No me decido entre Ubuntu y Mint, aiudaa

Wei-Yu

#29 y le acabaron readmitiendo en el board de fsf hace poco xd

se montó un pollo del quince eso sí creo que los de fsf perdieron casi todo el funding

1 respuesta
eondev

#31 se lo funaron por decir algo que todo el mundo pienssa, que la carne tierna está más buena que la carne madura

isnotavail

#23 A mi me pasa lo contrario, me gusta la idea de snap, aunque necesitan mejorar el rendimiento pero creo que estan en ello, pero la idea de no depender de los usuarios y que sea la propia empresa la que lo compile me parece lo mas seguro, que luego vienen los casos como aur donde habia malware en los repos.

Entiendo los que como #27 vean linux como una filosofia, pero los que lo usamos solo para trabajar, prefiero lo que hace ubuntu,redhat, etc.

2 1 respuesta
pantocreitor

#33 a mi con snap me pasa que hay programas que a parte de no ir como deberían tienen fallos tontos, por ejemplo Postman, que al entrar el cursor en el área de la ventana se disminuye su tamaño hasta un punto absurdo, o que la barra de menu aparece en blanco sin importar el tema.
Te bajas el .deb y a parte de abrirse casi el triple de rápido estos problemillas no pasan.
Si solucionan ese tipo de tonterías (que al final se te van juntando unas y otras y cansan) dejaría de tener problemas con snap.

1 respuesta
isnotavail

#34 Yo los que uso actualmente van bien, pero es cierto que por ejemplo cuando metieron firefox por snap, iba fatal tardaba el triple en iniciarse que la version deb.

xPipOx

Fedora.

1

Usuarios habituales