Nuevos auriculares para jugadores: ROCCAT Kave

mongui

A pesar de que el mercado para jugadores está dominado por un par de marcas, cada vez más compañías apuestan por sacar periféricos que hagan la vida un poco más cómoda al jugador. Esta vez hablamos de ROCCAT Kave. Se trata de unos auriculares 5.1 con Sonido Surround. compatible tanto para juegos como para ocio (películas/música). Estos auriculares vienen provistos de un micrófono con LED, que rota sobre su base 360º y que se puede desmontar sin ningún problema. También va provisto en el mismo micrófono de un botón de mute.

Una característica curiosa es el llamado Tip'n'Control, un acople a mitad del cable que permite controlar todas las características del sonido, tanto graves, como agudos, así como la capacidad de aumentar/bajar volumen de cualquier parte (Central, frontal, trasera) sin falta de ir a Panel de Control u opciones variadas. Y si todo eso te resulta engorroso, dispone de dos perfiles en los cuales puedes guardar configuraciones de sonido, véase por ejemplo, películas y juegos. Reforzados de aluminio, prometen ser el compañero de juegos ideal para todo aquel que quiera oir hasta el más mínimo detalle.

A la venta en mayo de 2009, costarán 89,99 €.

Así lucirán los ROCCAT Kave:

En su página oficial podemos encontrar toda la información referente a los auriculares.

mnez

tienen buena pinta la verdad.

F

bufff realmente guapos.

A ver que calidad llevan de materiales.
Porque solo falta que por un golpe los tengas que tirar.

Y muy grande el ecualizador a mano.

NeGrh0

tienen buenos productos ls jodios...

KraveN_123

LA verdad q estan bien..., me ha impactado el ecualizador a mano :D

Prava

¿5.1 real o emulado? De todos modos yo paso de todo aquello "gamer", y más en temas de sonido: lo mejor es irse a marcas reconocidas (Sennheiser, por decir alguna) y dejarse de historias. Yo he pasado de unos Icemat Siberia a unos HD555 y madre de dios la diferencia que hay...

M

Si buena pinta tienen sin duda, pero lo del ecualizador en la mano nose, lo veo poco practico la verdad, yo tengo los razer barracuda y estoy encantadisimo con ellos.

Darth

Feliz y contento con los Gamecom 377 de Plantronics por 35€. Veo una tontería gastarse tanta pasta en unos auriculares para jugar.

mongui

Prava, te aseguro que la tontería del 5.1 no es para nada como dices...

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X_TATIC_DIGITAL_5_1.html

Gn0m4

Darth,

¿tú tienes unos auriculares para jugar y otros distintos para escuchar música?.
Según tú planteamiento, a mi también me parece una tontería los 35 euros que te has gastado solo para jugar.

M

Los cascos son guapisimos y tecnicamente excelentes, ademas el logotipo de la empresa me recuerda a mi adorada serie Thundercats... Una maravilla vamos.

EJ_Bullseye

#6 resume bastante bien lo que pienso respecto a los auriculares gamer

eagLe__

Para "gamers" el 5.1 es una tontería. Ahora están los Plantronics 777 o como se llamen que son los 377 pero con una tarjeta 5.1. Nadie que es gamer usa la tarjeta 5.1 debido a que quita precisión a la hora de escuchar al enemigo.

Estos cascos me recuerdan a los Razer Barracuda, y no es por parecerme a rapel, pero estos van a ser un fiasco. Apenas la gente usará los 5.1, y los que quieren 5.1 van a pagar otro tipo de cascos, no unos tal "ROCCAT". ROCCAT es 1 empresa relativamente nueva, empezando por ratones-teclados-alfombrillas basados en estructuras de otras empresas, es kone es similar al mx518 rediseñado, las alfombrillas de tela son como la Qck Heavy de steelseries o las de goma como qpad ct y los teclados como los logitech g11.

Prava

#9 A ver, hay dos tipos de 5.1:
a) Emulado, lo hace por software.
b) Los auriculares tienen muchos altavoces diferentes así que es medio "real".

He probado tanto a) como b) y AMBOS SON UNA PUTÍSIMA MIERDA. Si quieres un 5.1, móntalo pero de salón, nada de unos cascos. Los cascos son para lo que son, para escuchar stereo, no para ponerle cosas raras de 5.1 que luego no es que no funcionen bien (que no funcionan, no dan una sensación nada buena), sino que el sonido en stéreo es una putísima mierda.
En serio, huid de todo aquello mal etiquetado como "gamer", al pan pan, y al vino vino. Los que saben de auriculares son aquellos fabricantes de prestigio reconocido, Sennheiser, Beyerdynamic, AKG, etc. Vamos, lo tengo tan claro como que los Icemat Siberia son buenos si los comparas con otros cascos "gamer" (destacan mucho por su bajo), pero te aseguro que son una putísima mierda si los comparas con unos cascos decentes como son los Sennheiser HD555 (que encima no son mucho más caros, he pagdo 77€ por los míos), ni más ni menos. Y sí, he pasado de unos Zalman 5.1 real, Icemat Siberia y ahora unos HD555...eso sin contar con que los Senn tienen recambios que puedes cambiar si se estropean o se ensucian, cosa que alarga la vida del aparato prácticamente infinito.

Una vez habéis visto modelos y marcas que os gusten, a parte del tipo de auricular que sea (debido a su colocación os pueden ser más o menos cómodos según el tamaño de vuestro "melón" XD ), hay que fijarse en si son cerrados o abiertos. Los abiertos es escuchan mejor pero no aislan demasiado (en ninguna dirección, tú escuchas y la gente escucha lo que tienes puesto).

KrITIK4L

No me gusta el micro... tiene pinta de ser débil... por lo demás, el diseño parece bastante robusto... a falta de ver los materiales... pero aún así, me reitero, el micro no me gusta demasiado... en eso, pese a que probablemente sean peores, me quedo con los 5H v2 que se les retrae el micro perfectamente.

geco

Los sen tienen recambios porque se joden a la velocidad del absurdo a cuadros escoceses.

SuGaRaY

Mis Barracuda creo que funcionaran igual de bien que estos cascos, o sea que nada!

Bonete

tiene pinta de durar el control de sonido (y con ello todo) una mirada.

Juicyhil21

opino como prava, tenia unos sibera, y se me acabaron rompiendo, y eso que yo cuido mucho los cascos, me compre unos Senn 515 gaming y le puse la tarjeta de sonido y aguita. !!

MaRaNeLL0

No se ese micro tiene pinta de fragil.
Yo mientras mis Plantronics DSP 500 sigan vivos (despues de muchos años) seré fiel a ellos :P

B

#9

¿A qué viene ese link? ¿Publicidad?

D

yo tengo los SteelSeries Siberia , y pensaba comprarme Auriculares Plantronics GameCom 777 - USB.

SteelSeries Siberia tiene el micro que con una pinza se engancha a la ropa, no me gusta,
Me comprado un mp4 que los auriculares que lleva dan mejor sonido que los siberia, loooooool

y ahora despues de leer este hilo estoy en duda si de verdad comprame los plantronics

1 Saludo

PD. el 1 dijo:
Todos sabemos que el mercado gamer lo copan 2 grandes marcas, como serían Logitech y SteelSeries.

Yo he tenido de las 2 marcas y no me gustan ni una y menos logitech

Er_XaVo

Llevo casi 4 años con mis senheiser y no lo cambiaria por ningun otro. Calidad de sonido dificil de mejorar,ademas le he metido muchisimos tirones al cable y sigue como el primer dia. Cuando se me rompan esta claro, senheiser y .
Respecto a a los "Roccat Kave", mucho cacharro colgado del cable para mi gusto.

Salcort

#11 "Thunder....Thunder....Thunder...THUNDECATS UOOOOOOOOOOO!!!!"
Que tiempos aquellos xD

Zeroner

SENNHEISER>ALL

spoiler
Moucho

yo tambien tengo los HD 555 y estan increibles aunque no tengan micro

sadic0

Y yo con mis Dr Dre Beats de Monster tan contento, para mi los mejores cascos con cancelacion de ruido actualmente.

GrAnRA

sennheiser > all

Esk no hay mas ...

Veinx

Yo tenia unos Sennheiser hd555 y no tiene la calidad de sonido que quiero frente a mi nuevo aurvana de creative, se escuchaban fatal con los mp3s, en n3d me dijeron que metiera un amplificador manda cojones y yo usando una x-fi fatality, para que necesito amplificador con esta tarjeta lol..., y como yo había mucha gente que se quejaba del sonido... Aunque es verdad que esto de los cascos son gustos de cada uno, tal vez sea muy exigente con el sonido.

Estoy acostumbrado al sonido del gigaworks s750 y demando cascos con una calidad de sonido muy alta.
Yo a unos cascos le pido...
-que cuando los tenga puesto a mucho volumen nadie escuche lo que tengo puesto
-No enterarme de lo que pasa en el exteior, que me aisle, que tenga que venir alguien con un palo para que me entere xddd.
-calidad de sonido cristalino
-que no tenga ruido al subir el volumen.

En mediamarkt se pueden probar cantidad de modelos sennheiser, y la verdad algunos son muy caros para la calidad de sonido que demando. Cuando los probaba en mediamarkt, algunos cascos mas baratos me parecian que sonaban mejor que algunos caros y se me hacia la picha un lio.
He probado muchos cascos sennheiser y ninguno me ha convencido como lo hizo el aurvana.
Aunque ahora mismo estoy buscando unos cascos con mejor calidad de sonido.

Lo que no me gustaban de lo sennheiser era que al ponermelos me enteraba de la música que estaba puesta en medimarkt. Con los aurvana no me entero de nada, ni cuando pongo los s750.

D

#29 con el tiempo te vas a quedar sordo, te lo digo por experiencia, lo que tu pides a uno auriculares es mas o menos lo que le pedimos todos.
Pero ir por la calle con unos auriculares que no dejan oír el entorno, no es muy bueno, para el oído.
Para mi los mejores sin duda alguna son los AKG, todas las emisoras de radio de España que sean importantes utilizan los auriculares son AKG, sera por algo.

utilizar auriculares en exceso produce sordera, por que con el tiempo vas aumentando el volumen de los auriculares sin darte cuenta.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Prava
  • Veinx
  • MORTYR
  • sadic0
  • EJ_Bullseye
  • Djey5