No veo las tildes, las Ñ, y algún símbolo más

Hades13

A ver, novedad respecto a #30

Resulta que Google y Yahoo las leo bien si uso unicode (que es el que tiene por defecto), pero para MV y la mayoría, necesito la occidental.

Como hago para que me lea todo como lo tenia antes?
He escrito sin tildes, para que me podais entender mejor xD

dagavi

Yo en "ver -> codificación de caracteres -> personalizar lista", a la derecha tengo:

· Occidental
· Unicode

Solo esos dos (no se si servirá de algo, pero a lo mejor si). Cuando voy a Googlel se me selecciona Unicode, en MV está occidental.
El autodetectar lo tengo desactivado.

Hades13

#32
Yo tengo lo mismo

Por cierto, en Internet Explorer me ocurre lo mismo, pero en el msn por ejemplo no, osea, que no se donde puede estar el fallo

dagavi

Si te ocurre lo mismo pues el fallo, supongo, debería estar en el S.O., posiblemente en la configuración del idioma.

Hades13

Por cierto, actualmente tengo 703ms de ping, que me da que es una burrada
No me acuerdo cuanto tenia antes, pero 703 ni de coña

Lo digo por si sirve de algo

LOc0

Cuando dices que instalaste un proxy, ¿te refieres a un programa de proxy a nivel de sistema operativo o que configuraste un proxy dentro del Firefox? Si instalaste un programa es posible que no se haya desinstalado bien y haya jodido algo (o que sigas saliendo por el proxy y éste te devuelva el HTML "corrupto"...) Lo primero sería que intentaras saber si de verdad no estás detrás de un proxy Prueba aquí con http://www.blockstatus.com/ip-proxy-detector aunque algunos proxys buenos son capaces de ocultarse a estos tests... Una manera "infalible" de saber si estás saliendo por un proxy a nivel de sistema operativo es instalarte un sniffer http://www.wireshark.org/ y comprobar dónde conectas realmente cuando navegas.

Si ves que sales por un proxy, pues ahora mismo no sé la forma exacta de desactivarlo, pero buscando en el registro de Windows (supongo que usas Windows) la IP a lo mejor puedes cargártelo. O en conexiones de red o algún sitio de esos...

Si después de esas pruebas verificas que no estás detrás de un proxy, pues ya sería cosa del SO (dado que te pasa con varios navegadores)... pero no se me ocurre exactamente qué, sorry :(

Salu2 ;)

Hades13

#36
Por partes

Usé la página para saber si salía por proxy cómo tú me dijiste, y resulta que aunque me decía ésto:
Proxy: Not Detected

IP Address: 202.138.120.68
esa IP no me sonaba como mía para nada en absoluto.
Entré en la consola, ipconfig, y me dijo que efectivamente, la mía era otra:

spoiler
Amazon

No pude evitar reirme con éste hilo xD

D4rKa

depende de la codificación que utilices y utilicemos lo veremos cada uno distintos

LOc0

El ipconfig está bien. La IP 192.168.2.101 es la "privada" y es normal. Pero la dirección 202.138.120.68 está localizada en INDIA, así que el misterio parece resuelto. Ahora te toca investigar para ver dónde está el proxy instalado en Windows. Ahí ya no sabría ayudarte mejor que Google. ¡Suerte!, que casi lo tienes.

Salu2 ;)

Hades13

#40
Efectivamente, el proxy era de la India xD
Genial figura, ahora vamos a volver a Googlear, a ver que encontramos
Muchas gracias

LOc0

Mira la lista de procesos por si tienes algún programa "raro" en ejecución que te esté "hookeando" la conexión a través de un proxy. Si no ves ningún proceso raro, abre regedit.exe y busca la IP 202.138.120.68 a ver si tienes suerte...

Camarada

El mejor hilo de estos lares en mucho tiempo.

Hades13

SOLUCIONADO 100%

Volví a instalar el programa que usaba para el proxy, y me desconecté del proxy de la India
Te debo una figura

JoMa

me descubro ante la efectiva de LOc0 para solucionar este problema, plas plas plas.

6
Get

instalate el firefox en español con locales de sistema es_ES.UTF-8
tienes un probema de locales.

guner

Increíble, loc0, XDDD yo había descartado lo del proxy totalmente jajaj.

LOc0

Cuando leí proxy + instalación (y supuse Windows) me olí por dónde iban los tiros.

Salu2 ;)

vinilester

Hostia puta. Desde luego MV a veces resuelve misterios que ni Iker...

LzO

#1 Ahora me entero que los proxys se instalan. Acaso que hables del programa Tor o parecidos en cuyo caso no estas instalando un proxy sino un programa.

angelorz

Qué grandes sois algunos, coño. Os metéis en cada fregado.. xDDDDD

Sin risas de hilo ^^

elmaskina

LOc0 for presiddent, que crack :P

Usuarios habituales

  • angelorz
  • LOc0
  • guner
  • Hades13
  • dagavi
  • anikex
  • ludo90