habituales