No veo las tildes, las Ñ, y algún símbolo más

Hades13

Ayer etuve viendo una película en Megavídeo, cuando llegué al límite, (se me olvidó que ya no tenía Premium), hice algunas de las cosas que la web te indica para poder seguir visualizando.
Borré coockies, borré caché, y al final instalé un proxy. (Que ya desintalé de nuevo)

El caso es que desùés de ver la película, los caracteres con tilde, eñes, u otros símbolos el mozilla me los traduce como un cuadrado y fentreo tres efes y una d. De teste modo:
FF
FD

¿Alguna solución?
Muchas gracias!

EDIT: Mi post lo veo perfectamente, pero si le doy a editar, veo tropecientos símbolos raros.
Es más, se veía bien, he escrito el EDIT y ahora se ve como el culo

1

no se como tomarme ese post si no esta en feda..

2
spyro512

wat

1
ludo90

Pues yo no lo veo perfectamente de hecho solo entiendo tu edit xD

¿Tal vez hayas cambiado la alfabetización?

_

He comes...

1
B

Mirate el idioma en el que tienes configurado el teclado anda xd

R

#1

comprenderme, es un post difícil de creer :S

Hades13

#6
Español

El #1 se ha jodido al editar, ahora lo pongo aquí xD

#1:
Ayer etuve viendo una película en Megavídeo, cuando llegué al límite, (se me olvidó que ya no tenía Premium), hice algunas de las cosas que la web te indica para poder seguir visualizando.
Borré coockies, borré caché, y al final instalé un proxy. (Que ya desintalé de nuevo)

El caso es que desùés de ver la película, los caracteres con tilde, eñes, u otros símbolos el mozilla me los traduce como un cuadrado y fentreo tres efes y una d. De teste modo:
FF
FD

¿Alguna solución?
Muchas gracias!

anikex

#8 dios, cuesta mucho leerte xD

Hades13

#9 Sabes de sobra que no soy un troll
xDDDDD

Pues yo #1 lo leo como me decís vosotros, pero en #8 me leo perfectamente :S

ludo90

Si es que da igual las veces que lo pongas se sigue viendo igual xD no pongas tildes y podremos entenderte.

NickNack

Yo rociaria el PC con gasolina, le pegaria fuego y lo tiraria ardiendo por la ventana más cercana. Si sigue poniendote caracteres raros, hazmelo saber.

PD: Cambiate la alfabetización.

4
M1k4

Se ve todo mal, pero el EDIT se lee bien y tiene las tildes. o_o

O se te ha puesto el teclado en un idioma raro..

Hades13

#12
Español - España (alfabetización tradicional)

La tengo bien, ese no es el fallo

Sufr1r

[spoiler=""Traducción" de #1"]Ayer estuve viendo una película en Megavídeo, cuando llegué al límite, (se me olvidó que ya no tenía Premium), hice algunas de las cosas que la web te indica para poder seguir visualizando.
Borré cookies, borré caché, y al final instalé un proxy. (Que ya desintalé de nuevo)

El caso es que después de ver la pelicula, los caracteres con tilde, eñes, u otros símbolos el mozilla me los traduce como un cuadrado y fentreo tres efes y una d. De este modo:
FF
FD

¿Alguna solución?
Muchas gracias![/spoiler]

Supongo que lo de "fentreo" sería algún error al escribir o algo, pero ni idea de que quisiste decir con eso. xD

Y sobre el tema, ni idea de a que se debe, mira a ver las opciones del teclado en el panel de control.

txandy

y si en firefox le das a ,ver, codificación de caracteres, utf8?

Yo si le doy veo tus mensajes bien pero el resto mal... puede que la cosa vaya por ahí...

guner

Vete a [url=about:config]about:config[/url] en el firefox, pones donde búsqueda char, y nos mandas screen, a ver.

Hades13

#15 fentreo es dentro, es un error de escritura mío xD

A ver, yo escribo el thread, se me leía bien.
Edito, y se lee mal lo anteriormente escrito, pero según vosotros el EDIT se lee bien.

Pues joder, yo leo bien todo menos mi EDIT

Hades13

#17

anikex

#19 Las mias, UTF-8, windows-1251, windows-1252, ISO-8859-15

alomejor poniendo estas ya te va bien... nose :S

Hades13

#20
¿Qué tengo que cambiar y cómo? xD

qu4ker

#21 a la que se ve en negrita, botón derecho, restablecer.

guner

Pillado me quedo. No tienes nada raro ahí.

navega en Ver -> Codificación de caracteres -> Autodecetar (que esté marcado "desactivar")

anikex

simplemente haz click derecho, modificar, y te aparecera una barra para escribir y tal pues simplemente copia y pega eso asi tal cual va, reinicia el firefox y nos cuentas

Hades13

#24
Lo he hecho, he reiniciado Firefox, y sigo leyéndoos a todos mal menos a mí

Hades13

Solucionadoooooo

Ya está, 1000 thanks a #23 que ha sido el que me dió la pista

La solución era:
Ver-> Codificación de caracteres -> Occidental

Yo lo tenía en Unicode

Muchísimas gracias a todos los que os habéis preocupado, y 1000 gracias a #23

anikex

#25 :/ pues vaya, otra cosa a mi no se me ocurre, e visto tu config y la tienes igual que yo salvo por lo que te e dicho que modifiques...

la configuracion de idioma de windows la tienes en español alfb. internacional?

#26 solucionado entonces -

Hades13

Ahora cómo hago para que el Occidental de quede como predeterminada?
Siempre se me pone la Unicode :S

Nekr0

Ahora ya sabes, deja de ver tanto p0rn.

Hades13

Joderrrr
Creí que se veía bien, pero las tildes las seguía viendo en un recuadrito con lo de fffd dentro.
Al final desintalé el Firefox perdiendo marcadores y mi configuración, y resulta que no era el problema, porque lo vuelvo a instalar, y sigo viendo tildes y eñes mal

Estoy hasta la punta del nabo joder
¿Se os ocurre algo más?

Usuarios habituales

  • angelorz
  • LOc0
  • guner
  • Hades13
  • dagavi
  • anikex
  • ludo90