Nuevo ratón de Logitech (G Pro Wireless)

thrazz

Inalámbrico y ambidiestro, con forma parecida al Sensei clásico. Me likey.

1
DunedainBF

Me recuerda al G403 y me alegro mucho de que vuelvan los ratones gamers normales y no esos ratones transformers.

1
Vi0LaToR

un ratón como el g403 pero ambidiestro puede ser cremita.

pantocreitor

El g403 es el que tengo en el portátil y está de puta madre, pero sigo prefieriendo el g502 porque me resulta mas cómodo aún.
Creo que no deberían volver exclusivamente a estos diseños y hacer al menos un modelo de iguales características pero con forma ergonómica.

revol360

También conocido como g305:

http://www.rocketjumpninja.com/logitech-g305-review/

Edit: uhm no, fijándome en detalle no es el mismo, verdad?

1 respuesta
thrazz

#5 no, es distinto. El G305 ya está a la venta en algunos sitios y es más pequeño, como el G Pro.

Este tiene una forma que Logitech no había hecho nunca (ambidiestra y grande, estilo Sensei/FK).

1 respuesta
revol360

#6 Ya veo, pues tiene buena pinta si mantiene el sensor del 3366.. Logitech está apostando fuerte por lo wireless, y me parece que se van a llevar una buena cuota de mercado.

1 respuesta
zeblUe_

#7 No creo que use el sensor 3366, aprovecharan para meter su nuevo sensor hero como en el g305 que por ciero lo tengo reservado en amazon y a la espera estoy que me lo envien.

1 mes después
thrazz

A ver si lo anuncian de una vez.

1
8 días después
guillauME

Aprovechando la discusión en el hilo de la oferta del G305 pongo esta imagen de la OWL:

K

a ver el precio porque el G603 cuesta 60€, este por ser la novedad y llevar batería de 80 no creo que baje

1 respuesta
Sk8TeR

Yo vengo de un Razer DA Elite. Qué me recomiendas para agarre Palm?

ArThoiD

Ostia ese nuevo G Pro Wireless pinta pepino, lo desconocía...

El G403 siempre me ha parecido algo grande, aunque hace mas de un año ya que lo tengo. Si este es algo más pequeño.... ufff

Eso sí, Razer ha sacado una versión Optica del Mamba Elite (no es la Hyperflux) y si sacan versión inalámbrica de este, es cas insta-buy.

thrazz

#11 el PVPR del G703 son 125, aunque se puede encontrar por 85-90 de normal. Este será del estilo casi seguro.

Hukha

A raíz de la oferta del G305 he descubierto este ratón. Busco algo sin cable, que dure batería (Hero) y que sea para Claw-Palm, vengo del G502 que me gusta, pero me pesa demasiado y es algo grande. El G603 me parece algo tosco también.

Se supone que este será algo mas pequeño que los dos mencionados? Si es así va a ser instabuy.
(20-22cm de mano)

1 respuesta
thrazz

#15 debería ser del estilo de tamaño, pero al ser como el Sensei da la sensación de ser más pequeño.

guillauME
1 respuesta
thrazz
VaCa_

Se anunciaba hoy no?

1 respuesta
thrazz

#19 eso decían, pero ahora dicen que mediados de septiembre.

1 respuesta
VaCa_

#20 sip ya he ido leyendo en mousereview, la gente es muy impaciente y está algo alterada ;D

YOINK

Deseando probarlo, ahora mismo tengo el g305 y la virgen santa lo que dura la pila, llevo desde mediados dd junio dandole caña y esto no gasta una mierda.

1 respuesta
madaleno

#22 Yo desde finales de Junio y aun está a tope la pila, la virgen, esto sí que es una sacada de Logitech. La coña es que luego el ratón va finísimo :blush:

Veremos a que precio sale este ya que en forma lo prefiero más que el g305.

1 respuesta
YOINK

#23 todo depende del sensor que lleve, pero entiendo que logitech ya apostara por su propio sensor, ya que las ganancias que obtiene con su propio sensor son mucho mas altas, yo creo que si usan su propio sensor el precio seria de 60€.

Rindoph

https://www.amazon.es/dp/B07G5XJLWK/?coliid=I1CYLD2UK46CSJ&colid=267MNV323LL7C&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

baratillo :D

ArThoiD

Se han flipado cosa mala con el precio...

1 2 respuestas
VaCa_

#26 hay mucha discusion sobre eso. Pero es el único raton en el mercado que siendo inhalambrico y sin la pesa esta a 76gr, lo que es una locura. El desarrollo y la tecnología hay que pagarlos.

Arle

#17 ese que modelo es? es buen raton para zurdos?

1 respuesta
ViRuSCS

#29 El Logitech G Pro Wireless

Usuarios habituales