Nuevo logitech G500

Setsuna

Logitech no descansa en verano y prueba de ello es el lanzamiento de su ratón Logitech Gaming Mouse G500, sucesor del G5.

http://i27.tinypic.com/2uqbypi.jpg

Entre sus características destaca: sensor láser, hasta un máximo de 5700 dpi, soportes inferiores mejorados, botones programables y memoria interna para guardar perfiles, y peso ajustable mediante discos.

Estará disponible a partir de septiembre a un precio de 70 dólares.

Fuente

n4x0

en el G9 ya tienen lo de guardar los perfiles

Yo no se para que se quieren tantos DPI si en el cs los que usas son entre 800 y 1200 xD lo que en otros juegos ya necesitas mas

Es lo mismo que el G5 pero cambiado botones de sitio y con mas DPI, yo lo unico que se es que no voy a comprarme mas G5 xd

Josekron

#1 Te he editado para poder publicarlo, gracias por la noticia.

EipoX

es un G5 con mas botones en la izquierda y mas dpis... que pal caso...

pues yo si se me rompe este... me lo pillo

melonzuelo

#1

Lafy

Los DPIs se han vuelto una estrategia de marketing por lo que parece, porque cuanto mas alto, mas caro el raton.

Armandyek

perfecto, con suerte bajara el precio del g5 y alomejor mas aun el mx518 y jubilo el 3.0 :)

m0n3t3

cuantos botones tendra?

elkirby

es casi igual que el g5 pero con un par de botones mas... y en otro color xD

helicon

#2
Yo no se para que se quieren tantos DPI si en el cs los que usas son entre 800 y 1200 xD lo que en otros juegos ya necesitas mas

tu mismo te respondes: para otros juegos que no sean el counter. hay vida más alla del cs, aunque no lo parezca.

P

#9 y el color es parecido xD (quitando las versiones mas nuevAS)

geronimo1

Dios que feo ! yo tengo mi g5 (el de las cosas esas azules) y llevo con el ¿2 años? es duro como una roca y funciona como el primer dia

Falkyr_Drake

Mi MX500 aún tira. Me sobran 800 dpi.

Setsuna

Otra fuente, en el blog de logitech: http://blog.logitech.com/2009/08/06/new-logitech-gaming-mouse-g500/

ZaOSoMo

me recuerda de la ostia al mx510

M

con 5700 dpi a donde quieren ir??? y ya me diras en que juegos necesitas mas de 3200dpi....

BrAv0

al igual que #13 tengo el mx500, y con el tiempo que tiene y lo trillao que esta sigue funcionando como el primer dia xD cuando se me rompa, me pillare otro en plan 518 o un g5

WiNnEr

#13 Yo sigo teniendo mi dual optical ;)

kyrsiN

Yo sigo con mi raton de bola robado en primaria, y sigo primero en el CS, hoyga.

wh1sky

Es casi igual que el G5.
Suerte!

BahamutxD

Que quieres que te diga, el g5 es 10 veces mas bonito

U

Pues como baje mas aun el mx518 me compro otro, aunque el mio tira como el primer dia me parece tan cojonudo que tendria otro de repuesto.

Respecto al g500 este no veo que tiene de innovador, yo sigo usando 800dpi, rara vez pongo los 1600. Aun asi esta bien, mas variedad y si a alguien le mola el diseño pues ale.

EDIT: coño este no es mi perfil :\

B

Al final parece que usan los dpis como se usa en las cámaras los megapixeles, cuanto mayor es el número la gente se piensa que mejor es el aparato.

niam

hoygan, lo de los dpi es cierto k 5700 es una putisima cagada...yo voy con 2500 para el css y con sensy superbaja( 3 en windows, 1.25 en css), si esk los dpi tambien dependen de la configuracion de windows, pork puedes llevar 800 y 11 en windows y te va eso k es imposible manejar...

_j0sE_

g3 mas mola

1 comentario moderado
W

Si no quita el recoil vaya mierda XD.
Mirar este otro post de otro raton

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=362602

Superficus

Si te da satisfacción perder toda tu habilidad con un ratón haciendo que se mueva el cursor automáticamente poniendo una macro para compensar el recoil... pues enhorabuena.

A mi me gusta aprender a usar las armas y mover la manita yo. Manías que uno tiene.

El ratón parece un poco meh... yo estoy super contento con el G9. La forma y el tamaño me echaban un poco para atrás pero ha resultado ser un ratón de primera.

1
EibacH-

llamarme anticuado pero yo voy a 400 dpis, 5 de sensibilidad en windows y 2.3 en el TF2/CS/L4D/CSS y derivados de valve y mas sensibilidad no lo veo necesario

S1L3nCe

Dpi's elevados solo son necesarios si juegas a resoluciones muy altas. Si no, el re-escalado entre punto y punto es demasiado grande. Pero vamos, yo a 1280*800 con 900 dpi voy que me mato xD

Usuarios habituales