es el nuevo mac pro en realidad una papelera?

B

No se so habéis visto el diseño, pero vaya wtf se han marcado Xdd. Por otra parte de hardware bastante decepcionante; siento miwookee poner Links porque estoy con el móvil

ertuti

tgr_negro

A mi personalmente no me gusta, pero por lo menos le reconozco el merito a apple de intentar sacar algo que no sea una caja.

4
PaChUn

Si se demuestra eficiente y util me importa una mierda que parezca una papelera o una swastika, desgraciadamente muchos fanboys lo pillaran por venir de donde viene sin siquiera mirar las specs.

Aun asi, innovar cuesta esfuerzo y dinero, se parezca a una papelera o no es algo digno de sus buenos kudos.

1 1 respuesta
B

#4 gpus amd sin cuda, va a dar q hablar ahora cada vez más q todo el software va destinado a cuda practicamente y parece la apuesta.. Enfin a ver en qe queda todo

1 respuesta
lafundo

Si lo hace un suario en su casa, pues nada... una customizacion mas...

Si lo hace Mac hablamos de palabras mayores. Sí, claro...

No es muy diferente, pero calro no es Mac:

Y aqui la cpu del barril de madera, en esencia lo mismo:
http://www.hardwaremx.com/forum/topic/13699-proyecto-barril-barrel-proyect/

1 1 respuesta
Neyko

Pues a mi me encanta la idea del disipador único. El tamaño también me parece un punto a su favor, el mayor problema que le veo en cuanto a estética es el acabado glossy :/

#6 igualito eh

1
Al3s

Este video sobre el mac pro está bastante cachondo:

1
elkaos140

¿Y que especificaciones tiene ese mac?

2 respuestas
ziordo

#9 requisitos? tener el dinero

1 respuesta
ArThoiD

#13 Lol cierto, soz xD

1 respuesta
elkaos140

#10 Bueno aparte de eso claro. xDD Pero la gente habla de que las especificaiones sera una shit, solamente por curiosidad. Saber lo que lleva ese trasto nada mas. xD

#13 Gracias :ninjaedit:

1 respuesta
B

#11 Todo lo contrario, #9 no es un fanboy defendiendo el iPapelera, dice que si lo hace Apple ya dice todo el mundo que es guay, pero si alguien hace en su casa un PC custom de ese estilo, es un rollo.

#12 Tú te refieres a especificaciones, ¿no? Es que requisitos sería "qué necesita para funcionar", y eso yo creo que con electricidad va sobrado xD Yo no sé, a ver si alguien sabe algo más.

2 respuestas
S

Especificaciones
256GB HDD Ampliable por usb 3.0 o thunderbolt.

GGWP

1 respuesta
Rubios

#5 http://en.wikipedia.org/wiki/OpenCL

#14 A mi tambien me sorpredió, deberian haberse estirado a 500GB

1 respuesta
Kory

Ey! tíos, pero tiene forma cilíndrica.

1 respuesta
S

He de reconocer que la idea del centro de calor unificado esta bien, la cosa es que la espec no acompa;an al trasto xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#15 En teoria eran de estado solido o eso entendi :/

JuGuLaToR

Pero por la pasta que cuestan ya se podían dignar a ponerle un HD secundario de al menos 1Tb...

1 respuesta
goyetus
  • Mirandolo desde arriba, me parece una palomitera.

  • Mirandolo desde abajo, un brasero de los tipicos de los abuelos

  • Mirandolo desde los lados, una papelera.

Al menos en el Mac pro anterior podias ampliar algo..... en esta nueva version como no uses un abrelatas!

1
Rubios

#19 Ya tienes puertos para conectar 40 RAIDs de discos duros, meter más calor ahí es una locura.

#17 Xeon E5 12-core, Crossfire de FirePros, 128GB de RAM... teniendo en cuenta el tamaño es increible.

De todas formas me parace que el nuevo MacPro es un producto diseñado para solucionar un problema que no existe, no se me ocurre ninguna razón para que alguien mire su workstation y diga "ojalá fuese más pequeña aunque tuviera que sacrificar la expansión interna"...

Get

que parece una papelera, pues si. igual que la xbox one parece un vhs...
lo q si que hay q tener en cuenta, sacando la tapa del cubo de basura no veras hardware mejor ensamblado que ese. abre cualquier otro clonico/marca y no veras unos acabados asi.

Serán todo lo que queráis, pero apple a día de hoy y desde siempre han invertido millones en diseño y acabados. eso nadie lo puede negar.
Un compañero de curro, jefe de diseñadores, ya me aviso que en cuanto salga se lo comprara, asi que ya haré un "hands on" con su respectivo review.

2 1 respuesta
TeNSHi

#22 Ya, y todo eso que comentas, aparte de que para que el servicio técnico/reparaciones te cuesten un ojo de la cara y te puedan sablar mas, en que influye en un pc que esta destinado a usos profesionales?

1 respuesta
Get

#23 su nombre lo dice: Mac Pro, donde pro no esta por el tipico "pro" de andar por casa sino de profesional. A una empresa se la sopla realmente lo que valgan estos equipos y el que les van a clavar por las reparaciones ... ya que lo meten como gasto.

Y en resumida, apple quiere q los pros de andar por casa se los compren, y cuantos mas mejor. asi ganan aun mas.

1 respuesta
B

Pues yo veo eso y lo que se me viene a la cabeza es un supositorio.

TeNSHi

#24 Gracias por una aclaración que no necesitaba capitan obvious:

en que influye en un pc que esta destinado a usos profesionales

Y vamos, ya me dirás que empresa es esa en la que le importa un carajo malgastar el dinero, a si!!! una que se va a pique.

2 1 respuesta
Rubios

#26 Claro porque las empresas se van a pique por un par de miles de € xDDDDD

Si tus empleados trabajan más agusto en OSX es una inversión como otra cualquiera, se amortiza y listo.

1 respuesta
TeNSHi

#27 Ya, esto es como CR7 no? cuesta 100 kilos pero en un año los recuperas ... en fin XD

ziordo

Las empresas se van a pique por comprar un Mac Pro
#30 y por qué va a ser un gasto innecesario comprar un mac pro?

2 1 respuesta
TeNSHi

#29 No, se van las que malgastan el dinero en gastos innecesarios, tienes una gran compresión lectora amigo.

#29 Porque tienes ordenadores destinados a profesionales con el mismo hardware, siendo de mano mas baratos y con un mantenimiento también mas barato.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags