Nuestro Primer Ordenador

SpAK

pos yo llevo con el ordena unos 2 añitos, pentium 2 64 de memoria ram jeje, y una tarjeta grafica gitana. muahaha y unos 10 gigas en el disco duro, ¿o eran 6 ? nose XDD

TyaGo

q jocen soy :***** el mio primero fue un AMD k-6 500 xD pero en el colegio usaba el GRANDIOS LOGO(colegio rata rlz) gd 90 - av 80 ... xDDD

cybernomada

Spectrum 48k

SoNiC_

JAJAJAJAA y ahora aver, decirme q aciais sin internet, porke en aquellos tiempos internet ni etava pensao, asin q decirme, ajja nada de apginas webs, ningun juego online, ni chat, ni na de naa

XixShAn

Yo tube un Pentium II 300 Mhz, con 64 MB de RAM, desde los 9 años, (se lo compro mi hermana i yo siempre lo usaba, kasi k se lo robé xD) empeze a jugar con el paint.... acia una kara... llamava a mi madre i le dicia, mira mamá esta eres tu!!! i me reia komo un anormal xDDD.
Ara el 19 de noviembre tengo 14 año i son 5 año con pc ^, tb kuando no tenia inet siempre jugaba al commandos 2, k tiempos akellos... era la kaña xDDDD, ara tengo pc nuevo (si eso lo mirais en mi perfil para eso de las visitas... almenos rekonozko k soy un spammer no ? xDD) i adsl... xq antes tenia las 56kks xD

bY XixShAn©

Pau

lo de escribir mal es aposta o es q eres asi d hábil ?

I

pau todos losde internet escriben asin

eL_MaNDi

todo empezo con el precioso spectrum ... anda q no daba la bara tener q meter las putas tablas de multiplicar pSe!
Luego pasamos al 486 .. esos juegos a 256 colores ufff inolvidables , mas tarde petiums a patadas .. un 200 un 250 un 800 ... hasta mi actual precioso AMD 1400 ( Abra q pensar en jubilalo xq ia se me keda chico )

SoNiC_

pau. aver dime q años llevas en internet, porke si no estas acostumbraoa como ablamos no llevaras mucho, yo llevo en internet pos unos 4 o 5 añitos, cuando tenia el internet explore 3 o 4, jejee q emocionado con al priemra versiond e win 98

Leim0rz

dios no se ke ordenata era ... pero era to negro ke solo valia pa ir a propiedades i kambiar el fondo de pantalla xDDDD

machine

Pues cuando no teniamos internet nos arrejuntabamos 3 o 4 amigos por la tarde en casa de uno y a turnarnos al ordenador (a noser que hubiese alguno de dobles) o el WORMS xDDD como molaba el worms 4 en un mismo ordenata.
Otra ventaja es que hace 10 años o algo menos la gente tardaba mas en aburrirse con los juegos (vale el counter es una excepcion, con gente que lleva 2 o 3 años enganchada), asi q con unos pocos juegos pasabas la tarde muy bien :D

Asecas

PI 166Mhz targeta grafica ni idea no me acuerdo ni na de lo demas yo solo se ke era una mierda, ah 3 GB de disco duro xD

D

Spectrum 128ks con cassete y tal... en esa epoca ya pirateaba los juegos, los compraba en el pryca los copiaba a cintas, les pasaba un iman y los borraba y volvia al pryca para que me los cambiaran xD

SoNiC_

jajajajajajajajajja q weno tiu mu wenoo

sAiFaR

PT 2 230 Mhz , 36 de ram una tarj. aceledadora de graficos xD tarj de sonido Yamhaja o como se escriba y poko mas xD ah 3 G de HD :D

Actualmente tengo 2 pc's k son :

AMD 900 256 de ram Gforce 2 mx 200 64mg , SB live 5.1 digital 40 de HD etc.......y raton Logitech mx 300
(el otro )

AMD 1200 128 de ram Tnt 2 36 mg , 11 de HD , SB 128 pci
raton Logitech Pilot Wheel Mouse

M

zerox me referia a la alpha 1.0

VigorouS

hara kosa de 6 o 7 años con un 486 :/

SoNiC_

DIOSSSS

ShElByK

Io empece a hacer cosillas con un Olivetti 386 xDD me acuerdo el primer dia todavia que puse "dir" y segun mis padres sabia poner mi nombre en el pc y no sabia leer ¬¬. Luego le seguio un 486 jugando al doom2, duke nukem, juegos asi. Luego con el PC Futbol 5 me compraon un P133, luego llego el P2 233, que le sustituyo un P3 450, y siguiendo a este un AMD k7 1 GHZ hara ya 2 años (fue de los primeros que llegaron a Valladolid) y un AMD 1800+ que me lo cargue y termino con AMD 2000+ :)

odraj

1º spectrum 48k
2º Amiga 500
3º 486 dx2 66 mhz
4º P II 233 mhz
5º P III 733 mhz
6º Athlon XP 1800

Me quedo con el spectrum... :)

SoNiC_

juas, pos yo a lo unico q jugaba en akellos tiempos era al busca minas, muahahaha

TOCAHUEVOS

Mi primer ordenador pss si se refiere al primero ke manejé fue un Macintosh actualizado a Plus Pantalla de 8" B&W Raton teclado mu rancios XD procesador a 8Khz 128 o 256 Kb de ram no me acuerdo XD weno la polla en verso.

-eLRiC-

el mio era un 386 ... luego pase a mi super pentium 2 - 233 con 7 fps constantes y con humo a 2 ... y ueno ... ahora tengo algo medio decente! ^^

SoNiC_

PUES PORKE NO AVEIS VISTO MI ALFOMBRILLA DE RATON Q TENIA ANTES, ERAN DE ESTAS DE PLASTICO EN VEZ DE ESTAS DE TELA COSIDAS Y TO ESO, ANTES DE PLASTICO Y NO RULAVA EL RATON, RULAVA PERO IBA A PEO

wOlvERyN

.

abE

heahehae un pentium 166, 3 gigas, 12 de memo ram(creo) y tal, tenia una demo ke yo ke se cuanto tiempo estuve jugando, total era el primer juego en 3D ke habia provado :o xDDD

K

Pues todo empezo por 87 con mi Spectrum 48k, ke constaba de un teclado, un reproductor de cassets y una television y lo ke hacia con el pues esta claro, jugar. Despues llego la ostia en patienetes, el Amstrand 286 con 512 kb de memoria RAM y su mitica disketera de 5 1/4. Por ultimo llego la generacion Pentium ke mepezo con el I y la revolucion de los discos duros y asi progresivamente hasta el ke se puede ver en el perfil. El siguiente paso sera tener una makina Sun y aventurarse en el mundo de los servidores (pastillita ke ya se nos empieza a ir la pelota)
Un saludo.

MeTh2

1º 386 a 33mhz con 4Mb RAM, 1mb de tarjeta grafica
2º PIII a 550mhz con 128Mb RAM, voodoo 3500 a 16Mb (despues puse una GF2 mx400 64MB)

Eso es con lo q juego ahora mismo, es una mierda, pero en breve...

P4 2500 mhz 512Mb DDR, GF2 mx400 64Mb. Esto si q va a dar caña... :)

BuiTReZ

Yo un pentiun 2 233mhz :)

D-DaRkSt0rM

Amstrat 35 Mhz ...

Se lo compro mi padre a mi hermano por la imperiosa cifra de 500.000 pesetas. Un dinero q para esa epoca daba mucho de q hablar :'))

Usuarios habituales