New pc , who dis? - problemas tecnicos-

B

#8151 no decias que venia precintada?

peor yo, que pille un escaner y a los 10 min de sacarlo ya lo estaba metiendo de nuevo en la caja, tenia hasta marcas de destornillador de alguien que habia intendado apalancarlo.

y no era por las marcas, es que ni funcionaba.

pero que normalmente funciona bien o ha sido una devolucion sin ni siquiera abrir.

y has hecho clear cmos.

pues el lunes solicitas devolucion por mal funcionamiento .

Jetstream

#8152 si , venia tal como decia la descripcion del warehouse " caja ligeramente estropeada " , la caja de carton venia con un par de esquinas chafadas pero nada que sugiriese qeu se le hubiera sentado un elefante encima como para sospechar un daño catastrofico en la integridad estructural de la misma , y las pegatinas de ryzen las abri yo , aunque nadie quita que no tengan un rollo de esas y a un operario cambiando cintas en cajas en amazon para vendertelas mas caras xc
y yo que queria jugar pubg este finde , puta bida.
GRacias por llevarme de la manita por la senda del duelo informatico xc , ya dare la tabarra el martes o miercoles que me llegue el reemplazo

B

#8153 si, es probable que tengan pegatinas de esas.

Jetstream

@kyasca ya tengo una placa fresca , aunque vino con una caja agujereada ...
El caso es que tengo el pc funcionando , ya le meti un windows 10 fresquito , estoy empezando a bajar programas y configurar todo , lo unico que aun tengo pega es que no reconoce el segundo disco duro , en la bios a la hora de instalar windows salia pero meti el SO en el disco SSD , y ahora que estoy empezando a desempacar archivos y drivers he caido en que no sale , alguna sugerencia?
edit: he vuelto a entrar en la bios y sale , pero no me aclaro de porque no lo reconoce el windows a la hora de entrar en " mi equipo"

B

Prueba a buscarlo en el Administrador de discos.

Podria ser el jumper de esclavo si es antiguo, que tenga sin asignar letra de unidad o este usando la misma que otro disco/grabadora/etc, que no tenga formato, que se haya roto... Tambien podria ser el modo de acceso al disco en la Bios.

1 respuesta
Jetstream

#35 en administrador de dispositivos si que sale , pero no se como formatearlo que es una solucion que he leido por ahi .
La bios lo unico que me deja configurar es la sequencia de arranque a partir de que unidades , no me da mas opciones

1 respuesta
B

#36 es en admin de discos , disk management , si aparece ahi te dejara asignarle una unidad y formatearlo

1 respuesta
FUNnn

Duda: que era lo que le pasaba?

Mi sugerencia era que tal vez la versión vieja de BIOS, no aceptaba tu procesador, actualizar.

Puedes probar a actualizar la bios, también para el problema del hdd, aunque las placas no suelen fallar por ahí

2 respuestas
B

#38 la placa base estaba rota.

Jetstream

#38 la placa estaria defectuosa , porque probamos literalmente todo ( solo tienes que leer los post anteriores y el creciente grado de frustracion) salvo coger un voltimetro y probar todos los canales de la placa , asi que la devolver y compre una nueva , que tocate los cojones la caja vino agujereada sobre el socket del procesador .

1
Jetstream

#37 vale ya localice el disco y lo tengo en el formateador , me da opciones
mbr ( registro de arranque maestro)
gpt ( tabla de particiones guid )

cual elijo?
edit , vale nada ya he terminado de apañarlo

1 respuesta
B

#41 gpt

Usuarios habituales