Nuestro Primer Ordenador

SoNiC_

valla tiempos to gitano, cuando apses 40 años ablaremos de estos tiempos. las mierdas de geforces 4 las mierda de pentium 4, jajajaa abra un pentium 20 o algo asin. ,muahah

Z

yo un Mac LCIII...aun lo tngo!!!!!y a veces asta juego!!!

K

Mi spectrum de 48k !!! con cinta
Dios k recuerdos, desde aki puedo ver la foto k tengo del cumpleaños cuando me lo regalaron.
K tiempos akellos y k juegos terra cresta, mr. wimpy, forgotten worlds,... uff ;_)

Death_Master

1º ordenador:
Pentium 166, Placa tritónII, 16 mb ram, gráfica S3trio V64+ 1mb edo ram, sonido sb16, HD 1,3 GB,CD 8x (q bicho xD)

2º ordenador (1º con cambios a lo largo de 3 años xD)
AMD K6-2 333, placa iWill, 128mb Sdram, gráfica Voodoo banshee 16mb, sonido sb128, HD 13gb, CD 48x, CDRW 16x10x40, modem 56k

3er ordenador (actual de hace 2 meses)
P4 2200, Placa ASUS, 512 DDRram, gráfica GeForce4 Ti4200 128ddr,sonido SB live! 5.1, altavoces Creative Inspire 5.1, HD 80 gb (7200 rpm), DVD 16x, CDRW 16x10x40, ADSL 256

X suerte todo cambia XD

R3ND3R

Mi primer ordenador fue un 386SX, el juego... el q mas me gustaba era el Prince of Persia, molaban muxo los combates con la espada xDDD, luego tube un 486DX4, luego un Cyrix, mas tarde un Pentium MMX y ahora mi P-III, le he cogido muxo cariño a mi P-III ya q es el primero q me compre completamente con mis pelas, los otros fueron casi todos a medias, la verdad es q antes los juegos estaban to wapos, ni graficos ni lexes, tb jugaba muxo al Monkey Island y al Indiana Jones and the fate of Atlantis... tendría yo unos 7 años cuando empece a usar el ordenador, pero recuerdo a mi padre usandolo cuando tenia yo unos 5 años... MS-DOS powa... eso si ke era un SO. Salu2.

ChemicalX

Mi padre se pillo un amstrad de esos hace mazo...pero a mi me parecia una mierda xDDD
En diciembre del 95 nos pillamos un Pentium 100 con 8 de ram,609 megas de disco duro,SB16,monitor de 14 y tarjeta de un mega :D y al principio tenia el win 3.11, pero luego pusimos el win 95 y le ampliamos hasta tener 40 megas de ram O_O que pasada!

SoNiC_

cuantos ordenadores decias me estais liando un monton

ketekojo

1º Laser 200 con impresora plotter de regalo
2º philips msx
3º philips msx2 (ese que te venia para hacer efectos de imagen... que tiempos)
4º amiga 500

Y varios Pcs.

Por cierto, que la memoria me falla ya, ¿en que año llegaron los Spectrum y Amstrad a España? Yo los situo mas o menos entre el 84 y 85, pero no estoy seguro...

Usuarios habituales