es el nuevo mac pro en realidad una papelera?

B

#59
hackintosh te saluda

1 respuesta
Zetkin

Os creéis que los MacPro solo se usan en grandes empresas, y no...

2 1 respuesta
Rubios

#61 La propiedad intelectual tambien manda recuerdos.

Repito que hablamos de una herramienta de trabajo, no de wannabe haciendo el moñas en casa.

1 respuesta
B

#63

Muchas productoras de Video tienen hackintosh y no son wNnabe nada, porque hay placas base con puertos thunderbolt etc

Y de hecho incluso aún con esta super Torre me siguen pareciendo más interesantes las super torres de hp, aunque prefiera ox como so

1 1 respuesta
lafundo

#59 Ok.

Es barata y casi la regalan. :D

B

#62
Y quien más utiliza hackintosh ( de hardware reciente) ?

B

A ver quién es el listo que se hace un PC con esas características y a qué precio le sale. El Mac Pro no es más caro que un hackingtosh con todo eso, o no mucho más.

1 respuesta
Rubios

#64 Productoras de video con software ilegal y sin soporte.

Ya he leido suficiente por hoy, stay pleb.

1 1 respuesta
B

#68

? No te van a preguntar por las licencias de so sino de software utilizado ( y si lo hacen)
trabajas en algo relacionado con eesto?

TeNSHi

#67 Me aborrece hacer un presupuesto, pero bueno buscando en google:

http://www.zdnet.com/build-a-windows-powered-mac-pro-like-pc-workstation-7000001048/

P.D.: Muchos de esos precios seguramente ahora sean mas bajos, en cambio los precios del mac pro no veo que estén mas bajos.

P.D.2: Sumale un mantenimiento mucho mas barato.

P.D.3: Se me olvidaba, para rematar, el presupuesto del enlace es superior técnicamente al macpro.

1 respuesta
B

#70 Storage

Apple packs a 1TB drive into the Mac Pro. I think that we can do much better. The 3TB Western Digital Caviar Green WD30EZRX will do nicely.

JAJAJAJAJAJA, empezamos bien en comparación a un SSD con controladora pci-e

1 respuesta
TeNSHi

#71 SSD? ese disco de 1TB que dice que lleva el mac pro es un disco normal, el SSD que mencionas es un extra que ahí no esta ... Y con el dinero que te has ahorrado te da para unos cuantos SSD.

Si esa es tu única pega, es que igual no te pensabas que fuese a salir un presupuesto tan barato y superior al mac pro.

2 respuestas
Rubios

#72 Ahora solo te falta que Apple te venda una licencia de OSX.

Oh vaya...

1 respuesta
B

#72 ese es el antigua mac pro macho... leed un poco antes

1 respuesta
TeNSHi

#74 Ya se que no es el cubilete ese, si no para que te pongo un enlace al actual? (no es el antiguo porque el cubilete no se vende que yo sepa, no?). Vamos ahora no me salgas con lo de leer porque entonces tu también tendrías que leer bien lo que yo pongo.

Aparte de que el disco SSD que trae es de 512gb? no era de menos?

Y hablamos de hardware, si en su momento se podía hacer un pc muy superior al mac pro de ese momento (el actual) que te hace pensar que no sera posible con el cubilete? es mas que te hace pensar que no sera mucho mas caro solo por el cuento del "diseño"?

#73 Cierto un pc sin OSX no puede funcionar a las mil maravillas, es mas, puede funcionar?, ese argumento que sueltas ahora es nuevo? no me suena.

P.D.: Me esperaba un Oh wait, que fraude.

1 respuesta
Markitos_182

#75
Windows mola, Mac caca de pijo. Linux para hippies que no se lavan.

you happy now?

Admite que eres un hater, va.

#77 Tanto que has probado Mac OS deberías saber que la diferencia entre los atajos de Photoshop para ambas plataformas son bastante evidentes como para perder BASTANTE productividad en un trabajador acostumbrado a una u otra plataforma.

3 respuestas
TeNSHi

#76 El hater lo seras tu y alguno mas que suelta frases de mierda sin ningún tipo de argumentación, yo estoy intentando debatir, si tu única finalidad en este post es llamarme hater pues ... sobras.

Yo uso para ocio windows, para trabajar linux, OSX lo he probado y no me gusta. No soy ningún hater, yo siempre digo que cada uno haga con su dinero lo que le salga del nabo, simplemente doy mi visión de porque a mi no me parece una buena inversión.

Repito, si tienes algún problema con que exprese mi opinión el hater lo eres tu.

2 1 respuesta
Rubios

#76 Fuck productividad.

Lo importante es que ahoras unos leuros en hardware y eres 3edgy porque odias Apple.

2
ziordo

edit: nada, ya veo que no

B

Enserio la gente usa macs para trabajar?? yo solo los veo en tiendas para tener en el mostrador. Para trabajar yo siempre e visto pcs con linux o windows segun lo que hagan.

Markitos_182

Lo importante es criticar a quien decida ir por una cosa cuando tiene otra opción. Es como el testigo de Jehova que va a tu casa a decirte: Yo tengo razón, tú no. Y os voy a dar la puta brasa hasta que me hagáis caso.

1 respuesta
TeNSHi

#76 Yo por ejemplo he cambiado la distribución del teclado de ISO-ES a ANSI-US y para el uso que le doy es importante, que es un poco engorro? si, no he dicho lo contrario, pero no es nada que en poco tiempo no te acostumbres y puede ahorrar bastantes miles de euros, aunque alguno diga que el ahorro no da ni para pipas.

Aparte lo de la productividad, si, como he dicho llevara un poco de tiempo acostumbrarse, pero para mi hay cosas mas importantes para aumentar la productividad, porque por mucho mac pro que te pongan si tienes unos horarios de mierda, una paga de mierda, unos jefes de mierda, unos plazos de entrega de mierda, en general un ambiente de trabajo de mierda, no vas a notar mucha diferencia en la productividad y esa es la realidad de España en muchos sitios.

#81 Supongo que no lo dirás por mi, pero yo critico el objeto/ordenador/loquesea no a la persona, cada uno que haga lo que quiera, como si quiere quemar el dinero.

B

Dejo mi aporte para este debate

Setup: msi z77a-g45, gtx 680, 32gb de ram, i7 3770k.

Un mac de estas características siendo peor en sus componentes se va de los 3000€, a mi no me costó ni 1500€ hace un año.

Ojo, si tengo hackintosh es porque el s.o me ENCANTA; es muy intuitivo y para ordenar y gestionar los archivos, procesos de etiquetado etc es una autentica maravilla. Pero w7 se utiliza y mucho; en televisiones para emisión utilizan harris en equipos con windows corriendo las 24h del día durante años; digo yo que será por algo, no?

Por otra parte debatir sobre que es mejor, hackintosh, mac pro etc...

Si muchas productoras se pasaron a HACKINTOSH haciendose auténticos mounstros de torres es porque apple no ha ofrecido nada hasta este nuevo mac pro que pudiera hacerle frente en hardware; gracias a este nuevo macpro muchas pobrán decidir si vuelven al hardware de apple o se quedan en pc con w7 (la suit de cs7 apunta muchas maneras como para plantearse super torres hp) o optar a esta nueva torre

Que problema hay con mac?

Gran parte de todo esto está proyectado a video, en video el software de apple FCP X es una puta basura; y no lo digo yo, lo dicen con INDIGNACIÓN todos los profesionales que trabajan editando material a +4k de resolucion y no 1080p h264 pasado a prores 422 de una canon 7d/550d/600d/60d/650d de turno.

Entonces, no tiene mucho sentido comprar un hardware tan exclusivo si su software exclusivo para un único campo es tan "mierder" cuando el resto de software trabaja tanto en windows como osx.

No sé si me entendeis, buscar un equipo para editar en premiere te puede costar unos 1500-3000€ como mucho en sistema operativo de windows, para conseguir lo mismo en apple te tienes que ir a los +3000€ por cojones; esto es así.

Y porqué hackintosh? Porque la gran mayoría de profesionales del sector no están acostumbrados a un flujo de trabajo en windows, sino en mac tanto en gestión de servidores como una red de equipos etc (a no ser que te vayas a avid)

En conclusión: los 2 sistemas operativos SON PERFECTAMENTE VIABLES, unos tienen sus ventajas y desventajas; pero que apple vende productos a precios DESORBITADOS es un hecho.

4 1 respuesta
Rubios

#83 GL encontrando soporte para eso y arreglado ktexts cada vez que Apple actualiza algo.

Hackintosh es la definición de dolor de cabeza, acabas antes acostumbrandote a trabajar en Windows, aunque en cualquiera de los dos casos pierdes tiempo y dinero.

Eso sin contar que es ilegal, supongo que no te quejarás de los sobres de Rajoy.

1 1 respuesta
B

#84

Te sorprendería conocer las ilegalidades del sector, creeme que el pirateo de un software de s.o es una memez en comparación a lo que se hace.

Si vienen inspecciones las torres en muchas ocasiones están ocultas y normalmente son "amigos" y las multas gordas vienen cuando se usa software de varios de miles de euros anuales que cuestan sus licencias (3ds max, cinema 4d, nuke, etc..), no por un so que cuesta 2 duros.

Lo de los kext los tengo apuntados, y en caso de que quisiera actualizar (Estoy en la 10.8.3) tardaría aproximadamente 5 minutos en ponerlos y reiniciar

No entiendo lo de rajoy

Un saludo

1 respuesta
Zetkin

#85 Que si te roban no robes, que te mueras antes de hambre. Lo dicen mucho los panolis.

B

El mac pro a los que nos gusta el Hard es una maravilla, se puede llevar en la mano casi se ve al lado de un 27" y flipas

Usuarios habituales

Tags