Nuevo Teclado Thermaltake TTEsports Challenger

KILLOR

http://www.ttesports.com/products/product.aspx?g=feature&s=3

Un señor teclado, alguien puede confirmarme si ya esta a la venta? y si es asi enlace.
Por mas horas que me pase buscando en google no logro encontrar ningun punto de venta.

Saludos y gracias !

Kaiserlau

con ventilador para la manos.. xDDDDDD

Chispas-Elek

¿Para cuando el reposavasos y agujero para meter el móvil?

angelorz

Fu.. yo no me compraba eso ni de coña xD Parece el típico G15 + un ventilador.

¿Cuánto vale eso?? xD

EJ_Bullseye

RED ILLUMINATION BACK LIGHT

Red illumination back light design simulates the true-to-life gaming atmosphere

Dabra4hire

#4 Cuanto estas dispuesto a pagar tu por un teclado ?

Pagarias 40€ por este teclado por ejemplo? Y 100?

angelorz

#6 no me chulees anda, que sabrás tú lo que estoy dispuesto o no a gastarme en un teclado... algunos sois unos enteraos xD

Mi comentario en #4 venía al hilo (discutido 1000 veces en estos foros) de que los teclados "gaming" suelen traer 1000 pijadas: macros, luces de diferentes colores, VENTILADORES (lo que me faltaba por ver) pero en sí el teclado no es nada del otro mundo. De hecho, ese Thermaltake no te explica ni el mecanismo de las teclas, por lo que se supone que es de membrana (si fuera algo más allá tipo mecánico ó de pinza, probablemente lo especificarían). Por contra, sí te explica el sistema de iluminación, ya que sin duda es lo más importante (al igual que las RPMs del ventilador) [/irony].

He tenido varios teclados y, ahora mismo, ando con un Logitech Illuminated Keyboard que no cambiaría por nada del mundo. Claro que no he probado ninguno mecánico. Ese que pones tiene buena pinta (parece mecánico, tipo cherry, vamos).

PD: Vale entre 70 y 90 €, así que no me vengas con tonterías de dinero porque eso es lo de menos. Si quieres algo bueno, normalmente es caro.

B

LOL, antes de verlo pense que el ventilador estaria integrado debajo de las teclas o algo, que cosa mas cutre xddd

zazgan

Que gastes dinero en un ratón vale tiene lógica pero hay que ser muy gañan para gastarse 70 € en un teclado que hace la misma función que uno de 6.

Por 70 € ya puede ser un teclado con braile como minimo ... :/

Chispas-Elek

#9

Vaya chorrada, también hace lo mismo un ratón de 4€ que uno de 70€.

Dabra4hire

#7 Para empezar relajate. Te he hecho la pregunta porque te he visto muy lanzado a la hora de lanzar un juicio respecto a algo del que no parece tengas mucha idea sinceramente.

Con la pregunta que te he formulado solo queria hacer que entender que quizas un teclado que en apariencia sea bastante standard como un Filco Majestouch puede ser mucho mejor que los g19 que tiran rayos. Pero quizas una persona valore mucho mas macros, luces y pantallas que un switch de calidad para sus teclas.

En conclusion, si a el le parece "un señor teclado" por las pijadillas esas no eres nadie para hacer mofa de sus preferencias cuando tu mismo, como has dicho en tu post, no has probado un teclado mecanico en tu vida.

Pondre otro ejemplo para terminar:

Una autentica baratija...

1
CricK

Ya mismo se va a poder hacer el chiste del reloj con los teclados.. o ya

Un amigo a otro: Ey me he comprado un teclado con macros, luces de diferentes colores, ventiladores, pantalla led, te hace cafes y colacaos, te da masajes, etc
El amigo: Pero puedes escribir con él???
El del teclado: Hombre, todo todo no lo puede tener...

Chispas-Elek

#11

Hace poco se debatió eso en el foro y ya quedo bastante patente la ignorancia de muchos respecto a la existencia de los teclados mecánicos y su calidad a la hora de escribir.

zazgan

#10 Si es lo exactamente lo mismo jugar con un raton de 400 dpi que uno de 4200 Dpi.

Chispas-Elek

Es exactamente lo mismo, ambos mueven el cursor por la pantalla, ergo ambos hacen la misma función como tu "apreciación" con los teclados. :)

ZJM003

#15

Para que molestarse en explicarte las diferencias...

Chispas-Elek

#16

Creo que sería más grave tener que explicar lo que quiero decir yo.

:palm:

1
Dabra4hire

#14 Si es que es exactamente lo mismo escribir en un teclado con switches que necesiten 40 que 70 gramos de fuerza...

ZJM003

#17 #18

El símil que se me ocurre es con un boli, tienes que escribir una letra "A" como ésta en un folio, tienes un boli 1 de 1€ y otro 2 de 1500€, con el 2 puedes tener una mejor sensación del papel que te haga tener un punto más de precisión y seguridad a la hora de trazar la A, pero al fin y al cabo solo tienes esbozar una A y el que lo lea el único mensaje que va a recibir es una A, no se va a fijar en si está mejor trazada, ni si el trazo esta compuesto por pequeños puntos en vez de una línea continua, etc.

Entiendo que si estás escribiendo esa A 8+ horas al día prefieras utilizar el boli 2 porque te resulte más cómodo en tu mano, pero el mensaje siempre va a llegar igual, uses el boli que uses, el lector solo va a recibir una A.

El símil que utilizaría para el ratón sería dibujar un círculo con una pluma y observar el trazo, tienes una pluma 1 de 1€ y otra 2 de 1500€, con la 1 vas a sudar para que no se te quede atascada y el trazo no vaya fluctuando a medida que dibujas el círculo, con la 2 son todo facilidades, si eres hábil te saldrá un círculo perfecto sin problemas.

Y esto para un gamer es lo que importa.

Dabra4hire

Ni voy a entrar a explicar la sobresimplificacion que has hecho con esa analogia con el boli pero ya que estamos entrando en salsa, pues a ello.

A mi parecer la gran mayoria de usuarios de ratones con over9000 dpis solo lo compran en busca del efecto placebo. Es decir, aproximo que el 90% de jugadores no notaria la diferencia entre un mouse de 1500dpis a unos de 4500dpis pero "mete mas porque es mas preciso" y "los pros los usan por tanto yo, que no soy menos, tambien".

A diferencia de eso un teclado con el switch adecuado para las necesidades del individuo cambia notablemente la experienca de typear.

3
ZJM003

#20

Estoy muy de acuerdo con lo que comentas sobre el marketing que se le da a los CPIs de un ratón, cuando sólo los usuarios con sensibilidades increíblemente altas se puede beneficiar de algo como 5000CPI, estando lo que necesitamos la mayoría de usuarios entre 400 y 1600.

También entiendo que un oficinista o un programador se beneficien de utilizar un teclado con sistema mecánico en el largo plazo, pero no un usuario con el perfil de jugador.

PD: Siguiendo con mis metáforas :cool: , una gran parte de escritores no notarían la diferencia entre el sistema de una pluma de 200€ con una de 2000€.

Chispas-Elek

#19

El símil que se te ocurre, no termina siendo muy concordante. Entiendo que me quieres transmitir, pero no es muy buen ejemplo.

Quieres dejar patente en tu ejemplo que dependiendo de un producto u otro, llegarás a conseguir un resultado o no y realmente eso no es cierto.

Con un ratón de 4€ puedes jugar exactamente igual que con uno de 70€, vamos con ambos podrás trazar el círculo . Por lo tanto, la diferencia entre la elección del primero, respecto al segundo, dependerá de la comididad, necesidad, ergonomía, rapidez, respuesta y un sin fín de caracteristicas que desees conseguir. Al final conseguirás lo mismo, mover un puntero por una pantalla, ahora que sea de forma más eficiente o no dependerá de los € que hayas decidido invertir.

Lo mismo pasa por lo tanto, con un teclado, ambos funcionarán igual y ambos escribirán tu "A" sobre el papel llamado monitor. Pero si buscas durabilidad, un sistema más cómodo, ergonomía, rapidez, calidad y un sin fín de características deberás pagar un precio de la misma forma que con el ratón.

En resumen, todo es cuestión de las características que buscamos, lo que no se puede hacer es una afirmación sin fundamento basada simplemente en una falta de apreciación sobre un producto. Es como si yo dijera, que las plumas son una puta mierda y que hay que estar chalado de dejarse 2000€ en una Waterman cuando un boli bic me cuesta 1€.

zazgan

#18 Ah que igual coges una hernia al pulsar una tecla.

#20 Yo iba con un ratón 400 Dpi en Css y compre uno 3600 Dpi y creeme que si que lo noté sobretodo con el Awp al tener que hacer giros rapidos.

Pero bueno cada uno con sus creencias.

guillauME

#23 No se trata de creencias o no se trata de que no tienes una base con la cual poder argumentar o rebatir argumentos.

El marketing de los DPI ha hecho mucho daño, tanto que algunos incluso os lo creeis.

Solo comentar que al margen de la calidad de pulsación de un teclado mecánico vs membrana hay una cosa que muchos pareceis no conocer y es que la gran mayoría de teclados mecánicos son NKRO y eso cualquier persona que juegue asiduamente lo va agradecer de sobremanera porque los teclados de membrana se quedan pillados cuando intentas dar demasiada información al PC pulsando muchas teclas.

1
Dabra4hire

#23 Joder, claro. Entre una pantalla de monocromo y una actual hasta un ciego notaria la diferencia.

Si es que hablas por hablar. Si me dices que pruebas 2 ratones, uno de 3000dpi y uno de 4500dpi y notas la diferencia es que no deberias rebajarte estar en un foro de simples mortales como este.

ZJM003

Con un ratón de 4€ puedes jugar exactamente igual que con uno de 70€, vamos con ambos podrás trazar el círculo.

Realmente no, con un ratón de 4€, nada más cogerlo tendría el problema de la sensibilidad, que no se puede ajustar y yo la uso alta, tendría que utilizar el Panel de Control para aumentarla artificialmente lo que haría que si intento dibujar un círculo en Paint, éste quedase totalmente aserrado, y esto jugando en cualquier videojuego hace que tu precisión decaiga bastante; si en cambio utilizase una sensibilidad baja, al problema de la predicción artifical habría que añadirle el del skipping, ya que los ratones low end no admiten velocidades demasiado altas de movimiento; aparte el ratón no podría mantener una buena tasa de datos constante a través de su conexión USB lo que causaría pequeños retrasos cada vez que muevo el ratón después de haber estado parado y a lo que se añadirían esos 8ms de lag de un puerto USB estándar a 125Hz de refresco; otro aspecto son los pies del ratón que serán de plástico que apenas deslizará.

Por lo tanto, la diferencia entre la elección del primero, respecto al segundo, dependerá de la comididad, necesidad, ergonomía, rapidez, respuesta y un sin fín de caracteristicas que desees conseguir. Al final conseguirás lo mismo, mover un puntero por una pantalla, ahora que sea de forma más eficiente o no dependerá de los € que hayas decidido invertir.

Las carácterísticas son compartidas para todo gamer, lo que quieres es que el ratón en la pantalla se mueva exactamente igual que tu mano en la alfombrilla, si además es cómodo pues mejor que mejor. Y es mover el puntero por la pantalla, pero fiel a lo que tu entrenada mano hace.

Lo mismo pasa por lo tanto, con un teclado, ambos funcionarán igual y ambos escribirán tu "A" sobre el papel llamado monitor. Pero si buscas durabilidad, un sistema más cómodo, ergonomía, rapidez, calidad y un sin fín de características deberás pagar un precio de la misma forma que con el ratón.

Durabilidad correcto, sistema más cómodo correcto, ergonomía correcto, pero rapidez? calidad? El único plus de rapidez que puedes tener en el teclado es utilizar el tweak de los 500-1000Hz USB polling rate porque las teclas no van a tener un retroceso más rápido; y la calidad, no se si te refieres a los materiales, que es algo que va con la durabilidad, si hablas de la señal esa A será la misma. La ventaja clara en según que juegos contra teclados low end es el anti ghosting que te permite pulsar más de tres-cuatro-cinco... teclas a la vez.

En resumen, todo es cuestión de las características que buscamos, lo que no se puede hacer es una afirmación sin fundamento basada simplemente en una falta de apreciación sobre un producto.
Pero es que estamos hablando de las ventajas que tendría un jugador sobre otro si lo utilizase, y en un FPS o un RTS es algo que se notaría bastante poco, mientras que la diferencia entre un tío jugando con

y otro con uno de

se notaría bastante.

isnotavail

Pues sinceramente, yo en el curro tengo un filco mecanico con cherry mx brown, y para escribir durante horas se agradece, pero para jugar no se nota la diferencia.

en el otro hilo de los nuevos razer mecanicos, ya linkee bastantes videos de progamers utilizando teclados de membrana genericos de 10€ , por encima de los teclados de 100€ con lucecitas macros y demas polladas, o por encima de los sistemas mecanicos.

en cambio con los ratones se lo miran bastante mas, porque no es solo las DPI, es tambien la frecuencia (hay muchos ratones, que a bajas dpi con giros bruscos se quedan pillados), el poder cambiar de un perfil a otro ingame, los botones extra para los MMO's,los pies de teflon, etc.

CaNaRy_r00lz

yo tengo este teclado

y creo que seguire mucho tiempo mas con el, para mi es de lo mejor que hay, super comodo, responde bien finito, no se me encanta, el tacto es como el de un portatil ^^

ZJM003

#28

#27

Yep, justo encontré ese hilo oteando por el foro, que buenos son los koreanos :qq:

angelorz

#11 Joooder, tan mal estamos que no nos damos cuenta de que estamos diciendo lo mismo¿?

A ver, estoy casi seguro de que el teclado de #1 no es mecánico. Es mas, antes me equivoqué, ya que sí los he probado (en los institutos es lo que hay xD Los IBM del año de la polka) y son estupendos al tacto (aunque soy un poco exquisito respecto al sonido, ya que me gustan los teclados silenciosos).

Lo que no he probado son teclados mecánicos cherry de 120€ como los que has puesto en este post. Algún día me agenciaré uno, a ver qué tal, ya que todo el mundo habla maravillas.

En fin, estamos hablando de lo mismo xD Yo no he querido despreciar a #1, ni mucho menos, simplemente he dado mi opinión, que es igualmente válida que la del amigo que dice que un teclado de 4 euros es igual que uno de 80. Cada uno a su bola. Alguno seguirá con ratones de 4 euros y pensará que son iguales de buenos que un MX518 ó un G5. A eso se responde mentalmente con un "pos fale" xD pero ya está.

Lo que te quiero decir es que sé las diferencias entre un buen teclado y un teclado estándar/de membrana, y que el de #1 no es más que un G15 con un ventilador. Es "bonito", "útil", pero no es lo que busco en un teclado de 100€ xD

No hagas una montaña de un granito de arena, tío.

EDIT: Vamos, que antes me compro un Filco Majestouchque o un Cherry antes que el de #1 o un G19.

Usuarios habituales