Nuevo Logitech G9

Diabloskuro

:S es muy peke comparao con su hermano "pequeño" G5.
Espero que saquen un G10 o algo asi que tenga el mismo tamaño que el g5 o que tenia mi adorado mx500 :( xq son muchos años ya.

Me gusta el diseño.

Andy

pues el diseño del raton tiene un puntillo que me gusta xd

St0rM_T

Me rio yo de los que dicen que prefieren un mx300 xDDDDDDDDDDDDD

ZaOSoMo

el mx510 s l q mas me ha gustado ami... ahora tengo un g5. Este en estetica me parece bastante feo.

AeRoS

cuando haran de nuevo las formas y peso del mx300 me cago en spm porque cuando algo funciona dejan de fabricarlos

blackoN

no es ni feo, hay k tener ganas para dar 100€ por esa cosa..

B

g5 roolz. eso es feo de huevos

Z

de ergonomico no tiene nada, y encima es más feo...

Vario

#38 ya lo probaste?

DjAlonso

sin duda la caracteristica mas interesante es la de la memoria y los perfiles

en todas las competiciones actuales te IMPIDEN instalar drivers de raton, con lo cual este es perfecto, lo pinchas, y el solo se te pone a tu sensivilidad,la misma que tu casa, macros y hasta los controles, PA FLIPAR

cuando baje a menos de 50 me lo pillo.

Salcort

Resulta extraño que hallan abandonado el modelo hergonomico que empezaron con los MX, yo tengo el G7 y es una pasada aunque nunca uso el full de dpi.

Tambien digo una cosa, si tienes un raton normalito con tu alfombrilla de carrefur...al precio del raton debes añadirle el de la alfombrilla profesional, sino ni te molestes en comprar el raton.

S

http://i19.ebayimg.com/05/i/000/a7/06/fc84_1.JPG

Intellimouse>all

Loa

#33 pues riete, pero a mi el mx300 es el que mas me a gustado, y tengo 3 en casa ^^ , aun van de puta madre y tienen mas de 2 años...pero vamos que si te hace reir me alegro, la risa es buena ..

HachE

Excesivamente caro.

a4tech x7 gaming -- 25€ 2000dpi y como la seda oiga!
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1618/name/raton+a4tech+x7+gaming+x-718bf+-+optico+2000+dpi+(snake)

Ch3rn0biL

sigo con mi G5 , la forma de las gamas MX fueronmuy comodas el G5 las heredo pero ese G9... porfavor xD que horrendo

tribas

que pasa esta inspirado en el coche fantastico o que?

Corven

Dudo que sea comodo

Hamtel

#44 Sabe (yo tngo el a4tech 718 y va de lujo)

El G9 es un ratón feo, caro y encima sus prestaciones no estarán al nivel... porke siendo láser seguro ke haces un movimiento rápido y se te va el puntero a tomar por culo.

No lo quereía NI REGALADO.

Nas

Er_nan0

MX 300 >> G1 >> cualquier ratón

Soy al único al que le gusta este G9? xd

BEDI

Intellimouse power!

Yo también lo tengo desde hace la tira de años y como el primer día oiga.

K

Quien tenga cojones a agarrar ese bicho le doy 1 premio... madre mia si eso no me cabe en la mano xDDDD

spideryo

Pos no es feo, madre mia!!!, si parece un mando de la SNES o de la MegaDrive como muxo.

Usuarios habituales

  • Corven
  • Loa
  • blackoN
  • AeRoS
  • ZaOSoMo
  • PHOBOS
  • Letto