No lo entiendo !!

ElRuso

No lo entiendo pq algunos comentarios se borran y otros se ocultan? Es eso por la RAM?

Camarada

#31 Porque algunos ponen que tener 3GB de RAM es de pringaos. Que tampoco es ir sobrado, pero si no eres diseñador grafico por el momento esta bastante bien.

#33 Raro es, porque lo mas normal es meter dos modulos de 2 GB

S

pues no es k sea de pringaoo pero joder con un i7 yo le metia 4 gigas minimo :S

PlrA

Yo estoy con un 775 con 8GB, por que los uso, o bueno los usaba bastante con el revit, y si pusiera un i7 posiblemente me iria a los 12gb en triple channel casi seguro, pero es que quitando ciertos casos, es tonteria ya tener 4gb... Con 3gb en 3x1 van todos los juegos y aplicaciones tipicas mas que sobrado.

Prava

Ese i7 tiene 3 módulos de 1gb que, para el 99% de cosas que un usuario doméstico puede realizar, es más que suficiente (y os lo digo corriendo win7 X64 con 2GB en single channel ahora mismo).

#30 La fuente es una castaña, pero ese ordenador no pasa de los 400W jugando ni hacia atrás, por lo que con esa fuente no debería tener problemas y, además, cuando una fuente da por culo no tienes bajones con los fps sino que tienes reinicios, apagones súbitos y cosas por el estilo (debido a la poca estabilidad de los voltajes o a que excedas la capacidad de algún rail).

PlrA

Mmm, no estoy muy de acuerdo ahora, con una enermax (350w) precisamente me paso quedarme sin A para alimentar una 6800ultra entre otras cosas mas (8 hds :D ), y no me petaba el pc con reinicios, si no que jugando me daba bajones tremendos, cambie la fuente por la seasonic y fin del problema.

Usuarios habituales