Nuestro Primer Ordenador

SoNiC_

Hola, e puesto este post porke me gustaria saver cual fue buestro primer ordenador, en que años empezabais a tener ordenador y que haciais en el, que aciais cuando no teniais internet, y a que juegos jugabais, yo sinceramente cuando no tenia internet me comprava revistas de demos de juegos,y con eso me entretenia un poco, XDD y ahora q tengo internet no me aburro ni un pelo, siempre etoy aciendo cosas bajando canciones juegos peliculas etc etc, ¿pero antes? no savia nada de internet ni na, escribia muy despacio no savia q era un moden ni una torre, nisikiera savia q era la memoria ram y el disco duro, no savia naa, asin q me gustaria leer buestras esperiencias, eso es todo.

UN SALUDO

M

hace4 años me compre miprimer ordenador y hoy en dia sigo con el,empece a jugar al cs hara 2 años, en la 1.0 xDD

ElKedao

un 086 me parece,y empecé a usar el logo,si el juegecito ese de la tortuga xDD tb ke mitico el prince of persia ke recuerdosss.....

Bloody

ZX Spectrum plus, hara como...uno 20 años :D
saludos

CeledonEUS

spectrum-----10mhz (esos de disketera 5 y cuarto)----350 mhz-------y el actual un 2.4 ghz

F

no me acuerdo cuando, era un IBM y ya no me acuerdo mas. luego fue un Pentium 120Mhz ke era la ostia en esa epoca, luego un P II 300, AMD 650, XP 1800

;)

I

4# Yo el mismo es mas lo tengo aki en una vitrina tipo relikia :).

zx Spectrum sinclair con un reproductor de casetes y media hora para cargar cada videojuego mientras rezabas para ke la carga fuera satisfactoria,o sino a empezar de nuevo y aguantar ese ruido infernal con el ke se comunicaba el caset con el ordenador.

Ke tiempos :**

Choyin

Un Amstrad 1086 128 kas (creo) en 1988 o por ahi... luego estuve como 8 años sin ordenador hasta q me compre un P III :D :D :D

C

286 con 1 mb d ram, y encima d la marca olivetti, me compre mi primer raton y lo flipaba con un programa d dibujo, encima era en blanco y negro xDDD
Encima cada vez q instalaba un juego, to deseoso de jugarlo, me llevaba media hora metiendo discos y al ejecutarlo me ponia:
this program requires 386 processor or later xDDDDDD

Kansei

Un Amstrand 64k con monitor de fosforo verde, jejeej
como me lo pasaba jugando al Emilio Butragueño y al Bruce Lee.

Mi primer PC fuen un AMD 386, y el primero que me compré yo un maravilloso 486 DX4 a 133 Mhz y unas sorpredentes 8 Mb RAM EDO. Juer que tiempos XDD

Bloody

Juas Irvine, ya te digo, era una caña ver como cargaba durante mas de media hora el puto juego, para ke luego se te fuese a la mierda xDDD
Sobre todo las cintas pilladas en el rastro...que incognita hasta que terminaban de cargar :D
saludos

I

Yo me los compraba originales por ke en akella epoca el juego mas caro costaba 1200 pts.

los dicho ke tiempos :D

oFF-sIDE

BUAAAAAAAAAAAAA

1º Pentium 133 Mhz + 16 Mg EdoRAM + VGA S3 Trios 64+ (luego le meti la voodoo2 y no veas como chuscaba :P )

2º Celeron 433 (puesto a 488 Mhz) + Voodoo 2 8 Megas (luego le meti la GeForce2 MX 400) + 64 Mg RAM (luego lo amplie hasta 192)

3º AMD K7 700 + GeForce 2 MX 400 + 512 SDRAM

Actualmente tengo 2 PC's:

AMD K7 700 + GeForce 2 MX 400 + 512 SDRAM + Sound Blaster Live 5.1 ! + Relisys 17"

Celeron 488 + Voodoo2 + 384 Mg SDRAM + SB 128 PCI + Philips 14"

Una bonita Red Casera :P

machine

ays
yo tb empece con el spectrum + en 1986 y luego el commodore 64 en 1988 q tiempos en los q un juego solo valia 875 pelas (los primeros q compre de todas formas valian 4mil eh?) y copiar un juego era tan facil como copiar de una cinta a otra xD.
Y hasta el 93 no tuve mi primer PC un 486 DX-33 con 4 megas de RAM (las cuales vendi de segunda mano por 20mil pelas... pensar q por 20 mil pelas puedo conseguir como 6 modulos de 256 megas pc-133) xD.
Como molaba el X-Wing (habies probado de instalarlo en un p4 y ver la autentica velocidad luz de los x-Wing? xDD)

Z

Mancebo, hace dos años... te referiras a la version 1.0 verdad ? no a la beta no ? porke vamos.. la 1 beta publica fue la 3.0 en Noviembre del 99'

Salut i forsa al canut AKM rolz

I

bua el X-wing vs tie fighter dios ke pedazo de juego,sobretodo jugando por internet con un modem de 14.400bdp y con un ping de 2 segundos jajajaja ke tiempos dios mio.

ColGao

amstrand 8ghz 20 megas d disco duro hace 12 años mi padre me dejaba jugar con el ordenador al tetris xDD q tiempos yo d nano con mi hermano mayor enseñandome a jugar xDD

SaiTeK

mi primer ordenador???? pues.... espera que piense.... El que tengo ahora xDDD Un amd k6 (creo) a 400mhz, 128m d ram. y con eso juego d maravilla al cs :D

NiUkEm

mi 1er ordenador fue un espectrum , esos que funcionaban con una minicinta xD, luego pasé al Amiga :D

n0krE

Mi primer ordenador fue un IBM PC 64 Mhz , hara 6 o 7 años (incluso más) de que mis padres lo compraron . Era el único de mis amigos que tenia ordenador y por eso simpre estabamos jugando en mi casa al principe de persia xD. Despues tuve hara 2 o 3 años un p3 a 450 Mhz con el que empecé a jugar a juegos online y ahora en estos momentos tengo un 1000 mhz con el que os doy cera a lo easy ;)

T

Claramente yo fui "Amiguero", mi 1º ordenador fue un Amiga 500 que era la pollisima en sus tiempos...........

Amiga rlz 4ever

spAhs

pos el mio fueel q tengo xDD hace 3 añecos mi pentium3 600 q me costo un paston el cabron (bueno a mi no a mis padres)

SoNiC_

muy bonito todo, y ahora. aver. decirme que aciais en akellos tiempos sin internet. XDD aburrirse verdad

Moi6

mi primer pc fue un pentium 5 a 5000mhz con 350gb de ram disco duro de 50.000gb y una geforce 6 512mb
pero komo no tenia internet lo deje abandonao y por ahji por la basura estara :D

H

Mi primer PC fue in inves era un Pentium 266mhz on un HD de 2GB, una tarjeta de 8MBs integrada en la placa y demas cosas "algo" anticuadas.

J

geforce 6 ?? pero si no existe ni la geforce 5 gay, muahaha

ColGao

pues en aquellos tiempos jugar al buscaminas al solitario y al tetris xDD

T

Pues.. mi primer ordenador, con inet incluido fue con 11 años.. ahora tengo 16 pa 17
-Pentium I a 167 mhz, 32 ram y 3 gigas de disco duro... 56 kbps y no veais como iba :D (ese se lo di a mi vecino cuando cambie al segundo).

El segundo fue hace un par de años o asi...

  • Pentium II 334 mhz, 64 ram y 5 gigas (luego le meti una t.grafica geforce 2 y un disco duro de 20 gigas) este pc lo tiene mi hermano... cnd le meti adsl diossssss xDDD

El tercero, el que uso ahora, podeis verlo en mi perfil...
la puta makina, lo tengo por regalo de reies y no veais ke caña.. voy a ver si le meto algo nuevo, no se :P pero eso

bueno, realmente... empecé a usar ms-dos y un amstran con 7 años.... pero era de mi vecina y otro de mi padre y se lo traia por si tenia que hacer algun trabajillo.. ke vicios al maniac mansion diosssssssssssssssss :)
un saludito
TuRoK

T

Mi primer ordenador, (11) ke le pase a mi vecino.... fue un pentium a 166 32 de ram y 2 gigas dios.. la makina con 56 kbps
el segundo un 334 , 64 ram ,el meti una t.grafica ge force, y un disco duro de 20gb ... lo tiene mi hermano
y el tercero esta en mi perfil, por si kereis verlo
con esto empece con los 8 años con el ms.dos, y el amstrand... sin poartitas al manica mansion y el tentaculillo :)
ahora tengo 16 pa 17 y eso con esta makina :)

Usuarios habituales