Nvidia GeForce RTX 30 Series - El undervolt es el camino

Si vas a preguntar si te compras X te valdrá con tu PC, aquí tienes tu respuesta:

¿Tienes un procesador de 4 núcleos y 4 hilos, o menos? Es decir, un intel i3 o i5 modelos antiguos
-> Sí, vas a tener que actualizar tu PC
  • A partir de una RTX 2060 / RX 5700 empezarás a tener bottleneck en juegos con alta carga de CPU.

¿Tienes un procesador de 4 núcleos y 8 hilos? i7 6700, 6700k, etc...
-> Vas justo, puedes salvarte pero tienes que ir pensando en actualizar. Tienes varias opción:
  • Si tienes un i7 6700k o 7700k, hacer el máximo overclock que puedas

  • Jugar a 1440p o subir el escalado de resolución

A partir de 6 núcleos no deberías tener ningún problema, quizás los primeros Ryzen serie 1000 sea la excepción.

PD: Si tu procesador es un intel de una generación anterior a la 6th "Skylake", tendrás que actualizar independientemente del procesador.
Un ejemplo de botteleneck: https://www.youtube.com/watch?v=kLkV5yoCUkk
Si tienes dudas, ABRE UN HILO NUEVO.
Si quieres un recomendación para actualizar, entra a este hilo: Guía de componentes

IMPORTANTE
Las reservas de la RTX 3080 empiezan a las 15:00. El enlace debería ser:
NVIDIA RTX 3080


horvathzeros

#1320 me has hecho entrar a mirar, troll no veo ni 1 :(

1 1 respuesta
Overwatch

#1264 Si, esa impresión me da a mi también, porque lo que hace nvidia cuesta mucho dinero, y meterle unos cuantos GB de vram es lo fácil xD

Y ya es raro de cojones que si tienen algo tan bueno nvidia, se esperen y no digan nada y deje que la gente se compre las nuevas RTX 3000.

Si alguien tiene algo bueno lo enseña.

1
nerkaid

Dame una F

1 4 respuestas
RandomZ

#1323 empezamos!

koalas

#1323 visto esto no merece la pena la 3070 si tienes una 2080ti muy poca diferencia

1 respuesta
garlor

#1323 quien se compra una 3070 o una 2080ti para jugar en 1080p es un parguela

1
Cryoned

#1325 según el vídeo en ACreed o just cause, te sacan 20fps más tanto de mínimo como de media y en fortnite 40fps.

Es una barbaridad aunque luego haya otro par de juegos que saque solo 2 fps más

Nas-Exiro

Es que hacer ese test en 1080... No vemos la crema.

1 1 respuesta
koalas

#1328 pues para mi sigue siendo el estandar si quieres 144fps a full

3
RandomZ

https://www.nvidia.com/en-gb/geforce/news/30-series-watch-dogs-legion-bundle/?linkId=100000014870104

richmonde

Para las diferencias de 3090 y 3080 con juegos actuales

1 1 respuesta
Cryoned

La 3080 va a ser crema para 1440 +120

2 respuestas
RandomZ

#1332 leer esto se me pone durita

1
HeXaN

#1332 Es la generación del 1440p, está claro.

sPoiLeR

Yo no se si esos videos son reales...

1 respuesta
nerkaid

Veo muy poco justificable gastarse el 2x que vale la 3090 para el rendimiento que se va a ganar, ya parecía que iba a ser muy descabellado en la presentación, y parece que los benchmark lo confirman.

1 respuesta
garlor

joder el rdr2, esta optimizado como el puto culo o que?

#1336 esque comprarse una 3090 para jugar en 4k es de parguela, por algo la enseñaron en un monitor 8k

B

Vaya fake, no? Lo del fornite es de la season 1 :D

HZD

Pero qué son esos vídeos?? Quien ese ese "Youtuber"?? Por qué están los likes desactivados?? Habéis leído los comentarios de los vídeos??

B

#1331 que son fake, cohones #1323

Cryoned

#1335 yo tampoco lo tengo claro y me parece rarísimo, pero a veces en cosas así aparecen de repente webs de mierda que nadie conoce con benchmarks reales.

K

pero no veis que son fake? madre mia...xD

HeXaN

Son refalsos esos vídeos.

Cryoned

meh

ArThoiD

Mas falsos que pa que...

RandomZ

Joder ya me ilusioné

1
M

Mirando un poco los vídeos y comparando entre ellos seria algo así:

1 respuesta
Carcinoma

#1347 Parece todo tan coherente que probablemente sea falso. Ya hemos visto por el vídeo de DF que a las Ampere se les da muy bien 4K, igual que a la 2080Ti. No, no es tan fácil como 1080/2.

PaSToRuK

A mi lo que me interesa es con que CPU estan probando las GPUs XD

1 respuesta
HeXaN

#1349 Un 10900K.

3

Usuarios habituales