Nuevo ratón de Logitech (G Pro Wireless)

guillauME

#26 Pues ya ves, me alegro de haber comprado el G304 por 31€.

2
YOINK

No entiendo ese precio, cuando en el interior es lo mismo que el 305, mismo sensor...

Creo que tambien van a sacar version cableado por unos 70e.

1 respuesta
B

#32 El g502 a nivel de sensores y tal es mejor que este?

1 respuesta
YOINK

#33 para mi el sensor propio que tiene ahira logitech esta por encima del 3360, en tema de precision los veo igualados pero en otros aspectos me gusta mas el nuevo sensor de logitech.

1 respuesta
B

#34 Estoy pensando en pillar el pro o el 305 que creo que era el otro inalambrico

1 respuesta
YOINK

#35 el 305 y el nuevo pro tienen el mismo sensor, no creo que merezca la pena pagar 90e maa por el pro, de todas formas pillalos en amazon y devuelve el que no te guste.

1 mes después
D

¿Alguien sabe si con este ratón se pueden macrear los botones derecho e izquierdo principales del ratón? Con el g900 no se puede a través de su software y es algo que no me gusta

1 respuesta
K

#37

esto es lo que deja asignar

por cierto, para quien no lo tenga muy claro el G305 y el g pro wireless no llevan el mismo sensor, el 305 lleva el hero y el g pro wireless el hero 16k

1 respuesta
D

#38

Muchas gracias. ¿Y el click de boton izquierdo sabes si permite remapearlo a otra función? Porque en el g900 tanto el click izquierdo como el click derecho no me deja macrearlos(o yo no lo he conseguido), mientras que el resto de botones me deja sin problemas

1 respuesta
K

#39 deja editarlo igual que los laterales

1 respuesta
D

#40

Muchísimas gracias por tu ayuda,creo que no tardaré mucho en catarlo ya que me está tentando mucho y para mi uso (fps competitivos) creo que es una buena compra. Y si encima puedo remapear el botón izquierdo y derecho sin software de terceros, que es lo único que no me convence del g900, todavía me anima más su compra. Evidentemente lo que más me echa para atrás es su alto precio, creo que se han pasado un poco y algo rondando los 100 euros podría ser una cifra más lógica, pero últimamente el mundo gaming se está poniendo por las nubes....

1 respuesta
K

#41 de nada hombre, yo lo conseguí por 107€ con un descuento de estudiante, si al final lo quieres comprar envíame un MP y te paso un código

1 respuesta
D

#42

Perdona la demora, no me había fijado que me respondiste. Por ese precio si que me interesa la verdad, si me puedes hacer el favor del código la verdad que te lo agradecería. Muchas gracias por tu ayuda desinteresada

Un saludo

Usuarios habituales