Nueva capturadora Live Gamer HD de AVerMedia

TeNSHi

#27 Vale queda claro que hablas de rendimiento y no has visto ni un solo bench para saber si te va a mejorar 1 fps o 20 fps u otros aspectos, creo que no tengo nada mas que decir.

Ale ya puedes seguir faltando, llamándome snob o diciendo que me falta un hervor.

#28 Con tu primera frase queda mas que patente que estas al día de hardware.

4 respuestas
Tencru

#27 si para ponerla en mi torre de ordenador como irían los cables después

1 respuesta
Markitos_182

#31 ¿Te puedo preguntar, por mera curiosidad, tus estudios? Es que algo no me cuadra.

1 respuesta
B

#31

El que empieza de malas maneras en el hilo eres tú con #9. Ya pones en contra a quien le interesa el producto y a quien no. Sin tal comentario esto hubiera sido como cualquier otro, pero nooooo, siempre se tiene que dar por el culo con "O es muy caro", "O pone gaming", "O por 10€ tienes otro mejor", etc...

¿Por qué no dejáis a la gente en paz crear hilos de los productos que les salgan de las pelotas sin meter mierda? Si me dijerais que la competencia de Avermedia os paga o algo pues OK, ¿pero sino? Solo se puede creer que buscáis confrontación, y eso vulnera las normas en un término que no es el más adecuado tampoco aquí pero para que se entienda: trolling.

#32

Echa un vistazo a la imagen.

De tu gráfica va un cable HDMI a la capturadora y de la capturadora al monitor (para que veas la imagen que envía tu gráfica).

GRÁFICA -> CAPTURADORA -> MONITOR

A través del software ya haces el resto.

#33

No faltemos tampoco. Los estudios no van ligados al nivel de conocimiento en temas así. Más cuando el problema de discusión está siendo el dinero y no el producto en sí, cosa que me parece patético en un foro.

Quien quiera gastárselos que se los gaste. El producto porquería no será.

1 respuesta
thrazz

#31 queda claro que cualquiera que haya intentado streamear sabe que comprimir vídeo en HD en tiempo real afecta mucho al rendimiento, como ya te han dicho varios. Queda claro también que no lo has intentado, pero toma, que puedes probar tú solo en cinco minutos (es solo 720p, pero bueno): http://www.techarp.com/showarticle.aspx?artno=520

Ale, ya puedes seguir ignorando todo lo que te he preguntado. Y tú sí que estás al día de hardware, ¿eh? xDD

1 respuesta
TeNSHi

#34 Malas maneras? yo he menospreciado un producto, en cambio alguno de vosotros ha pasado al plano personal, pero yo soy el troll, el snob, al que le falta un hervor, etc, etc.

¿Por qué no dejáis a la gente en paz crear hilos de los productos que les salgan de las pelotas sin meter mierda?

Esto es un foro, yo he dado mi opinión si no os gusta creo que un foro no es vuestro sitio, bueno uno que moderéis vosotros igual si, flores si, mierda no? te paga a ti Avermedia? es que vamos menudos posts mas sembrados.

#35 Y si luego resulta que no hace los milagros que promete? como si fuese la primera vez que algo se anuncia a bombo y platillo y luego es un bluff. Tu si que debes estar al día que sabes como va a rendir algo sin ver ningún benchmark. Y como ya te he dicho me parece excesivo el precio que se maneja por aquí para que al final lo mas importante para ti sea el streaming, aunque digas que hace muchisimas cosas mas.

Por cierto:

la alternativa, que es ayudarse de la gráfica, es todavía peor porque la necesitas más para el juego.

Te presento a crossfire y SLI, que ademas te va a beneficiar mas a la hora de jugar.

1 3 respuestas
Rubios

#16 El problema es que vas de guay y no tienes ni idea de lo que dices.

No es una tarjeta "gaming" es un encoder por hardware de toda la vida, si te crees que es posible jugar y comprimir h.264 decente al mismo tiempo con una CPU actual igual deberías dejar de soñar.

De hecho los Sandy Bridge traen un parte del chip dedicada al h.264 por ese motivo (el famoso Quick Sync que por ahora no utiliza ni el tato), pero no, eso es Intel que le pone cosas gaming a su linea principal de procesadores porque no tienen ni idea.

Oyes campanas y no sabes donde.

#36 Te presento a crossfire y SLI, que ademas te va a beneficiar mas a la hora de jugar.

Estás comparando el rendimiento de una GPU con el de un hardware dedicado a la hora de comprimir video?

nothingtodohere.jpg

2 1 respuesta
forcem

alguno no se ha enteado del negocio de los streams y se piensa que esto no vale para nada.

TeNSHi

#37 Pero si yo no me quejo de lo que hace o deja de hacer, me quejo del precio para lo que hace, que es diferente, hablas de Quick Sync cuando un procesador con esta tecnología cuesta igual o menos que la dichosa tarjeta...

2 respuestas
B

#36

"Esto es un foro, yo he dado mi opinión si no os gusta creo que un foro no es vuestro sitio".

Es que las opiniones que echan mierda a un hilo no suelen ser bienvenidas. En EOL yo no veo que pasen estas cosas, quizá porque a quien no le importa un hilo no postea, pero aquí parece ser que para ser del Hall of Fame o algo así debas postear en todos y cada uno de los hilos, sea o no el comentario útil para la comunidad.

Si crees que tu comentario realmente aporta algo a este hilo que no sea crear una discusión, adelante, no seré yo quien te pare los pies, para ello están los moderadores. El problema es si ellos también creen que es lógico hacer estas cosas, que lo desconozco, pero si es el caso pues nada, discusiones cada 2x3 xD

#39

Pues indica una opción que no sea un SLI/CF porque quizá haya gente que no quiere ni abrir su PC (ya sea por garantía por precinto, porque desconoce como instalarlo, etc..." ). Es que algunos os pensáis también que aquí todos son Masters del Universo en el hardware macho...

#41

Como yo no soy de ir de chupipandi lo comentaré también. Lo de los 40€ por 8GB es común desde hace unas semanas. De Gskill mismo hay 2x4 por 45€ y hoy he visto 2x2 de hasta 2000Mhz de Patriot y Gskill también a 20€ el pack.

Lo último lo he visto de liquidación. Lo primero es precio normal.

1 respuesta
B

#31 Bueno, con esa respuesta queda claro que te has visto desbordado una vez has sacado a relucir tu ignorancia en la materia. Te dejo que ya son muchos los que están haciéndo leña del árbol caído, bueno más que árbol, matorral. Pero te recomiendo que leas un poco sobre el cuello de botella. Ánimo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Rubios

#39 Pero tu sabes lo que vale una capturadora de video medio decente?

Es que estás diciendo que es cara sin saber, si el hardware que trae es capaz de encargarse por sí solo de un h.264 1080p HiP por 200€ sería muy BARATA.

thrazz

#36 pero cómo no va a hacer lo que promete si es un encoder de h264 por hard de toda la vida. ¿O es que tú cuando ves una tarjeta de sonido te preguntas si realmente va a sacar sonido?

Que me parece muy bien que a ti pagar 100€ por una capturadora te parezca tirar el dinero, pero que eso no tiene que ver ni con que sea gamer, ni con que sea mala, ni con que sea cara.

Te presento a crossfire y SLI, que ademas te va a beneficiar mas a la hora de jugar.

Sí, precisamente benchmarks de encoding de vídeo mediante GPU hay a patadas y el rendimiento es malísimo. Y sigues sin decirme cómo capturas HDMI con eso.

FuTuRee

Pero vamos a ver, dejarle que quiere tener la razón y no lo va a conseguir. Quiero leer cosas productivas y no ver 1 vs 20.

2
PiPePiTo

La verdad es que la tarjetita para quien se gane la vida con el Streaming les puede venir muy bien..han visto la luz los de avermedia x'DDD

P.D. Crossfire y SLI = mayor necesidad energética = necesidad de fuente de alimentación mayor... = más dinero... (sumado al de la gráfica...)

B

#42 Troll dime como puedo grabar mis partidas del juego que quieras de ps3 o xbox sin una tarjeta de estas... y por el precio estipulado a hd - full hd* y encima hacer live...

B

Tarjetaza aunque yo estoy hasta los witos de tanto "ey gente, aquí comentado, suscribiros, like y favoritos".

Prava

#28 Una placa mediocre NO provoca cuello de botella alguno, al menos no en los tiempos actuales donde los chipsets son todos lo que tienen que ser (nada como con los tiempos de 775 y anteriores donde todo iba fuera del encapsulado de la cpu y estabas vendido si no te dejabas los cuartos en placa base. Ahora que todo va en la cpu poco hay que mirar, así que por 70-80€ tienes placas en 1155 que te dan todo el rendimiento que te pueda hacer falta.

Ah! Y no digamos cosas raras porque por 40€ tienes 8GB de ram de primerísima calidad ;)

--

ONTOPIC: me gustaría ver algún benchmark real de hasta qué punto mejora el rendimiento esta tarjeta, ¿por qué?

a) Si tanto rendimiento resta a la cpu, esta tarjeta debería ser muy potente per se para poder cumplir con su cometido.
b) De cualquier manera, tienes que seguir tirando de hdd + ram para poder ir volcando el stream antes de subirlo.
c) De cualquier manera, sigues teniendo que tirar de cpu para ir subiendo el stream.

Ojo, no dudo que pueda haber mejorías, simplemente me gustaría ver qué mejoras REALES hay porque esa tarjeta en cuanto a hardware estará muy limitada, y las maravillas no existen.

Ah, y me gustaría ver si no se añade latencia al tener que meter audio y video por la capturadora, además de ver si no se modifica la calidad de sonido (y el entramado de cables puede ser bonito para los que tenemos soluciones externas...en mi caso tendría que tirar del DAC por RCA-jack a la capturadora, y de la capturadora por jack-RCA al ampli).

Pruebas, pruebas :clint:

@Tenshi: que seas escéptico es una cosa, pero aquí hablamos de una capturadora que poco o nada tiene que ver con lo que estás comentando. Tu comparativa de las tarjetas de sonido que mejoran rendimiento es algo que tiene poca o nula relación porque lo cierto es que hacer streaming traga recursos de lo lindo.

Ahora, yo sigo queriendo ver hasta qué punto hay mejoría (porque es evidente que tanto si tienes la tarjeta como si no la tienes vas a tener un impacto en el rendimiento), pero piensa que añadir tarjetas gráficas como que poco te arregla en este caso.

1 3 respuestas
TeNSHi

#49 Tarjetas de sonido? XD dije tarjetas de red gaming pero refiriéndome a los slogans que usan para vender hardware "gaming".

Por cierto que alguien lo pregunto, en el vídeo de youtube en los comentarios Avermedia dice que rondará los 219 $, unos 166 € si hace la conversión como dios manda, que no suele ser lo mas habitual.

2 respuestas
Vi0LaToR

Eso a nivel individual no tiene ningun uso...Es una chorrada como un piano.

1 respuesta
B

#49

Joe tío, pero lo que pides debe buscárselo uno mismo por reviews. Ni que a #1 le hayan reglado una para anunciarlo...

Anda que si tuviera que poner cada usuario las fuentes con pruebas y todo de cada opinión que da, esto sería un caos viendo lo visto. Una cosa es argumentar por encima y otra ya es un análisis xD.

Que si a #1 le dan una para analizar, pues ya sabe xDDDD

#51

¿A nivel individual? Perplejo me hallo.

#50

Ooooostia tío, hasta las pelotas ya de tu pesadez con lo de "gaming". Joder tío, ¿es que en la ropa de deporte no pone "Sport"? A ver si aprendes a que tú con 20 años sabrás mucho de esto, pero alguien con 45 años quizá no, y prefiere saber qué va dirigido a gaming y qué no. Aunque puedas utilizar cosas no-gaming para esa finalidad.

Claro que puedo ir con botas a hacer un maratón, pero prefiero ir con una bambas de deporte o "Sport".

Es que a ver si aprendemos a diferenciar. Yo no veo que ponga "SuperawesomeX4 Gaming Recorder Megacard. Do your best videos on 2160P (1080X2)" ya por fliparnos....

3 respuestas
TeNSHi

#52 Es que como ya han dicho no existen reviews/benchmarks para ver como rinde...

1 respuesta
B

#53

Esperad un poco hombre, algo saldrá digo yo. A Avermedia le interesará y habrán vídeos de Youtube, etc etc.

EDIT: Claro, es que no le habéis dado ni tiempo antes de echar mierda joder XDDD. Es como si ahora la GTX690 le empezáis a decir que si se calienta, que si su rendimiento no vale lo que vale, etc... cosas que nada importan ahora porque el producto "no existe".

1 respuesta
TeNSHi

#54 Pero echarle flores sin saber como rinde si se puede?

Por cierto le aclaraba algo a prava, no puedo?, el pesadito eres tu amigo.

1 respuesta
B

#55

No, basta con la publi que hagan los de Avermedia y a esperar reviews. No se pueden decir bondades ni contras que no sean ciertas.

Pero "gracias" a no respetar esto, un usuario que preguntaba el esquema de instalación, se le tuvo que decir 2 veces porque hasta se pasó página y todo con la discusión.

Y tanto que puedes aclarar con prava, pero como os liéis quizá os iría mejor por MP xD

Sin contar que alguien que quiera info del producto, tirará para abajo la barra del navegador y dirá "¿Pero dónde cojones estoy? Solo leo que mierda y mierda que no me interesa para nada" tanto de unos como de otros.

1
neo-ns

#28 8GB DDR3 cuestan a mi 25€, demasiado caro 40€, eso si unas kingston value.

Jok3r

Hay gente con mas o menos fuentes, gente con mas o menos conocimientos y de ahí en parte nacen los debates, gracias a este en concreto se mucho mas de este aparato, y del streaming en general a nivel técnico, y en parte es gracias a que #9 ha dado su opinión no es para esto para lo que sirve un foro?.

Ahora si...lo que me parece que esta totalmente fuera de lugar es ocultar ciertos comentarios donde no se falta el respeto a nadie, en que coño se está convirtiendo esto, mucho nazi veo por aquí.

#59 Así es, una opinión mal argumentada y a destiempo, pero totalmente valida igualmente, y ojo....no estoy de acuerdo con lo que dice a nivel teórico, pero si respecto al "boom" mediático que se está dando últimamente a periféricos relacionados con el gaming y su marketing de cartón piedra.

2 respuestas
Prava

#50 Lo mismo es, el trabajo que una cpu realiza a la hora de procesar temas de red es nulo salvo que hablemos de temas profesionales...mientras que streaming requiere recursos a cualquier nivel.

#52 A ver, yo creo que tenemos que ser un poco más críticos. A mí lo que los responsables de marketing de un producto X me lo vendan como que es la polla me importa poco, porque todos sabemos cómo funciona el mundo ;) Que no diga que no aporte mejora la capturadora, sólo digo que habría que analizar el coste-beneficio de dicha opción...si bien para consolas poco tienes que criticar porque sin algo por el estilo a ver cómo haces streaming xd

#58 Las opiniones son como los culos, que todos tenemos uno. Pero creo que #9 es un ejemplo del tipo de comentarios que no se deben dar, ¿por qué? Suelto la mierda y abro paraguas. Que digas que te parece una mierda porque brau brau brau es una cosa, y que digas que es una mierda y no matices, es otra.

Y ojo, que yo también soy escéptico respecto a la "magia" que una tarjeta dedicada pueda realizar contando con que el streaming chupa muchos recursos...pero no tildo de mierda sin al menos ver alguna review en la que pueda apoyarme ;)

1 respuesta
Prava

#58 Vamos a matizar un pelín. Yo soy uno de los más críticos con la mierda de etiqueta "gaming", pero en el mal sentido. Es decir, coger periféricos de poca o ninguna calidad y venderlos como L33T al ponerles una etiqueta y mucho marketing detrás. Auriculares, teclados...en fin, el mundo está lleno de productos que no tienen ningún tipo de calidad y venden porque la gente es tonta.

Pero ojo, esta capturadora es MUY diferente, ¿por qué? Porque no es un producto normal vestido con una etiqueta, sino que es un producto dirigido hacia un público exclusivo. En este caso SÍ puede llevar la etiqueta gaming porque está enfocado casi exclusivamente al streaming mientras juegas.

Ahora, lo que yo quiero ver es si cumple con lo que anuncian o si es otro de tantos engaños...pero de entrada prefiero dar el beneficio de la duda antes que mojarme.

Usuarios habituales