Nuevo Logitech G9

PHOBOS

http://www.logitech.com/repository/416/jpg/3024.1.0.jpg

Logitech G9: Con un cambio de look, para lo que nos tenía acostumbrados, llega este nuevo raton laser con el fin de buscar la comodidad y personalizacion casi absoluta del manejo del raton, esta vez, con la novedad de unas tapas intercambiables con distintas texturas y formas para poder adaptarse a él al gusto del consumidor y poder dar el mayor rendimiento posible.

Características principales

  • Tapas intercambiables: incluye 2 tapas, la "XL" y la "Precision", la primera con una textura satinada y una mayor superficie de sujeción para buscar la mayor comodidad posible a la hora de cogerlo. La segunda es más compacta y con una textura con la tecnología Dry Grip que evita la incomodidad del sudor en la mano a la hora de coger el ratón.
    Además de estas 2 tapas, existen otros modelos con distintas características a la venta, para buscar aún más la personalizacion del ratón.

  • 3200 DPI: Un motor laser de 3200 dpi diseñado especialmente para juegos permite un control y precision excepcionales.

  • Memoria: Esta es una de las grandes novedades: El ratón incluye una pequeña memoria de hasta 5 perfiles, en los que se incluyen los valores dpi que se tengan e incluso los macros de teclado, para jugar con su estilo y set up en cualquier ordenador sin falta de ninguna instalacion de software previa. Una gran idea para los gamers y sus lanes.

  • Rueda de precisión: Con la tecnología MicroGear™, exclusiva de logitech, la rueda tiene una precisión máxima a la hora de moverse, yendo clic a clic, pensada nuevamente para los gamers, para no cometer fallos a la hora de seleccionar arma con la rueda. Como con casi todo en este ratón, esta característica también puede cambiarse a un modo rápido sin fricción para navegar.

  • Calibracion de pesos: Como ya ocurrió con el G5, el nuevo G9 incluye una bandeja a la que se pueden añadir hasta 28 gr. con unas pequeñas pesas incluídas con el ratón, buscando así el peso perfecto para cada persona.

  • Diodos indicativos: Indican la sensibilidad y el perfil activado, pudiendo elegir entre un gran abanico de colores. Esta característica también puede memorizarse en los perfiles, para conservar también el color que guste en los diodos.

  • Precio: ronda los 100€

Especificaciones Técnicas

Requisitos del sistema

      o Windows® XP, Windows® Vista™
      o Puerto USB

Seguimiento

      o Resolución: 200 – 3.200 dpi (seleccionable por usuario)
      o Procesamiento de imagen: 6,4 megapíxeles por segundo
      o Aceleración máxima: 20 G
      o Velocidad máxima: 1–1,65 m/s (según la superficie)

Respuesta

      o Formato de datos USB: 16 bits/eje
      o Respuesta USB: hasta 1.000 señales/s
      o Modo de suspensión: Desactivado

Deslizamiento

      o Coeficiente de fricción dinámica (µk): 0,09**
      o Coeficiente de fricción estática (µs): 0,14**
      o Peso ajustable: hasta 28 g

Duración

      o Botones (izquierdo/derecho): 8 millones de clics
      o Pies: 250 km

GALERÍA DE IMAGENES




Fuente: http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/mice_keyboards/devices/3053&cl=es,es

OPINION PERSONAL

Esteticamente, no me gusta, me recuerda a la cara de un transformer, eso si, las prestaciones que da son brutales, a falta de probar su respuesta y esas innovadoras tapas de sujeción. Por desgracia, para la importancia que le doy a un ratón, que no es poca, me parece excesivamente caro. Dependiendo de su resultado, y por sus prestaciones, yo creo que un buen pprecio de salida serían unos 75-80 €.

B

tanto dpi tanto dpi y luego ves a todos los pr0s jugar con el intellimouse del año del doom2

po vale, compremonoslo

PD: es feisimo

Letto

Aunque es feo tiene un toque futurista retro que no me desagrada.

Lo de los DPI es de chiste, si después hay juegos en que no puedes ni configurar para que el mouse vaya a una velocidad decente.

B

kosa mas fea oiga

Rikki

que raton mas feo dios mio xD

Loa

tecnologicamente muy bueno, quiza demasiado...

en aspecto es realmente horrible...de los mas feos que he visto ;) aunque buena idea lo del soporte opcional

spAhs

hey pues ami me parece kel diseño es la polla tengo aki el mx500 enfrente y le mete mil patadas

Solidus47

Será todo lo bueno que sea pero es feo de cojones a mi gusto ><

ArteeMa

ke feo no ?

SiMoN

No vas a matar mas por muchos depeis

TaMy

Pues a mi me encanta.

-nazgul-

Tiene pinta de ser muy ergonómico

ShAdOw000

Dios pues sere al unico ke le encanta el diseño, si no fuera tremendamente caro me lo compraria sin pensarlo.

Dios me encanta!

Kaneas

DONDE ESTA EL MX 300¿?

MikLoN

#3 Letto no, lo mas triste es que en competiciones lan no te dejen subir los Hz del ratón con cualquier programa para ello... No tiene nada que ver el movimiento a 120 Hz default con los 500 posibles que me da el MX300..., pero claro como no se puede usar internet en esas máquinas... ¬¬ Que alguien me explique entonces pq nunca esta en la carpeta de drivers ese programa...

VipeR_CS

A mi me gusta O.o Lo que no me va a gustar tanto es el precio.

M

Dios, pero que feo es. Y lo de los 3200 dpi es una tonteria, ¿para que quieres tanto?

KrITIK4L

Yo se de alguien que venderia a un colega por pillarse uno de estos :D (Literalmente ademas... xD)

eagLe__

Me recuerda a cuando salió el Razer terratec xD

Para el que no sepa cual es:

http://www.media-vida.net/images/reviews/bungee/DSCN1481.JPG

Por cierto, Razer va a sacar una versión limitada de un nuevo Razer Terratec mejorado :O

PHOBOS

yo lo que tengo miedo de este raton es el echo de que las tapas intercambiables, si os fijais, crean un borde bastante gordo en medio de donde está la palma de la mano o el principio de los dedos, y no se yo lo cómodo que será eso, porque eso no es configurable, y una mano grande quizas lo note incomodísimo.

Loa

me kedo con #14 ... mx300 :D:D

Zanger_bob

en mi epoca de tiraduros ya lo tendria, aunque solo fuera por probarlo y luego venderlo...

asi que me quedo con mi copperhead : D

DaViLiLLo_0

ascazo de raton ke cosa mas fea dios

P

yo me lo pillare cuando el windows vista sea decente

-

Enhorabuena a todos los esnobs.

Bloody

A mi me gusta bastante el diseño. Si el tamaño es aproximado al mx300, ya me gustaría bastante más.
Pero vamos, 100 €... el mx300 me va a durar años.

B

#2 Y qué tiene de malo xD Yo tengo el primer Intellimouse que salió (que fue el primer óptico) y sigue yendo tan bien como el primer día.

En cuanto al diseño del G9, volvemos 15 años atrás. Tanta evolución en la ergonomía para que ahora vuelvan a lo cuadrado xD

cortes

por dios, k bixo mas feo ese...

mongui

Joder, me parece una ratón guapísimo. La estética es genial. Me encanta. Pero claro, el precio... Y sí, tantos dpis... Yo tengo el G5 que tiene 2000, y juego con 750 eje x, y 700 eje y, osea... Le sobran dpi a patadas. Pero sí, mola mucho

Si tuviese dinero me lo compraba :)

ElKedao

#27

Amén xD

Usuarios habituales

  • Corven
  • Loa
  • AeRoS
  • ZaOSoMo
  • PHOBOS
  • VipeR_CS
  • Letto