No veo perfectos los Bluray en una tele Full HD

AcidNos

Los procesadores de imagen de las Philips son mejor que los de Sony. A mi las Philips con Ambilight (aurea 2 ahora si mal no recuerdo) me ponen brutote xD.

Mirate la config del BR y la imagen que te esta sacando. Algunos BR no vienen a 1080p sino que vienen a 720 y si la pelicula es una remasterizacion de otra antigua, puede ser que aparezca el grano del que te hablan.

PD: Para gastarme 350€ en un reproductor BR, me compro la PS3.

QA_SaTaN

50 euros un cable hdmi de 5 metros?Joder menuda ostia yo tengo el cable hdmi;dvi y me ha costao solo 12 miseros €........como se suben a la parra.

elmaskina

#32 Así de mierda será tu cable HDMI, los cables buenos en tiendas físicas valen eso y más

JangoBout

No te engañes. Un HDMI no vale 50 euros. (He dicho vale, no que no lo cueste).

Unr3al

#33 y qué diferencia hay entre un HDMI barato y uno bueno? :D

GoTcHe

Yo para mi PS3 uso un hdmi - DVI de 6 euros y oye, mano de santo. Estoy seguro de que se ve igual de bien que un hdmi de 50euros.

OsMa

Yo tengo una philips de 42º y solo te puedo decir que con un cable HDMI de 12 euros ( de esos cagaos XD ) conectada a la PS3, los BLURAY se ven de puta madre

NeO_PedritO

#35 Seguro que en el caro hay menos ruido :D

Ademas de que el caro es mas agradable a la vista casi seguro!

NeeM

Los cables caros son para caprichosos, si es un cable corto no vas a tener pérdida de señal.

ZsoldieR

Mi tele es una LG de 47 pulgadas con un contaste de 50000:1, el bluray es un samsung y el cable HDMI es el que lleva los extremos de oro. Las configuraciones están bién y el problema, como he leído por ahí es que veo el granulado cuando en las demos de los centros comerciales no se ven. Gracias por contestar.

Nihilus

el granulado... eso pasa con bastantes peliculas, no es problema de tu reproductor o tv, intenta conseguir wall-e por ejemplo, esa deberia verse perfecta.

Superficus

El problema está en las 47 pulgadas. A la distancia a la que probablemente la estás viendo, esa tele es demasiado grande (para una resolución de 1080p sobre todo). La distancia entre píxeles es del tamaño de madagascar (la isla, no la película).

En resumen:

  • Si la tele fuera de 37 o 40 verías todo perfectamente.
  • Pon la tele más lejos, una tele de 47 pulgadas es una salvajada. 6 metros mínimo.
  • No importa en absoluto que cable HDMI uses siempre y cuando sea de 5m o menor. No hay diferencia alguna en calidad de imagen de un cable a otro, es todo bobería (salvo cuando nos pasamos de metros, entonces sí que un cable bueno es mejor que uno "no tan bueno").

Suerte. Una tele de 47 es demasiado grande para 1080p de resolución (si quieres NITIDEZ); de hecho, no son realmente aptas para estar sentado a 2-3 metros. Sorry!!

Sinso

#42 si me compro un plasma de 60'' me tengo que ir a 10 metros a verlo? No eres ni exagerado con 6 metros para 47''.

Suerte. Una tele de 47 es demasiado grande para 1080p de resolución (si quieres NITIDEZ); de hecho, no son realmente aptas para estar sentado a 2-3 metros. Sorry!!
Los videos 1080p son para eso, para que puedas verlos de muy cerca bien, si te vas a ir a 50metros a verlos pon un divx 320x480

#1 normalmente, deberia ser cosa de las configuraciones de tus aparatos, hay algun foro por ahi mucho mas especifico respecto a modelos de tv, configuraciones etc, no te sera dificil encontrarlo.

ZsoldieR

La distancia a la que veo la tele es unos 2 metros, quizás sea muy cerca pero no puedo ponerla más lejos, estaba de oferta y me la compré.Las configuraciones las he trasteado y creo que están bién, el cable HDMI es el mínimo, 1 metro. Gracias a todos.

gRaNaln0

no se ke pensais pero yo leyendo este post me he descojonado con las contestaciones de la gente xDDDDD

yo solo digo que un cable bueno, no es comparable a los de 12€ (que por cierto vaya clavada tambien yo los vendo a 6€). De echo he probado en mi tele 2 cables, uno de 30€ y el de 6€ y ya no oia las psicofonias de la pelicula !que ruidaz0!

B

Debes alejarte, las pantallas de más de 42" no están hechas para cortas distancias.

JuNkie

Te compras una Tv de oferta y tienes calidad de oferta. Nadie regala duros a 4 pesetas. Si la Tv q habia al lado era mas pequeña y mas cara q la Lg, será por algo. Wake up.

pepotekiller

#44 pues entonces no va a ser la atenuación del cable ;)
por cierto, espero que la gafas también esten de oferta xDD

Usuarios habituales