Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Anskar

#240 Normal, la cesta de la compra es una locura, y ya no digamos llenar el deposito del coche o las putas facturas del gas y la luz, y esto esta pasando aquí en Europa y en USA también, la inflación esta destruyendo la demanda cosa seria.

No es una broma lo que se viene, así que no creo que Nvidia o AMD se les pueda ir mucho la olla con los precios, porque lo del año pasado fue una autentica locura.

danao

#240 ASUS tiene una caida del 10% en ventas y hay muchas noticias sobre caida de ventas de PC a gran escala como dices.

Hay que pensar que tuvieron un pico enorme por la pandemia, se fuman 12 porros si creen que van a seguir a ese nivel vendiendo

1
squ4r3

#239 pues en el microcenter de al lado de mi casa las 3080 siguen a $1300

1 respuesta
B

#243 las de 10 o 12gb?

1 respuesta
squ4r3

#244 de 12, creo que de 10 la más barata está en 900 y pico, las de 12 entre 1100-1400.

Eso sí, la cosa ha cambiado bastante. Hace unas semanas no tenían stock de ninguna, tenías que ir lunes o jueves antes de que abrieran y hacer sorteo en persona con QR (fui 4 veces y no me tocó ninguna y pasé de seguir yendo a hacer el imbécil) y ahora tienen un armario enorme lleno con todos los modelos, desde la 3060 a la 3090ti en stock. Y bastantes bastantes unidades

2 respuestas
susto93

#245 Pues como sigan a ese precio se las van a terminar comiendo.

1
B

#245 esque la version de 12gb creo que tiene msrp de 1000 o 1100$ si no recuerdo mal. Es el refresh de Nvidia que sacaron a posterior para milkear durante el boom crypto. En vez de sustituir a la 3080 de 10 al mismo precio, le metieron esa inflada para sacar tajada.

De ahi esos 1300 que dices. La versión de 10gb tiene el MSRP de 700$ y si dices que ronda los 900 pues al final mas o menos que como anda por aquí..
Al final van a tener que bajar los precios rápido. La nueva gen está a la vuelta de la esquina y la gente no va a pasar por una 3080 a 1300$. O bajan precios o se las comen.

richmonde

#233 Es este. Si fuesen J2C, LTT o Steve, me lo medio creería. De este, bueno... se ha limitado a poner los MSRP de la serie 3000 bajandole $100 a algunas, y subiendo a otras (como las 70/80 o la 90)

B

Que gráfica recomendais par un presupuesto de 500euros?

2 respuestas
B

Bueno parece que no han enseñado ni dicho nada en la Computex sobre las 4000

richmonde

#249 Hoy en día, con suerte rascas alguna nvidia RTX 3060 o una Radeon RX 6700 XT. Y digo con suerte, porque los MSRP son por debajo de 500€, pero suerte para encontrar alguna xD

1
B

#249 a 3060 ti creo que no hay stock a esos precios

asi que 6600xt a 410€ si tienes gen 4

de segunda mano como puse arriba rtx 3070 - en hard2mano

yo directamente me esperaba a que los precios tocasen fondo, salvo que tengas una gpu de segunda mano que vayas a vender y tenga cierto valor

1 respuesta
B

#252 Se me quemó ayer la 1080 ti y necesito una nueva esta semana.

Sino me esperaba como tu dices que están empezando a bajar...

1 respuesta
B

#253 pues una 1080 es aprox 2060 , la 1080 ti es aprox como 3060? la 6600xt es ligeramente superior en gen 4, ligeramente en 1440p, de media.

en unos juegos saca mas en otros menos.

asi que no seria practicamente ninguna mejora...
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-radeon-rx-6600-xt-eagle-8gb-gddr6?

si tienes gen 3, igual la 3060 te hace el apaño
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3060-1-click-oc-12gb-gddr6-tarjeta-grafica/

los ultimos drivers de amd le han dado un pequeño boost de rendimiento, igual +3% en general

el problema de las 3060, es que las zotac apestan, en cuanto a ruido

igual se te ha jodido alguna fase, y está haciendo corto ,y con quitarla se arregla, pero claro eso quien no ha visto cientos de videos de como hacerlo va muy perdido.

mas que una 3060 / 6600xt,
las 3060 ti estan inexistentes, y lo siguiente es 6700xt a 599 o 3070 a 650€, y diria que la 6700xt no compensa, y que la 3070 está un pelin cara, vs sus 500€ de precio de salida (aunque aumentaron el msrp a 540€)

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-eagle-oc-8gb-gddr6-rev-20?

1 2 respuestas
Liyo

En la web de amd ahora mismo se puede comprar la 6750xt para el que le interese.

1 respuesta
B

#255 link?
a 640€ ?

el mismo precio queuna 3070? ok ok

Liyo

https://www.amd.com/en/direct-buy/5618082100/es

633,52 + envío.

Algo más cara que la 3070 de nvidia del drop del otro día. No parece una gran compra a ese precio pero al menos ya no hay que esperar a la cola de los jueves de amd.

1 respuesta
B

#257 estás comprando desde españa ahi? o estás importando de otro pais?
creo que estas importando desde uk, o comprando en tienda uk, pero tengo mis dudas

https://www.amd.com/system/files/documents/amd-uk-tax-strategy.pdf
https://store.digitalriver.com/store/defaults/es_ES/DisplayDRAboutDigitalRiverPage/eCommerceProvider.DR%20globalTech%20Inc.

2 respuestas
Liyo

#258 haciendo el simulacro de compra me deja avanzar. Creo que con amd compras en la web y luego lo pasan al distribuidor que tienen contratado para esta zona geográfica. Aun así el enlace tiene un /es/ al final. Yo creo que no hay problema, son los mismos enlaces en los que se compraba cada jueves si tenías la suerte de entrar.

1 respuesta
B

#259 si, creo que mandan desde europa
no envian a uk, de ahi el pdf

sigo recomendando rtx 3070 al mismo precio

B

#258 yo mi 6800 la pille en la web de AMD y, si siguen con la misma distribución, tienen los almacenes en Los Paises Bajos si no recuerdo mal, y te lo mandan con DHL. Osea que sin problema en ese aspecto.
De hecho desde lo del brexit la web de AMD no dejaba a la gente de UK comprar en la tienda, y el que lo conseguía era trameando la dirección o usando algún servicio postal a mayores.

Pero bueno todo esto era en Abril-Mayo del año pasado, no sé si habrá cambiado algo a día de hoy.

1
M

#254 Tengo la Zotac trinity 3090 y es verdad que hace mucho ruido. A partir del 70% de velocidad de ventiladores hacen un ruido de motor bastante alto que otras marcas. Al menos disipan bien el calor.

B

#254 Gracias por la ayuda, siguiendo tus consejos calidad/precio pude hacerme con una 3060ti por 448, que viendo como esta el asunto ahora mismo esta bastante bien.

1 2 respuestas
Yekale7

#263 Creo que saltó por Telegram cierto¿? Los precio es general han bajado un escalón, aunque hay mucho stock con precios altos

1 respuesta
B

#263 enganchaste buena oferta,

como lo listaba pccomp? como funcional o como perfecto ?

1 respuesta
B

#264 Si fue por Telegram.
#265 Perfecto.

Hasta el lunes no llega :weary:

Cryoned

NVIDIA plans to launch GeForce RTX 4090 in August, RTX 4080 in September and RTX 4070 in October

https://videocardz.com/newz/rumor-nvidia-plans-to-launch-geforce-rtx-4090-in-august-rtx-4080-in-september-and-rtx-4070-in-october#disqus_thread

1 respuesta
danao

Que mejor momento que agosto para torrarte de puto calor dentro y fuera de casa

1 2 respuestas
Cryoned

#268 quien se compre una 90, te aseguro que no le falta dinero para tener aire flanderizado.

4 1 respuesta
richmonde

#267 Me espero a las custom, pero el ojo puesto a esa 90.

Aprovecho para la pregunta de siempre, pero esta vez, desde otro prisma. Qué tipo de GPU haría falta para que un 5950 genere cuello de botella? xD

1 respuesta

Usuarios habituales