Nueva capturadora Live Gamer HD de AVerMedia

thrazz

AVerMedia ha presentado su nueva capturadora de vídeo Live Gamer HD orientada a los streamers, tanto de consola como de PC, y que incorpora compresión por hardware para liberar a la CPU de carga y no afectar al rendimiento del juego.

Entre otras novedades, incluye un modo pass-through para mostrar directamente las imágenes capturadas en pantalla y el software RECentral, preparado para retransmitir rápidamente en Twitch.tv.

Recordad que todavía podéis participar en el concurso de la sección de streams y llevaros a la hermana menor de esta bestia.

5
M

#1 ya ha salido a la venta? o se sabe algo

1 respuesta
Ryoko93

Precio or something? La verdad es que estaría to' wapo tener una :D

arkoni

que es eso???..... es un GGbotton?!?!?!?!?!?!?!?

1 respuesta
granaino127

Me he quedado con las ganas de ver el precio la verdad :P

supr4-

con esto supongo k tmb necesitas una conexion buena de subida no?

Yaser

100 y pico creo que valía, mas o menos

B

como se nota el nuevo acuerdo eeeh!!! pero es una bestia de producto y el precio bastante asequible menos de 200 con gastos incluidos.

1 respuesta
1 comentario moderado
thrazz

#2 no.

#4 es para darle a grabar sin tener que salir al escritorio.

#8 no hay ningún acuerdo :?

#9 comentario desinformado recubierto de esnobismo, nada nuevo.

1 respuesta
TeNSHi

#10 Pues informame. Y el snob creo que eres tu que das mas de 100 € por eso ;)

3
thrazz

#10 yo no tengo que informarte, tú eres el que ha dado una valoración sin argumentar. Te lo pongo fácil: trata de encontrar algo que haga lo mismo por menos precio.

3 1 respuesta
TeNSHi

#12 Hace años con procesadores bastante peores igual hubiese tenido su utilidad, pero ahora? y como no tengas una subida bastante alta ya me dirás que tal va lo del streaming, un sacacuartos para snobs, a no espera que yo era el snob? XD

Y lo de compresión por hardware para liberar a la CPU de carga que lo han copiado de esas mágicas tarjetas de red (curiosamente también gaming)? XDDD

P.D.: Tu si que argumentas amigo!!!!

4 1 respuesta
-MakeA

Se ve que la moda del stream ha pegado bien fuerte!!

thrazz

#13 Pásate por cualquier hilo donde la gente hable de cómo streamear y verás como sigue siendo un problema. Intenta jugar y streamear a la vez a resolución decente a ver qué tal (yo con mi PC no puedo jugar y streamear a la vez1080p). Pero es que aún hay más, los productos similares para capturar por HDMI sin la compresión por hardware cuestan más o menos lo mismo que costará este y además tienes un modelo inferior sin ese añadido si no lo necesitas.

Obviamente si no tienes suficiente subida te da lo mismo, pero si te compras algo sin saber para qué sirve es tú problema, no del producto. Y sí, tú eres el esnob con la tontería que te has marcado en tu primer comentario.

Pero bueno, si me vas a comparar una tarjeta de red con una que hace compresión de vídeo por hard...

1 1 respuesta
TeNSHi

#15 Es decir que soy un snob por decir que pagar mas de 100 € por una tarjeta "gaming" para hacer streaming es un timo, ok, pues tendremos que redefinir el termino snob, pero yo prefiero invertir esos 100€ en mejor procesador o gráfica sacando mas partido.

Si me dijeses 30 € vale, pero mas de 100? XDD

Pero bueno, si me vas a comparar una tarjeta de red con una que hace compresión de vídeo por hard...

Comparaba dos productos gaming que al final te venden lo mismo "liberar CPU", pero a tu ritmo.

Como os venden la moto con lo de gaming, a mi hace años que no me la venden ya, animo!!!

3 respuestas
B

#16 Con 100€ no vas a mejorar lo suficiente tu tarjeta o tu procesador (porque con 100€ las dos cosas ni de coña, ya no te digo más componentes). No sé el precio, pero esto no es ninguna tontería.

1 respuesta
TeNSHi

#17 Teniendo una 6850 de ati por ejemplo te puedes hacer un crossfire por 120 € por ejemplo, y si estas mirando pc nuevo con un presupuesto ajustado puedes pasar de un i3 2100 a un i5 2500k, solo pensar que esto vale aproximadamente como una 6850 ...

3 respuestas
thrazz

#16 el esnobismo estaba en "mierda recubierta de etiqueta gaming". Y te parecerá un timo, pero contando que la competencia (gaming o no) cuesta igual o más, será simplemente que tú no pagarías lo que vale una capturadora (que no sirve solo para hacer streaming, por cierto).

Pero bueno, supongo que tú no tendrías problema en sacar una capturadora más barata. Véndele el diseño a las empresas de hardware que seguro que te la compran.

Lo que has hecho es comparar el consumo de procesador del stack de red de un SO, que es lo que sustituyen esas tarjetas de red, con el de comprimir vídeo a resoluciones altas en tiempo real. No hace falta estar muy puesto para ver lo ridícula que es esa comparación.

Total, que no hay mucha diferencia entre aquellos a los que les venden la moto con lo del gaming y tú. Al fin y al cabo ambos sois incapaces de valorar objetivamente un producto solo porque lleva cierta etiqueta.

#18 aparte de todo lo que te dejas, ahora de paso me explicas cómo capturas por HDMI con una gráfica.

1 2 respuestas
B

#18 Bien, por lo que vale este cacharro te haces un crossfire, ¿y la RAM? ¿Y la placa? ¿Y el procesador? ¿No te das cuenta de que cuando a mi se me peta al stremear no es solo por la gráfica, o solo por el procesador o solo por X?

Es fácil de entender.

1 respuesta
B

#19

Si te pasaras más por este subforo verías la de trolls que tienen populando por aquí. Cosas como las que te ha pasado ocurren a diario "gracias" a algunos. Uno de ellos con el que te has topado ahora.

Es un producto de puta madre y punto, a quien no le salga de las pelotas comprarlo o ya tenga suficiente con otro modelo o utilizando FRAPS o lo que sea, pues allá él.

Pero no, a cada cosa tiene que salir el típico de "lleva la palabra Gaming, entonces es timo". A tomar por culo ya de estos "echamierdas" hombre xD

Es absurdo seguir dándole bola al asunto. Hay una norma bien clara:

- Si no tienes nada que aportar al hilo, no postees.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#22

Tener una opinión no es decir "lleva la pegatina gaming así que es mierda". Tener una opinión es conocer el producto y compararlo con otras opciones, pero con fuentes, con datos, con ejemplos... lo normal, vaya.

¿O acaso en #9 se puede leer otra cosa?

1 respuesta
thrazz

#22 que sigue siendo estúpido porque la cantidad de rendimiento que puedes ganar potencialmente con uno y con otro no es comparable, que eres igual de simplón que al que le venden algo "gamer" porque no eres capaz de valorar un producto objetivamente, que no has respondido a nada de lo que he dicho y que solo has soltado una frase típica de niño de parvulario que no es capaz de argumentar.

Lo único que no me queda claro es si estás troleando o te falta un hervor.

4 1 respuesta
TeNSHi

#23 Es una opinión no argumentada pero es una opinión amigo.

#24 Y de verdad la ganancia de rendimiento es tan grande con esta super gaming tarjeta? serias tan sumamente amable de pasarme benchmarks con esta tarjeta? he buscado por google y no he encontrado nada que se parezca a un bench serio, si hablas de mejora del rendimiento me imagino que será porque has visto mas de un bench, no?

Cuando vea unos cuantos bench serios y que mejoren considerablemente el rendimiento en el juego retiro lo dicho y hasta pido disculpas, no se me van a caer los anillos, pero enséñamelos.

A que quieres que te responda si no has dicho mas que generalidades?

2 respuestas
Tencru

#1 y como se conecta eso? a la placa base y de la tarjeta esta sacas 1 cable para la pantalla? o de la gráfica a la tarjeta y de ella a la pantalla?

2 respuestas
thrazz

#25 pues sí. No hay benchmarks porque no ha salido todavía, pero si en lugar de dedicarte a postear aquí hubieses dedicado cinco minutos capturando vídeo a 1080p en tiempo real con Xsplit o FRAPS hubieses visto que no es despreciable el consumo de CPU y que la alternativa, que es ayudarse de la gráfica, es todavía peor porque la necesitas más para el juego.

Me puedes responder, por ejemplo, a cómo capturas vídeo por HDMI con lo que has dicho en #18 o a dónde encuentras una capturadora más barata.

#26 depende de cómo la uses. ¿Dices para capturar desde el mismo PC?

2 respuestas
B

#22 Una placa mediocre te provoca un cuello de botella que te da igual tener una gráfica y procesador de la NASA.

Yo tengo un Core Duo a 3'2 Ghz, y no puedo stremear porque me peta. Qué hago, ¿me gasto 200€en un procesador nuevo (o lo que cuesten ahora)? ¿Y la gráfica también porque se m eha quedado obsoleta? Si actualizo todo, lo más probable es que tenga que actualizar también la placa madre para que no me ocasione un cuello de botella.

Lo de 8Gb de RAM por 40€ tiene que ser de las peorcitas marcas de RAM. Y eso que las RAM son muy baratas, pero es así.

3 respuestas
B

#25

¿Por qué le pides argumentaciones cuando tú no las das como bien reconoces? No porque sea thrazz eh, a cualquier otro si se diera el caso.

Es que no entiendo algunas actitudes.

Hablando de los 100€ un sistema Ambilight también cuesta sobre eso. ¿Que habrá gente que no le importe gastárselos? Pues lo mismo que quien se compra un iPod falso o un iPod auténtico, que cojones xD.

Ahora solo se podrán crear hilos para pobres, con productos baratos, vamos, lo que nos faltaba.

#26

Por lo menos entra al enlace piltrafilla xDDDDDDDDD.

http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Product/ProductDetail.aspx?Id=469

Markitos_182

Yo creo que aún sabe para qué sirve.

Usuarios habituales