No lo entiendo !!

Mc_KLaR3n

Mi pregunta es la siguiente , con el pc que tengo:

CPU: InteL CoRe i7 920 @ 2.67GHz 2.79 GHz
Mainboard: GiGaByTe EX58-UD5
RAM: 3.00 GB
Monitor: SaMsuNG DTV 24 "
Graphics card: NViDia GFoRCe GTx 295
Soundcard: ReaLTeK HiGH DeFiNiTioN AuDiO
I-Connection: 6MB Ono
Keyboard: LoGiTeCH
Mouse: MicRosoFT WheeL MoUse OPtiCaL USb
Mousepad: ALLsOP

Pues eso .. los juegos me dan tirones a que se debe si alguien entiende del tema que me diga gracias.

Loker

Quizas tienes que actualizar los drivers de tu NViDia GFoRCe GTx 295 puedes encontrarlos en la pagina oficial WwW.nViDiA.cOM

2
oFF-sIDE

a Lo MeJoR eS pOr LaS mAyUsCuLaS tAn MoLoNaS qUe UsAs...

O porque usas una resolución muy alta.
O porque tienes otros procesos en segundo plano saturando la CPU.
O porque has instalado algo que te come todos los recursos.
O porque hay millones de posibles motivos indescriflables con sólo la información que das :/

¿Siempre te ha ido a tirones? ¿Incluso recién instalado el SO?
¿En qué juegos te pasa? ¿A qué resolución?

Mc_KLaR3n

1900 x 1200 y si me pasa en todos los juegos de accion en el mafia II (demo) , en el metro 2033 , en el splinter cell conviction lo uso todo a full pq este pc esta echo para tirar bien ... a altas resoluciones no entiendo porque me da tirones enserio

DjinnSade

Igual es la fuente, experiencia reciente con un disco duro.

Pruebalo si puedes con una fuente de mas voltaje, o quita componentes temporalmente (DVD, o similares)

RubaPowa

MoDeLoS De Pc tOo ReShULOnES HEHEHE

Lo que te da problemas es este componente :

spoiler

Quita mierda , limpia virus ... o bueno ahorra tiempo a tu amigo informatico que sera al que le pidas que te lo haga , hazle un favor y pidele un formateo del tiron.

PlrA

Con que fuente mueves todo eso?? nox? tacens? ocz de 500w? Por que a esa resolucion la grafica esta pidiendo caña a la fuente, y una gtx295 tira tela.

djinnsade.. fuente de mas voltaje? wtf? :wtf:

dasfeh

Mira, existe una carpeta que se llama System 32 que está llena de archivos temporales y marranás varias que lo único que hace es saturarte el PC haciendo que todo vaya más lento, por eso te van los juegos a tirones.

Si la borras, te olvidas de tirones en los juegos.

La carpeta está en C:\Windows\

edit: por si no estaba demasiado claro, este post iba con tono sarcástico y NO hay que borrar System32

PlrA

Que suerte que no soy mod... Ah no, que este sera el amo del clit ese de vuelta.

Mc_KLaR3n

no soy tonto , si me cargo la carpeta de system 32 se van muchos .dll y muchas cosas necesarias pal pc ... asi q no voy a borrar esa carpeta..

1 comentario moderado
TeNSHi

#10 Si contestas a la pregunta de que fuente tienes igual te pueden ayudar...

PlrA

zZzZz...

S

Vamos a ver borrando la carpeta de archivos temporales, no mejoras lo que a el le pasa, eso es una chorrada, si le pasara con el explorador de internet todavia encontraria una mejora, pero con un juego no XD

PD: Si que puede que tengas mucha idea, diciendo que eliminando los archivos temprales dee system32, borras dll necesarios para tu equipo(ironia)

S

Yo t aconsejo lo siguiente, primero, como t han dicho, actualiza los drivers, segundo, pont un poco mas de ram, ese procesador con menos de 4 GB lo estas desperdiciando xD, y por último, comprueba la temperatura de tu ekipo, si todo ello es normal, haz un memory test para descartar problemas de memoria, y si tienes rams distintas comprueba que son todas del mismo voltaje.

Si todo ello sigue sin dar resultado, intenta si poniendo la resolucion mas baja, y bajando recursos t va mejor, porque con una resolucion tan alta seguramente con tu ram t va por eso a tirones

TeNSHi

#15 Para jugar 3 GB suele ser mas que suficiente, no creo que muchos juegos lleguen a chuparse 2 gigas, por otro lado la 295 gtx si no recuerdo mal tiene casi 2 gigas de ram osea que ... con ese ordenador no puede ser que tengas que bajar resoluciones.

1 comentario moderado
S

En respuesta a eso, una resolucion tan alta, da a pensar que es un juego nuevo el que intenta jugar, con 3gb de ram a una resolucion tan alta suerte...... No hay que tener mucha idea para darse cuenta....

PD: Repito lo anterior, es una resolucion muy alta para tan poca ram, y si la grafica es buena, eso no kita que quieras emular un juego bueno con una ram de 3gb, el photoshop nuevo solo, ya no t ira perfecto.

M

cuesta mucho probar un juego normal como puede ser el CSS y ver si da tirones??

AcidNos

Lo que le debe de costar a #1 es mirar la etiqueta de la fuente para ver la potencia que tiene su fuente xD

ElRuso

#18 tu si que sabes.

B

#18 en serio de donde salis? el foro de hardware cada vez se parece mas a yahoo respuestas

Mc_KLaR3n

Todos los que contestais gilipolleces no perdais mas el tiempo... la fuente es una nox de 800 w

ArThoiD

Yo creo que lo único que pasa es que estás intentando mover todo juego moderno a FULL a esa bestial resolución y con antialias x16 seguro porque te piensas que tu pc es SuPeR HighSKilLeD y lo mueve todo.

Déjame decirte que bajes los jodidos gráficos y te aguantes, es lo que hay.
Mi hermano también tiene una NViDiA GForce GTx 295 y la demo del Mafia 2 puede moverla a tope pero sin nada de antialias ni physix ni ostias en vinagre, y a 1680x1050 no he visto que pegara muchos tirones, pero a 1900 SUERTE CHAVAL (su procesador no es un i7, es un Q6600 pero bueno, no creo que por ello vaya a haber una diferencia abismal)

El metro 2033 también vi cómo lo jugaba con todo a tope si no creo recordar mal, pero sin antialias ni physix ni nada, a la misma resolución que comenté...

Primero de todo prueba lo que te he dicho, baja gráficos.

Si ya no te dan tirones ya sabes qué pasa, que tu máquina sea por Ram, GPU, CPU, disco duro, fuente o lo que sea no puede con lo que le pides.

Si te siguen dando tirones con menos resolución y menos calidad gráfica podrías ser afectado de tearing por la gráfica, que ha dado problemas a bastante gente (ese efecto no sé qué es exactamente, pero va relacionado con parones y mierdas que hacen imposible jugar a según qué, así que si es eso go google o alguien por aquí que sepa más)

DjinnSade

#7 Mi PC se grillaba porque no le llegaba suficiente corrientecon todos los componentes, y visto que no lo nombra, no me extrañaría. Hablo de tirones y semicuelgues cuando le daba. Con #23 ya queda descartado.

#24 No lo había pensado, pero pone i7...

Pues mas que probable... Estabas probando el 2033 a full? Si es así, tema resuelto.

2 comentarios moderados
PlrA

Pringao por tener 3gb? Pringao tu por no tener ni puñetera idea y contestar cosas sin saber.

djinnsade no queda descartado, una nox de 800w puede dar menos en los carriles necesarios que una fuente de 500w... decente. A mi no me extrañaria que vengan de ahi tus problemas. La gtx295 consume bastante. A ver si aparece Prava que el la tiene y te comenta algo, pero fuentes nox... :S

Prava

Señores, centrémonos. La ram no da este tipo de problemas (que yo estoy corriendo con 2 y no me he muerto del asco, por lo menos no todavía...), así que la solución más sencilla es pensar que le quiere pedir peras al olmo, simplemente.

#1 Para empezar, Metro 2033 es infumable. Sí, hay opciones que las desactivas y el rendimiento se multiplica x 2 pero se ve exactamente igual (sí, WTF). Vamos, que te bajes del carro y empieces a trastear con opciones y demás, que la GTX295 es buena tarjeta pero tampoco tanto, no vas a poder correr los últimos juegos con AA y demás filtros (si empiezas con HDR, DOF, y chorradas de iluminación el juego te irá a trompicones).

Ah, por cierto, también es importante que compruebes por inet cuáles son los mejores drivers para los juegos que quieres probar, que en soluciones multi-gpu como la tuya (y mía) es importante.

PlrA

Bueno al decir juegos de accion pense en todos en general, facepalm para mi. Que opinas de alimentar todo eso con una nox?

Usuarios habituales