Nueva capturadora Live Gamer HD de AVerMedia

thrazz

#49 hay chips dedicados de encoding de H.264 baratísimos, igual que los había de decoding cuando los procesadores no eran capaces de reproducir vídeo a 1080p y un Popcorn Hour de 100€ te lo hacía sin problemas.

El hit en el rendimiento de subir el stream debería de ser muy pequeño y para la latencia es para lo que está el pass-through.

#52 ya hemos hablado con AVerMedia y nos enviarán una para analizar :)

1 2 respuestas
TeNSHi

#61 Ya que tienes contacto con avermedia podrías preguntar precio en Europa/España.

Y como sugerencia varias pruebas con diferentes juegos/métodos de captura para ver si se nota mucha diferencia de fps.

1 1 respuesta
M

#61 eso pruebas y luego comentas que yo si estoy interesado, esperemos que todo lo que se dice sea cierto jejeje :P

r0rZ

Esto de absurdo tiene poco.
La tendencia natural es de elegir hardware específico para tareas específicas, al menos tareas tan importantes como ésta. Que con un octacore de los actuales puedes hacer streaming 1080 + jugar, claro, pero el precio de esa plataforma es muy elevado. Con esto tienes algo específico para hacer lo que necesitas, y con un coste muy bajo. Por qué por ejemplo se usa DXVA para decodificar video si la mayoría de procesadores pueden hacerlo?

Ya hay hasta webcams que comprimen internamente el video, la c920 mismo, eso sí creo que no funciona muy bien, pero es que si te tocase comprimir dos canales 1080 simultáneos + jugar sería de locos.

Si sacasen una de éstas low cost y con 3 inputs HDMI mismo, sería un paso enorme, ya que la única solución todo en uno que hay en el mercado para esto cuesta fácil más de 6k €.

B

#62

Se las puedes pedir también, para eso tienen contacto español xD

http://www.avermedia.eu/avertv/sp/support/ContactSupport.aspx

B

Una pregunta.

Se puede capturar o hacer streamings con mac? Lo digo porque me gustaría en vísperas del diablo 3 y voy a pillar un buen mac (principalmente para edición de video)

La parte de edición y postpo no me sería ningun problema, ya que con final cut x y un mac medio competente te mueve el hd como si fuera mantequilla, incluso raw de red one :P pero al parte de capturar mientras juegas lo desconozco..

DmoN

#9 Tu comentario ha estado fuera de lugar independientemente del tema .

1 mes después
B

El precio ya está indicado en la web de avermedia. Para quien no lo sepa y es de 219 €.

http://www.tiendaavermedia.es/product.aspx?productid=140947

2 meses después
DuPonT

siento muchísimo el reflote, pero es que se decia que se pondrian comparativas de uso cpu, test, etc y de momento no se sabe nada

Algún dato comparativo disponible?

Usuarios habituales