News Pcs Black Coliseum

Khamul

Naz, soy el dueño de un cyber y ahora vamos a renovar ekipos, me gustaría saber vuestra opinion,.Ya q estos equipos están pensados para usuarios como vosotros.
Si creéis q se pueden mejorar, o q os gustaría encontrar en un Pc de cyber, no us cortéis
Ala pues esto es lo q en principio voy a pedir:

Placa: Soltek AMD KT400C
Micro:AMD AX2200
Ventilador: Volcano 11 o 9
VGA:Gforce4 titanium 4200 AGPX8 128MB,
Monitor: 17" LG E700B PLANO
FDD: 3 1/2
RAM: KINGSTON DDR 512 400MHZ
HDD: 40GB, MAXTOR ATA 133/7200 RPM
DVD: LGX16 OEM
TORRE: Hiperventilada, tapa metrakilato (trasparente) y luz de neon. Mi cyber tiene las torres a la vista
Red: 3COM 10/100 PCI
Mouse:, MICROSOFT OPTICAL BLUE
teclat, MECANICO, Acer o Benq
Alfombrilla:, Allsop
Cascos:?¿?¿ nose, ay de indestructibles o de titanio?¿ xDD  :P

Q sus parece?

Bueno, ya q estamos q juegos pondriais?...

P

Joder si ubiese un cyber por aki por huelva con esosordenatas pues no volveria a jugar en mi keli :D. estan de puta madre tio pero pienso q las alfombrillas si son unos cafres seguro q te la roban o te las rompen al 1 dia.Lo q son los ordenatas estan de putisima madre ojala tubiese yo ese pc :D un saludo ahh de donde es el cyber ;)

P

otra cosa cuanto te va a costar cada ordenata si se puede saber?'?¡

HaSsiuM

Ami me parece genial sobre todo esa estitica que le das con el modding, los ekipos estan divinos no cambiaria nada, lo ke importa verdaderamente en un cyber si los ordenadores son buenos como los tuyos es el mantinimiento de los pcŽs, ya que he ido a muchos cyber y he auriculares que se escuchan por un lao y de los buenos, una titanium a 60 fps por culpa de tener warreao los ordenadores, bolas de ratones q ni girarn etc etc, en resumen los ekipos estan muy bien en cuanto a makinas y luego encuanto a estitica aunke no los veo pero me los imagino, para mi lo importante es el mantenimiento y el trato a los clientes, salu2 :)

DeaTH

las allsop me parece tirar el dinero o las destrozan o desaparecen y ponerle DVD y Disketera...no convece mucho :/

P

estoi con deah si akaso cd rom y va q chuta

Khamul

Pues kada ekipo me va akostar..876€ iva incluido

el sistema operativo tb me trae de cabeza, el win98 me va bien y es facil de reparar... pero nose si poner el win2000, :(

KaSe

las allsop van d puta madre, pero vigila ek no te las roben ke son muy golosas, y los microsoft blue mas de lo mismo. Los pcs son la poya :D. yo tampoco pondria dvd a cada pc, si kieren meter algo ke lo pidan en barra y ke se lo pasen al pc.

WaRRu

jaejeajjeajea los black colliseum frescos ...

No se en general los ekipos k tenei pensados estan bastante bien aunke de mouse pondria un mx300 fresco...

salu2 a la peña de mataro !!!

Khamul

sobre las allsop no san tan caras, solo dificiles de encotrar.. solo tengo q mirar de q no me las kiten ( ya buscare el sistema)pero fijo q las compro, y a demas son labables

HaSsiuM

Yo te doy un consejo con el sistema, cuando alquilen el pc le ofreces si quieren la alfombrilla (esto gratis), tonces te diran que si se la das, la alfombrilla deve ir marcada con un numerito en el pc que va a estar entonces cuando se le acabe el tiempo del pc la alfombrilla o te la da o tiene ke estar en el numero del pc. salu2

Letto

Los ratones miraria mx300, no pq vayan mejor sino pq a la gente les gustan mucho mas y creo que con el blue hay muy poquita diferencia d eprecio.

Allsop te las robaran.

Cascos... yo cuando curraba en el cyber caían unos cascos cada fin de semana, yo no se que coño hace la gente pero cada fin de semana unos mínimo a la caja de las cosas rotas así que no me gastaría mucho en eso, en cambio facilitaría que trajeran los suyos (¿conector de cascos y usb en el frontal?)

CaNaRy_r00lz

si no hay mucha diferencia de precio intentaria meter unos monitores de 19" en vez de los de 17", si puedes no pilles memoria kingstom y pillate memoria samsung o oem k para lo k se van a usar los ekipos no se nota jugando eso si 512ram no los tokes :D

P.D. lo k dice letto de los cascos es verdad, ademas si metes mx300 vigila bien pk la gente se los lleva, en el cyber dnd curraba pringaban unos dexa de 3 botones y bola... y eso k son lo peor de ratones y alfombrillas de 20duros tb se las llevaban o las kemaban con el tabaco... :/

Khamul

#12 SI la verdad es ke la gente le gusta mas el MX300, pongo el Blue pq es el q me gusta a mi... pq por el precio no es :P
OK are mitad Blue y MX300 y todos contentos....
#11 mmm alkiler de allsop.. t bien :)

Khamul

#13 19" no puedo se me komerian media mesa, demasiado grandes... y la memoria KINGSTON q las genericas ya man dado muchos problemas.

Snee

Regalame un PC de esos y triunfas :D

oFF-sIDE

Los ratones y las alfombrillas te van a durar -1

Khamul

joder ke mania ke me van a robar!!! en q cybers vais, los de la carcel.. xDDD hace 3 años q tengo abierto y lo uniko q rekuerdo man robado fue un sensor de la alarma, pq?¿ xDDD en mi cyber todos nos conocemos ai mu buen royo sino vigilo yo alguien simpre vigila x mi. PERO insito voy a poner los blue,mx300 y allsop toy arto del tipiko comentario " este raton es una mierda..." " si tubiera mi allsop..."

V

Nas Tio soy de mataro e ido varias veces al black ya era ora tio estos pcs seran la polla tendras k ampliar el local ya veras solo un consejo el dvd no lo pongas i ponle un cd normal i asi bajara bastante el precio una pregunta cuanto tendras los nuevos pcs??? XDDD pk yo sere el primero en pasarme :P

JaCk0

khamul cambia los ratones blue por los mx-300 que van algo mejor y a la peña le gusta más. Si le echas un poco de mas pasta pon mx-500 con func surface (q sea la naranja-azul, q la negra las birlan de los cibers a puñao [es q al ser 100% no se nota la diferencia]) o allsop q esta es más barata (6-7€). Por lo demás un buen equipo, pensado para los juegos actuales. Respecto la gráfica puedes ponerte tambien una ATi randeon 9100 o una 9500 normal.

En el ciber al que voi tienen un conector de casos y de usb para el raton. Cada uno se trae los cascos de su casa y el raton, dejando el dni te lo prestan o lo traes de tu casa tbn.

O

Yo dejaria el dvd ya que muchos de los nuevos juegos saldran en este formato y instalar las cosas desde otro pc x red local es un coñazo,ademas por 30€ mas q mas da....

Khamul

#21 ai estamos... es lo q pienso yo

GameBond

Quizás seria mejor ponerle un disco duro más grande, sobre todo si vas a meter muchos juegos, porque los más nuevos ocupan una barbaridad.

Luego como dicen, yo quitaria los lectores de DVD k supongo que suben mucho el precio, y con esa bajada te da para el disco duro de 80gb y te ahorras algo más.

Andy

dnd compras ese pc a ese precio, xq yo estoy mirando en diferentes tiendas y los precios me suben a 1100 € (con grabadora). Alguna tienda wena online q no sea pc-box o argo? :s thx

En cuanto a los pc's para el ciber, stan pero q muy bien (en mi opinion). Pienso q el amd2200 te durara medianamente bastante. Lo de las alfombrillas es un problema, es lo que han dicho, alquilarlas. En cuanto a los cascos lo mismo, yo le pondria a la caja un conector frontal para los cascos y alquilarlos por horas :).
Tb tiraria al HD de 80GB si vas a tener muchos juegos, ademas de que el precio no sube apenas

Khamul

#24 en BCN, en Pcgreen
http://www.pcgreen.com
los mejores precios con diferencia y ademas tengo dto% :P poko pero lo tengo.
Tarifa pcgreen.
http://www.pcgreen.com/wac2/imagesshop/pgreen/lista5.pdf

mkarra

pues por unos 800€ si te sale bien si...
podrias decir de donde los sacas ehh :D

si tienes espacio yo pondria unos monitores de 19'' de estos con la pantalla plana pero con fondo(me entiendes?), creo q se llaman CRT o algo asi...

venga q te valla bien la compra ;)

Tsumes1

En el cyber donde yo voy [cy powa spam gratis] hay unos equipos bastante parecidos. Yo te recomendaria ahorrar "un poco" en las graficas [alli tienen Gf4 mx 440 y va perfecta en todos los mods del hl, en el battlefield y sus mods y en el ut2k3] y que gastaras "un poco" mas en las pantallas para ponerlas de 19" [aunque no sea plana], el cambio es notable y se agradece bastante =).

Tambien desde mi punto de vista el dvd no te haria falta en todos los pcs [tampoco tardas tanto en pasar de un pc a otro :|]

soulripper

Pega las allsop en la mesa con pegamento,no es broma.

Khamul

ke van a robar las alfonbrillas i los ratones estando yo de encargao O_o by Dr.churra ^!

AbrA

se ciber to powa q va ser yuhuuuu :D ahora podremos jugar en condiciones :D

a dar cera pim pam xd

Usuarios habituales