Necesito otra alfombrilla para Razer Deathadder?

Makondo

Buenas!

A ver si me podéis aconsejar.

Tengo el Razer Deathadder (Black Edition por si interesa) y la alfombrilla SteelSeries Qck.
El ratón lo tengo a 3600dpi y sensibilidad como al 8, 8,5 más o menos.

No me disgusta esta combinación, pero el caso es que no doy un click donde yo quiero a la primera ni para atrás. Y para jugar no es muy cómodo que digamos.

Antes tenía un Microsoft Wireless Laser Mouse 6000 con alfombrilla random y era como un francotirador, pero con el nuevo ratón no consigo encontrar la combinación adecuada.

Creo que la sensibilidad de ahora es con la que más cómo me siento: más lento me resulta exasperante y más rápido va a ser que no. Pero en movimientos cortos no consigo la precisión máxima.

Qué me aconsejáis? Decidme alfombrillas para sensibilidad alta, a ver si así mejoro.

Gracias!

raaden-

yo tengo el mismo raton que tu con una configuracion parecida, y tengo esta alfombrilla y va de lujo:

http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/list/categoryID.40946200

1 respuesta
Makondo

#2 Esa es una de las que había visto. Supongo que con la sensibilidad media-alta como yo, tendrás la speed, no?

1 respuesta
eN1Gm4

Baja los DPI y prueba con la aceleración

Mis settings son:

  • Polling rate: 500Mhz
  • DPI: 1800
  • sens : 4
  • mouse accel : 0

Respecto a la alfombrilla usa el mismo tipo de material que usabas con el mouse de micro$oft.

En definitiva intenta buscar la misma sensiblidada que tenias usando el otro ratón, teniendo en cuenta que el m_pitch y el m_yaw puede variar dado la diferencia de agarre entre ambos ratones. Aunque ambos son del tipo palmgrip

En definitiva, tienes que habituarte al nuevo ratón, así que dale tiempo.

1 respuesta
raaden-

#3 Si, la speed, lo que no se es por qué en la pagina que he linkeado sale a 35 euros, porque yo me la compré en Worten por 14 pavos.

1 respuesta
Makondo

Mi otra alfombrilla era esta:

#4 Con una sensibilidad tan baja me quiero cortar las venas xD. Me entra como una presión horrible en la muñeca al ver que mi ratón no anda xD.

Y ya llevo 6 meses con el ratón, pero no consigo habituarme tanto como con el otro. Muy raro.

#5 La alfombrilla está a ese precio en 4frags. Lo malo es que no encuentro los surfers de Hyperglide que tenía intención de pillarlos ahora, que cuando compré el ratón no tenían. Pero ahora parece que han desaparecido.

1 respuesta
eN1Gm4

#6 Si en 6 meses no te has echo al ratón buscate otro. Me he tirado 8 años jugando al quake y he probado infinidad de ratones. Así que no le des más vueltas.

Como anécdota, me compre un Logitech G9x y a los 5 minutos ya sabia que no me haría a él en mi vida asi que se fue directo a la basura. Estupido de mi que no me di cuenta que era clawgrip pero bueno..

PD: esa alfrombrilla de 3M es mas vieja quel tano :>

1 respuesta
Makondo

#7 Lo sé, la tenía por ahí tirada y es la que usaba xD.

La verdad, deshacerme del ratón con lo que ha costado... y además para no saber cuál coger seguro xD. Si estuviese 100% seguro de que uno nuevo me iba a funcionar perfecto todavía, pero no tengo tanto dinero xD.

Por cierto, puedes explicarme eso de palmgrip y clawgrip? Thanks.

1 respuesta
eN1Gm4

#8 Sí basicamente es un termino anglosajón para determinar la posición en la que agarrás el ratón. Dado que no todos los ratones estan diseñados para ser agarrados de la misma manera.

Así pues antes de comprar un mouse es muy importante saber que tipo de agarre usas.

Ejemplo grafico y descripción de los diferentes estilos (en ingles :p)

http://www.razerzone.com/mouseguide/ergonomic

1 respuesta
Makondo

#9 Vaya mundo. Si es que al final, de todo se puede sacar una carrera si te empeñas.

Definitivamente mi postura es palmgrip.

Pues no sé qué haré al final, si me pillaré otra alfombrilla o qué. La verdad es que el ratón me parece bueno (excepto algunos problemillas con la rueda de los Black Edition), pero no lo suficientemente preciso para mi.

1 respuesta
eN1Gm4

#10 El ratón es muy bueno de echo esta considerado el mejor palmgrip dentro del mercado, pero para gustos colores, si no te sientes comodo aunque te lo den laminado en oro.

Yo probaria a bajar los DPI, ya que 3500 me parece abusivo. Y respecto a la alfombrilla siempre habia usado allsop pero desde que dejaron de fabricarlas que me decante por algo así:

http://www.pccomponentes.com/steelseries_steelpad_qck_heavy.html

Enfin suerte en tu búsqueda.

1 respuesta
Krosita

El sensor objetivamente junto con el del G400 son los mejores del mercado, pero eso de tenerlo a 3600 y luego a 8 me parece logico que no atines nada, ya que es 1.5 cms para un giro de 360º...

Y teniendo esa alfombrilla no deberias tener ningun problema, asi que os cosa de alguna configuracion que hayas tocado o que como he dicho sea logico que no aciertes.

1 respuesta
Makondo

#11 Bueno, voy a probar a bajarle los dpi a 1800 y ponerle la sensibilidad a 10.

Aunque la verdad, todavía no diferencio la sensibilidad de los dpi, por eso a lo mejor, se me hace más difícil encontrar un setting bueno para mí.

#12 Hm... saca fórmulas, que ahí es donde me entero xD.

1 respuesta
Krosita

#13 http://www.notalent.org/sensitivity/sensitivity.htm

Metes tus DPIs y la sensi que uses en el juego y le das a update.

1 respuesta
Makondo

#14

Mucho más claro, gracias xD.

1 respuesta
Krosita

#15 Mas claro no te lo puedo explicar...

Pones 3600 en mouse DPI y 8 en in game sensitivity, update y te deberia salir abajo 1.4 cms...

1 respuesta
Makondo

#16 Sí, sí, era coña. Lo único que no interpreto muy bien es lo de Centimeters Per 360.

1 respuesta
Krosita

#17 Son los cms que necesitas para hacer un giro de 360º en un juego de disparos por ejemplo.

1 respuesta
Makondo

#18 Ok, thanks.

squ4r3

una pregunta, el polling rate lo ponéis a 1000hz? porque yo con el deathadder tengo a 500hz y 1800 dpi.

otra cosa, qué opináis de las alfombrillas "lisas" como de metal o cristal, por así decirlo, contra las que son tipo tela en plan qck y demases? Porque yo siempre he sido de usar tela tipo QCK, QCK+, Goliathus... y ahora estoy probando una de ASrock que me dieron de promoción porque tiré una lata de redbull encima de la otra alfombrilla y es en plan totalmente lisa, desliza más el ratón y lo encuentro más cómodo :S

3 respuestas
isnotavail

#20 Se supone que para los sensores lasers van mejor las superficies duras, tipo plastico duro o metal , pero ultimamente estan sacando "supuestamente" superficies mixtas, como la megasoma de razer , pero la verdad es que no sabria decirte, yo solo he probado las de tela, y en casi todos los torneos veo las alfombrillas de tela tambien.

Sobre los dpi, se supone que depende de la resolucion que utilices, y de preferencias si eres de pegar "ratonazos" o mas de giros de muñeca , pero la verdad yo siempre juego a 800dpi con mi monitor de 1360x768 , ni si quiera se si es la adecuada, pero es con la que mas comodo me siento.

eN1Gm4

#20 yo lo tengo a 500 y 1800 tb y siempre alfombrilla de tela pero como han comentado muchas veces es mas una sensación personal más que matematicas puras.

HeXaN

#20 Se supone que cuanto más alto sea el polling rate (es la frecuencia con la que el sensor recoge los datos), mejor.

B

Joder 400dpi 6/11 windows, lo que quieras ingame profit.

B

Pocas como la 4HD.

1 respuesta
ArThoiD

yo yengo el primero y juego con 1800 dpi y 500hz, no me siento comodo con 1000 hz

3
ArThoiD

yo tengo el primero y juego con 1800 dpi y 500hz, no me siento comodo con 1000 hz

1 respuesta
isnotavail

#25 La 4HD se supone que es para sensores lasers, tipo xai,sensei y demas, vamos lo pone incluso en la descripcion de la pagina de SS .

El Deathadder es "optico" , se supone que lo suyo es tela, de hecho la mayoria de progammers que lo utilizan , lo utilizan con la goliathus (todos los de CLG ,Cooller,Cypher,Vi0let,etc) .

Makondo

#27 Y en qué notas diferencia cuando cambias los hercios, porque es lo único que no sonsigo notar diferencia.

1 respuesta
ArThoiD

#29 Fua pues no tengo ni idea macho, pero tengo la sensación de que a 1000hz en ocasiones se le va un poco la pinza. Me acostumbré a jugar a 500 y simplemente lo dejo así porque si pongo 1000 por algun motivo (quizás simplemente psicológico) no estoy cómodo xDD

Podría ser porque oscila mucho entre 500-1000, en cambio cuando lo pongo a 500 va casi siempre a 499-500.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • ArThoiD
  • Makondo
  • isnotavail
  • eN1Gm4
  • Krosita
  • raaden-