Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Cryoned

#3210 depende el país, en uk se han agotado todos los modelos en las tiendas más grandes.

en overclockers uk por ejemplo, han vendido más de 1000 y han tenido que cerrar las pre-order de los próximos lotes porque dice que ya han superado las reservas de todas las que van a recibir en más de un mes.

Dani_Jackson

#3203 Por las PCBs que he visto (8 de momento) la MSI Suprim X es la mejor. Despues la Asus Strix.

Luego hay que tener en cuenta la gente que las quiere pasar por agua, que no vale cualquier modelo. Por ejemplo, de momento solo he visto bloques previstos para la FE y la Asus Strix/TUF y eso es un factor decisivo en la compra para algunos.

-Entropy-

#3205

¿Nueva? Pues ya me dirás dónde. Yo he mirado en varias tiendas y lo más barato está por encima de los 800€ ú 850€ siempre.

1 respuesta
Carpeti

#3213 En chollometro salen de vez en cuando.

Mismamente ahora hay una oferta a 699 https://www.chollometro.com/ofertas/tarjeta-grafica-nvidia-geforce-rtx-3080-876825#comments

Yo la he llegado a ver alguna oferta por cerca de 650 en 3080 nuevas, pero duraban casi nada.

1 1 respuesta
Bouzas

#3214 Es una 3080 sin marca y ya se comento que seguramente este sacado de equipos premontados que venden.

KullThran

yo me quedo loco la gente pillandose 3080 en vez de 6900 por estar casados con nvidia

3 3 respuestas
Dani_Jackson

#3216 Puede haber diversos motivos. En muchos programas de productividad Nvidia rinde substancialmente mejor, pueden tener un monitor con modulo G-sync y querer aprovecharlo o simplemente malas experiencias con AMD. Cada cual tenga sus filias y fobias, mientras respete a los demas.

2 respuestas
KullThran

#3217 te compro lo del monitor, pero poca gente se pillará exclusivamente nvidia para render y cosas así, lo de las malas experiencias y drivers malos es cosa del pasado.

2 2 respuestas
B

#3218 es mejor que antes pero no tan cosa del pasado.

Igualmente aun con posibles problemas de drivers, me pillaba la 6900xt al mismo precio que esa 3080. Más rendimiento y más VRAM. Que 10gb a estas alturas ya huelen.

1
ShyntaX

#3216 o por dlss, los filtros de nvidia como enfoque o exposición, nvidia reflex. Aunque desconozco si amd dispone. Yo sí tuviera que escoger entre 6900 o 3800 seguramente iría a por la de amd. El rt lo veo demasiada perdida de rendimiento.

Unr3al

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/geforce-rtx-4090-game-ready-driver/

Most recently, our engineering team has designed new DirectX 12 enhancements that accelerate performance by double digits in a wide array of games.

These improvements include shader compilation optimization, reduced CPU overhead, and Resizable BAR profiles for Forza Horizon 5 and F1Ⓡ 22. Many of these optimizations are most beneficial in CPU-bound scenarios, enabling your graphics card to be utilized to a greater degree. In Assassin’s Creed Valhalla, Cyberpunk 2077, and Forza Horizon 5, performance improved by up to 24%:

Our DirectX 12 optimizations apply to GeForce RTX graphics cards and laptops, though improvements will vary based on your specific system setup, and the game settings used. In our testing, performance increases were found in a wide variety of DirectX 12 games, across all resolutions:

Assassin’s Creed Valhalla: up to 24% (1080p)
Battlefield 2042: up to 7% (1080p)
Borderlands 3: Up to 8% (1080p)
Call of Duty: Vanguard: up to 12% (4K)
Control: up to 6% (4K)
Cyberpunk 2077: up to 20% (1080p)
F1Ⓡ 22: up to 17% (4K)
Far Cry 6: up to 5% (1440p)
Forza Horizon 5: up to 8% (1080P)
Horizon Zero Dawn: Complete Edition: up to 8% (4k)
Red Dead Redemption 2: up to 7% (1080p)
Shadow of the Tomb Raider: up to 5% (1080p)
Tom Clancy’s The Division 2: up to 5% (1080p)
Watch Dogs: Legion: up to 9% (1440p)

3
charlesmarri

#3216 #3217

Pero una cosita, porque estoy verde desde la 970. ¿Las AMD pueden también hacer uso del RTX o es exclusivo de las tarjetas de NVIDIA?

1 respuesta
KullThran

#3222 el RTX sin una 3090 para arriba a más de 1080p es una gilipollez porque no te va ni a 60fps

Kyon097


... filas de toda la noche en varios sitios en USA para una 4090... en newegg out stock en todos lados en amazon igual, en tiendas oficiales tambien... es que no aprendemos. en fin, esperemos AMD salga con algo :/.

1 respuesta
squ4r3

En el microcenter de al lado de mi casa todas las 4090 agotadas. Y tienen armarios llenos de 3xxx

sr_morao

#3205 y pensar que pille la 3080 tuf por 729 el día de salida y ahora con la serie 4000, las ponen a 700 de oferton,sí es que da para meme estás generaciones

danao

#3224 es USA, que esperas de un pais que tiene una cultura del consumismo brutal
Porque crees que los anuncios que les pagan en twitch son muchísimo más que si los ven en España?

1 respuesta
B

Pero si siempre pasa lo mismo todas las gens y se agotan y hay colas nada más salir, no sé de qué os extrañáis.

pelusilla6
1 respuesta
guillauME

#3229 Pero esas no son FE.

H

#3218 A mí personalmente me gusta nvidia porque tiene cositas tipo nvidia broadcaster que reduce el ruido de los micrófonos permite tocar la webcam de tal forma y tal eso me viene cojonudo

El rtx y demás cosas me dan igual aunque tampoco le hago ascos, total yo juego a 1080

1 respuesta
richmonde

Al final se va a cumplir la regla de generacion impar buena, generacion par mala... la 1000 fue un salgo descomunal, la 2000 fue overpriced y no tan buena, la 3000 ha sido un salta muy bruto, pero lacrada por la minera... gpu y tecnología muy buena, la 4000 un salto mas bien meh salvo la 4090 que es totalmente overkill para lo que no sea 4k, pero el 4k con RT es flojo.

Esperanzas puestas en la serie 5000

1 respuesta
KullThran

#3231 la verdad es que a mí no me justifican 200 pavos más una gráfica inferior solo por el Nvidia Broadcast y eso que lo uso mucho

Cryoned

#3232 la 3000 fue normal, nada del otro mundo.

la 3060TI estuvo bien pero 100€ más cara de lo que debía, la 3070 y la 3080 fueron muy cortas en vram, tenían que haber sido 12 y 16gb y sin ser caras, tampoco fueron una ganga

imho, las dos últimas grandes tarjetas fueron la 970 y la 1080TI, ambas con rendimientos fenomenales para los precios que las pusieron.

guillauME

Los de Corsair metiendose en un berenjenal cuando GamerNexus dijo su información basado en uno de los ingenieros de nvidia (lo muestra en el video).

1 1 respuesta
KullThran

https://elchapuzasinformatico-com.cdn.ampproject.org/v/s/elchapuzasinformatico.com/2022/10/rtx-2070-dlss-3-cyberpunk/amp/?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16656561055538&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Felchapuzasinformatico.com%2F2022%2F10%2Frtx-2070-dlss-3-cyberpunk%2F
hasta que punto esto es verídico?

Cryoned

#3235 RPV, la FE es una tarjeta muy decente y no merece la pena gastarse la pastaza extra que piden los AIB

Opinión alternativa con datos de todas la AIB, la FE para un silentpc o hasta tener el pc a la altura de la oreja y pretender usar auriculares abiertos a menos de 1 metro no sirve y los AIB tienen tarjetas con hasta 7db menos que es una barbaridad (3db es un incremento del 100% en ruido en escala logarítmica)

1 respuesta
Cryoned

guste o no ahora, está claro que nvidia lleva marcando el futuro desde dlss, en +10 años podría ser hasta un estándar obligado en los juegos donde no se tenga ni opción a desactivar.

3
zoeshadow

#3237 ¿Sabes si es factible comprar una FE de Nvidia en España?

Pensando más en la 4080 16gb que en la 4090

1 respuesta
Cryoned

#3239 en LDLC cuando haya stock, nadie más la vende, vete poniendo el bot de telegram de @yekale7 en cuanto meta las 4090

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/avisos-stock-seguimiento-precios-v2-nvidia-rtx-amd-rx-ryzen-691409

1

Usuarios habituales