Nuevos auriculares para jugadores: ROCCAT Kave

Vi0LaToR

#60 hay q tener dinero y valor para gastarse casi 300 pavos en unos auriculares tio xD yo creo q los 555 estan sobraos ya

Roman

Pues iba abrir un tema nuevo, pero me he leido las 3 paginas de comentarios y ya ke veo tanto entendido os hago la pregunta por aki, mis icemat sibera estan muriendo (el conector hay ke hacer maravillas para ke se oiga), y toy planteandome comprarme otros, presupuesto max unos 90-100€, q tengan o no micro me da igual (pq aun me funciona eld el siberia), me gustaria ke fueran comodos (les hecho muchas horas con ellos puestos) y de ahi ke me decante mas por unos cerrados kizas no?,el uso seria PC exclusivamente (game, musica, ...) por las referencias anteriores he visto los HD555 y parecen buenos pero kizas algo cargantes a nivel oreja no?, cualkier opinion/referencia ayuda es bienvenida gracias.

xPipOx

Muy chulos los auriculares, exteriormente me encantan.

Prava

Se te muere el conector..¿hablas del regulador de volumen, no? Eso si no nos ha pasado a todos los que hemos tenido siberia, casi casi.
Los HD555 son muchísimo más cómodos que los siberia, estos últimos me chafaban algo la oreja, los Senn ni de coña, super super cómodos.
También se habla muy bien de los HD515 y son más baratos, de todos modos si vas a comprar Sennheiser, aquí tienes los mejores precios que haya visto, y la tienda además tiene muy buenas críticas (yo los compré en dicha tienda): www.orvaes.es

Veinx

#62 Todo depende del uso que le vayas a dar a los cascos. Yo personalmente solo los uso para música, así que me decante por unos cerrados. Un compañero de trabajo tiene los hd 280 pro y son cremita, tienen buena calidad/precio.

Los hd 555 no son muy recomendables para escuchar música, para música son mejores los hd 280 pro.
Si eres un amante de escuchar música con nitidez, intensidad, sonidos detallados, los hd 280 pro son lo mejor en calidad/precio.
Los hd 555 suenan un poquitin mas fuerte pero les falta nitidez, son bastante buenos para ver dvds y jugar. Con los reproductores de mp3 son realmente malos, por no decir lo peor, los hd 280 pro son la polla con los mp3s, en el ipod es cremita, de lo mejor que le puedes meter, no como el hd 555 que suena fatal.

Tu elijes, hd 555 o hd 280 pro, uno es abierto y el otro cerrado, ambos son muy buenos cascos, uno es mas barato y otro mas caro. mirate las diferencias en http://www.sennheiser.com
Ademas te recomiendo que te mires otras marcas, porque hay mogollon como AKG, Audio-Technica (la marca favorita de los japos), Beyerdynamic, Denon, creative(aurvanas) etc etc

Respecto a cerrados y abiertos, depende de tu gusto, aunque la verdad, los cerrados tienen mejores materiales para mi gusto ademas de notarlos mas cómodos. Tio lo mejor que puedes hacer es probarlos en una tienda, porque esto depende bastante de gustos personales.

Puedes ver mogollón de comparativas googleando, solo tienes que poner el modelo + review.
Es curioso que cuando nombran los hd 555 siempre citan al hd 280 pro como opción mas recomendada para la música.
http://reviews.cnet.com/headphones/sennheiser-hd555/4505-7877_7-30822851-2.html?tag=txt;page

http://reviews.cnet.com/headphones/sennheiser-hd280-pro/4505-7877_7-30235462.html?tag=txt

Yo me compre hace tiempo los hd 555 y los descambie, tendría que haberme pillado los hd 280, pero ahora estoy pensando en pillarme unos buenos cascos cerrados y no se si echarle el ojo a un bose que he visto.

1 comentario moderado
MORTYR

#61
200€ en una tienda de uk via ebay

Sinso

En el mundo del sonido que narices mas da lo que uno diga que es mejor o peor? Veinx, si tu dices que los auriculares cerrados son lo mejor del mundo mundial, pues sigue usandolos y punto. Quizá otros no estemos de acuerdo, pero si a ti te gusta mas escuchar un cd en un 7.1 o en 50.1 con 322434 filtros de la tarjeta de sonido pues encantado de la vida, que disfrutes muchos años de ello con salud.

Respecto al otro tema en cuestión, el que se compre unos auriculares porque quien sea (normalmente el fabricante) diga que son gamers directamente es GILIPOLLAS, y lo dice uno que ha usado unos 5h y otros 5hv2 durante años, que para jugar al cs/ut/dod/etc estan bien? Si, pero cuando los sacas de ahi no valen ni para limpiarte la mierda del culo, y lo mismo pasa con los siberia y todos los sucesivos auriculares "gamer"

Y los 5.1 en unos auriculares, en mi opinión, son peor BASURA aun, y lo digo según escucho un CD con la mierda esta de zalman 5.1, configurados en estéreo y sin ningun tipo de filtro tipo crystalizar, surround y demas mierdas.

Suscribo la palabras de Prava prácticamente en su totalidad.

saludos varios.

Roman

Gracias por las respuestas #65 y #64 , me decidiré entre los ke habeis comentado (los 555/515 y los 280) intentaré probarlos primero a ver q tal se me amoldan, y si, lo q se me muere es el "conector/alargador" del icemat :P, como ya he dicho la reproduccion de mp3 no me importa mucho a nivel de portabilidad ya ke con el ipod touch llevo otros cascos, seria para utilizar en el pc sin moverme (games, algo de musica pero desde el pc, y variantes) graicas por la ayuda.

B

Bueno, pues ya que tengo los HD555 voy a dejar una miniopinión.

Llevo con ellos si mal no recuerdo 2 años, me costaron una "pasta" (yo que estaba acostumbrado a auriculares de puramierda) y no sabía si les iva a pillar el gustillo. Fue ponermelos y llamar a la familia para que los escuchase porque, dios, era el paraíso, se escuchaba todo cojonudamente sin ruidos ni nada raro.

Pues en estos 2 años, se me han caido unas 15-20 veces al suelo, tirones, hostiones bastos, y nada, los cascos siguen iguales que cuando los compre. Las almohadillas siguen perfectisimas, no han cambiado nada.

Y bueno, de lo único que me arrepiento un poquillo es que, ahora que le he pillado el gusto a los auriculares echo en falta el estar aislado del exterior, vamos que me gustaria tirar a unos auriculares cerrados, pero me da que hasta que estos no se mueran, cosa que veo jodida, no cambio.

Y como nota, uso los auriculares el 90% del tiempo que estoy en el ordenador.

Prava

#53 En serio, yo no sé dónde has leído eso porque todo lo que he estado leyendo yo respecto a abiertos vs cerrados es que los abiertos tienen un sonido muchísimo más natural que los cerrados y que en general se escuchan mejor simplemente porque hay la resonancia que toca, mientras que en unos cerrados hay sensación de que tienes la cabeza metida en una lata pequeña además de tener un bajo diferente al de los abiertos.
De todos modos discutir respecto a temas de sonido es algo absurdo, es como si me preguntas entre 5 instrumentos cuál suena mejor: nunca podríamos llegar a un acuerdo...

Me hablas de cosas como la potencia y tal, ¿qué tienen que ver? ¿Qué tiene que ver que el equipo de música que tengo en mi casa sea antiguo? ¿Qué tiene que ver el volumen para escucharlo bien? Eso es absurdo, si necesitas mucho volumen para poder escucharlo bien es que hay algo que falla en tu equipo, en serio.
Los altavoces son algo que no ha cambiado prácticamente nada en las últimas décadas, lo que sí han cambiado son los formatos de reproducción, y mucho, pero vamos, un equipo de hace 20 años si lo has cuidado bien sonará igual que si fuera nuevo, no hablamos de instrumentos clásicos cuya madera cambia a lo largo del tiempo, sino de aparatos electrónicos, que si bien pueden tener tiempo de "cura", no es ni comparable.

Si he estado en auditorios...pues claro. De todos modos mis referencias aún son mejores puesto que soy músico (clásico), y quieras que no no hay forma de igualar el sonido que te brinda una orquesta sinfónica, por decirte algo (en ese aspecto creo tener algo de oído después de estar 10 años estudiando en un conservatorio). En un cine el sonido no es que sea bueno, simplemente es impresionante (eso no significa que la calidad sea buena, ojo, ocurre como en muchas salas de discoteca, mucha potencia pero poca calidad, salvo en salas como dios manda) por el volumen al que lo ponen y porque al ser una sala muy grande hay sensación espacial total; si quieres conseguir eso en tu casa necesitas un equipo de gama alta y muchas, muchísimas horas para poder tener el equipo totalmente bien situado y ecualizado...y seguramente no consigas un resultado parecido simplemente porque un cine está hecho adrede para conseguir estos efectos (igual que un auditorio, se debe escuchar igual delante que detrás, o lo más cercano posible a eso), y tu casa no.

cortes

joder, y todo por decir que los 555 son buenos auriculares...xD

PD: me encantan estos tochopost, son mejores que barrio sesamo por lo que aprendo xDDDD

Veinx

#71 Prava tio has leido lo que puse en #65 ? mira los enlaces anda.
El sennheiser hd 280 pro es mejor que el hd 555 en calidad de sonido, punto.
Y lo digo con conocimiento de causa porque he tenido el hd 555 y he probado el hd 280 pro de mi compañero de trabajo.
Ademas en todas las reviews que veas en el puto google veras que el 280 es mejor para musica que el 555.
Eso de que un abierto se escucha mejor que un cerrado es una pollada. El que se escuche mejor o peor depende de sus caracteristicas técnicas y no de que sea cerrado o abierto. Y no te olvides tio que el cerrado 100% no existe, hay hasta semi cerrados.
Que a ti te guste mas tu abierto pues muy bien.

Y ojo que yo no digo que los cerrados sean mejores que los abiertos, siempre dependerá de las caracteristicas del casco.

Como buen español, lo tuyo es lo mejor y como tengo ''abiertos'' los cerrados son mierdas, pues no.

Respesto al tema de potencia y volumen, lo has malinterpretado todo.

Que sabrás tu si tengo mi cuarto acondicionado acusticamente...

#72 en ningún momento digo que el hd 555 sea malo, si he puesto un ladrillo es porque el señor prava va de listo diciendo que los cerrados se escuchan peor.

ya no te pasas por el left4dead?

cortes

#73 llevo ya 2-3 semanas que no juego, primero por examenes, y luego por dejadez...a ver si esta tarde me tiro una buena viciada, a ver como a evolucionado la peña...xD

Veinx

Prava edito para que salga el #65 y para responder a cortes y te columpias esa infantilada tio?
no te piques anda.

Al menos podrías ponerme los enlaces donde leas que son mejores los abiertos no? xdd

Edit. cortes esta tarde voy a entrar, han metido un parche que jode la culata xdd.

Prava

#73 Lo he leído perfectamente. He buscado en google ambos y en TODAS las referencias (salvo las tuyas) me sale que los abiertos son mejores que los cerrados EN GENERAL, si bien eso no quita que haya excepciones (que vienen a confirmar las reglas, como siempre).

Sobre HD280 pro vs HD555 no puedo opinar puesto que no he probado los 280. He leído comentarios al respecto, pero bueno, no me valen porque no los puedo comparar con los míos... aún así la principal diferencia es que los 280 son bastante más caros y son cerrados; en tu caso está claro que te gustarán más esos, porque en tu caso tienen que ser cerrados sí o sí. A mi me da igual si son cerrados o abiertos mientras se escuchen bien; como digo no puedo comparar algo que no he probado.
Y no, no es ninguna pollada que se escuche mejor un abierto que un cerrado, para que sea cerrado tienes que conseguir que no resuene nada hacia afuera, y para eso tienes que "modificar" el altavoz, para que suene dentro y no fuera (no es simplemente que llevan aislamiento acústico, no).

Como buen español, lo tuyo es lo mejor y como tengo ''abiertos'' los cerrados son mierdas, pues no.

¿¿LOL?? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo no digo que los abiertos se escuchan mejor que los cerrados porque tenga unos abiertos, no, digo eso porque es lo que he leído por todos lados, simplemente. Tengo unos abiertos porque TAL Y COMO YO LOS USO no necesito unos cerrados, que son más caros; pero vamos, lo mío es mejor cuando es mejor, simple y llanamente.

Respecto al volumen, ¿qué he interpretado mal? ¿No has dicho tú que tu hi-fi no es escucha bien con bajo sonido?

Y no, no sé nada de si tu cuarto está acondicionado...pero vamos, me vas a comparar con un auditorio que está CREADO pensando en eso, y donde la estética está en segundo plano. De todos modos, ¿qué pinta tu cuarto?

EDIT: he borrado mi último mensaje porque por algún motivo me lo ha publicado cuando estaba a medio escribir, no por ningún otro motivo.

CABRONES NO EDITÉIS TANTO QUE LUEGO TENGO QUE REQUETEEDITAR MI MENSAJE: ¿yo picado? que me lol, si estamos discutiendo tan tranquilamente :D Siempre prefiero discutir con la persona delante y una buena birra/café, pero bueno, no se puede tener todo ^^
¿A qué te refieres con infantilada?

Veinx

Tio lo del buen español era una wasa xdd.

Lo del hifi es cierto, cuando bajo el volumen hay instrumentos que no se escuchan.
Como bien sabrás hay altavoces que cuando le metes mucha caña no se escuchan con nitidez o viceversa, no todos los altavoces tienen las mismas características técnicas.

Si tienes el left4dead, apunta algun diita tio.

Prava

Que va, probé el L4D un par de días y me aburrió, yo le doy al DOD:S XD

cortes

eso es por que no lo has probado con nosotos, los buenos mediavideros!!! hahahaha

-Sk1LL-

me parece que estos auriculares no avanzan nada, despues de probar auriculares 'gaming' como icemat, 5H, Plantronics y esos, al final resulta que lo mejor es Sennheiser, veo más razonable invertir en unos buenos cascos sennheiser + una tarjeta de sonido decente, que comprar cascos 'gaming' de empresas que tienen poca experiencia en el sector de sonido..

Ya el raton me parece que ha salido con problemas.. asique de los cascos personalmente yo no me fio demasiado xd

R0ViK

a raíz de todo lo que he leído del thread, solo tengo que hacer referencia a que todas las cosas que se leen con fatal1t1 con UNOS son basura, es algo que quería remarcar (tarjetas de sonido, graficas, cascos, ratones, paragueros, coladores, exprimidores, desatascadores ...), creo que nunca em mi vida volverá a caer en la tentación de creer que algo diseñado para gamers es algo bueno o mejor que otras marcas ya conocidas y menos en temas de audio, como bien dice aquí el sr.prava las marcas de toda la vida (profesionales y con años de experiencia en el sector son las que acaban dando una SEGURIDAD a la hora de comprar u/o adquirir algún producto) y bueno ya metidos a dar opiniones, no os compreis nunca unos ICEMAT (comodos pero ... nunca me sentí tan desorientado escuchaba mejor con mis VIVANCOS, una marca de segunda alemana bastante cutrecilla).

Resumen: una casa de siempre, que significa -> calidad lo que significa dinero bien invertido.
nuevas marcas -> jugarsela, la mayoría de los casos, tomadura de pelo, te ponen el nombre de aud1ab1l1ty y pena es poco lo que da.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Prava
  • Veinx
  • MORTYR
  • sadic0
  • EJ_Bullseye
  • Djey5