Nuevo logitech G500

1 comentario moderado
HNgoly

Mas feo que el G5, mas caro, y con mas dpi

Me quedo con el G5

D

mi logitech mouseman sigue dandolo todo año tras año

Alighieri

Pues yo creo que lo mejor que ha parido Logitech es el G3. No hay nada como ese ratón, que además, como soy zurdo, me va que ni pintado.

Mipca

yo hace años que tengo el g5 y me va de lujo, si alguna vez se rompiese me pillaría este.

D

Tengo el g5 desde el dia en que lo pusieron aqui a la venta y aun me dura asi q de momento io no compro : D que los hagan menos duraderos y invertire mas en logitech

wh1sky

El que tenga un G5, yo creo que no deberia plantearse cambio alguno.

Vi0LaToR

logitech = te vendo los dpis clavados en el cuello
Microsoft = muy bueno,bonito y barato

Salcort

Yo sigo feliz con mi G7. Aunque por 70$ me lo pensaria si el mio se rompe.

Cap4rzo

me quedo con mi G9 <3

B

Dejaos de gilipolleces y compraros un ratón con el que no lloreis si se os cae el café encima y se os estropea.

PASO de gastarme más de 15 euros en un ratón. Por principios, vamos.

_kakashi_

donde este mi raton de 8€ de los chinos que se quite esto! ademas con el tiempo cambia de color ( se desgasta xD)

LechuJa

Pues yo lo de los DPI sigo sin entenderlo y mira que me he leído la guía de hda.

Juego a 1776x1000 o 1920x1080 y voy a 400 dpi, la sensibilidad de windows en opciones de puntero la tengo por la mitad y en el css la tengo a 3.0.

Si subo los DPI la sensibilidad es muy alta y me es incómodo para jugar :S

DeFiNiTioN

Menuda burrada de DPI, yo voy a 2000 y con la sensi a 1. Si bajo los DPI y subo la sensi voy igual de bien.

PD: VIVA EL G3 que está en nuestros corazones.

ArKan0iD

Se estan pasando con los DPI xD Ciertamente no le veo ninguna revolucion como para plantearse el cambio si o si.

Yo sigo tirando con el mouseman dual optical + allsop verde de toda la vida ^^

wh1sky

#44 Bueno en nuestros corazones y en mi mesa, que yo lo sigo usando. Es un pedazo de raton.

Lo de los dpis por que te sobren no pasa nada.
Cada uno juega con los dpis que le vaya mejor, peor etc.
Yo juego a 800 dpi, y el G3 creo recordar que tiene 1000.
Ellos intentan meterte el raton por los dpis. Pero como en todo antes de comprar nada, uno se informa y compra lo que mejor se adapta a sus necesidades. Sobre todo en el presupuesto que uno se quiere gastar.

DeFiNiTioN

Cuídalo bien que está descatalogado.

DeFiNiTioN

Cuídalo bien que está descatalogado.

inter

Mi Mx300 sigue como el primer día, ojalá pudiera contar las mochas que he dao con este ratón xD

WILLIAM69

el mx500 y el 300 son los mejores ratones k a exo logitech xdd tienen la vida de años y duran 1 monton

angelorz

#41, #42 igualito se juega con un ratón de 8 euros que con un G5.. IGUALITO.

Si no notas la diferencia...

Cap4rzo

no me jodas #41, #42, lo q abrei jugado... q no ay diferencia verdad? -.-''
con uno de esos perrys sino le da por da vueltas como loco pareses q tienes parkinson... sin hablar de los dpi... y la calidad q tiene un buen raton y precision no la compares... e pasado de un a4tech x7 de 20€ a un logitech g9 de 80€ y ay una diferencia de uno a otro impresionante.
esto es para el q juegue logicamente, si vas a navegar y hablar x msn con uno de bola vas sobrao..

NandDarkness

Pues yo tengo el G5 :DDDDD y va de lujo...lo tengo a 2000dpis xDDD y hasta k no se rompa no voy a cambiarlo x otro...ademas es mucho mas feo el nuevo... ¬¬

ElRuso

A mi antes la forma de los logitech me encantaba, pero ahora no me gusta para tanto :(
Ademas excepto la forma que ventajas tiene ese raton sobre G9?

#38 MS = Barato??? Has visto el precio de SideWinder o Lachesis (Razer+MS)

I

DONDE VAIS ENFERMOS MENTALES!
70 DOLARES X UN RATÓN?

¿ ESTÁIS LOCOS?

Joder, llevo toda mi vida con un ratón genius de 15 euros y va de puta madre ¿NO VEIS QUE LOS DPI SON UNA LEYENDA?

Vi0LaToR

#54 cuando hablo de microsoft hablo de microsoft, no de fusiones fracasos ni de porquerias.

pd: intellimouse 1.1, 3.0 o wmo, asi de simple.

Deivis

Pues yo sigo con mi reliquia MX300 que no se ni cuantos dpi's tiene, y juego a 1920x1200, no se si notaría diferencia comparándolo con otro que tenga más dpiŽs..

Mipca

#55 Enfermos mentales para nada, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y cómo quiere, sinceramente prefiero tener un buen ratón como mi G5 que ya tiene sus años a tener un genius del palo como he tenído toda mi vida y finalmente se han acabado muriendo cuando menos te lo esperas.

wh1sky

#58 +1
#55 Yo llamo enfermos mentales a los que se gastan XX euros en un Gramo de coca, hachis o marihuana.

-Orb-

Pues la verdad es que tantos botones para el pulgar lo veo hasta incomodo, con dos como el g5 sobran en esa posición.

Yo tenía un g5 y me pasé al MSIE 3.0 y por menos dinero es un ratón impresionante para juegos, el único problema es la calidad de sus componentes.

Si fuera Microsoft sacaría una nueva versión del 3.0 pero mejorando el scroll y los botones laterales de juguete, algo que rondase mas o menos los 50-60€ y se forrarían.

El G500 a primera vista parece una mezcla de g9 y g5 sin ofrecer nada nuevo, cualquiera que sepa lo que son los dpi sabrá que meterle más es cuestión de marketing para que los tontos lo compren.

Usuarios habituales