Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

squ4r3

#3227 porque es un mercado de +300 millones de personas con un poder adquisitivo bastante más alto comparado con España, que son 47M, y ya ni hablamos del hecho de que una gran parte de los viewers de streamers españoles son de LATAM, con un poder adquisitivo todavía menor y que encima es un mercado diferente en el que el producto que anuncias probablemente ni esté disponible.

También son más consumistas, pero que eso tenga que ver con los precios de la publicidad es bastante pepega.

Cryoned

no me había pispado pero le han metido displayport 1.4a a la 4090 en vez de 2.0

qué fuman en nvidia, o qué traman para hacer semejante cagada xD. Con DP1.4 no puedes pasar de 120hz en 4k, ni llegar a los 360hz en 1440p

te sacan una gpu que es para llegar a 144fps en 4k y no lo soporta, y te venden que sacas 500fps en los juegos competitivos pero no puedes usar los monitores ultra competitivos gsync ultimate de 360hz porque el ancho de banda del puerto que han decidido usar no lo soporta

vaya puto lol y desastre

16 1 respuesta
aLeX

Llega a 240hz en 4K hasta con HDR a 12bit mediante DP 1.4a empleando DSC. Solo hace falta que el monitor lo soporte.

1 2 respuestas
Cryoned

#3243 no me gustaría dejarme 2000€ en una gpu y 1500€ en un monitor para que la gpu decida que me tengo que tragar un algoritmo de compresión de la calidad de imagen y un poco de latencia extra porque nvidia ha querido ahorrarse 10 dólares en el conector o que se han tirado 5 meses en almacenes ya fabricadas esperando a quitarse de encima 8 gritones de 3000 xD

y aparte la diferencia en imagen aunque sea poca es teóricamente visible.

https://www.quantumdata.com/assets/displayport_dsc_protocols_webinar.pdf

4 2 respuestas
Dani_Jackson

#3243 Doy fe de ello.

richmonde

#3244 Desde luego, entre los artifacts con DLSS3, la guarrada de DP1.4a, el overpricing... creo que están haciendose los piratas a niveles nunca vistos xD

PD: Kyaska se ha cepillado la cuenta porque apostó por bajada de precios, generación sin precedentes, y ha visto que se ha quedado todo en un bluff, donde parece que es hasta mejor apostar por las 3000 y dejar que se coman las 4000?

Desde luego, la mejoría de raster pura y dura, no merece el dejarse el pastizal para quienes pillásemos las 3000 overpriced. Quienes tengáis una 1000 o inferior, pillando de segunda mano bien de precio unas 3000, o rehaceros el PC entero para las 4000. Pero vamos... que si lo mejor que puede ofrecer nvidia esta generacion es una 4090 con artifacts en su DLSS3 y AI Render (que no deberia ni ser necesario con semejante fuerza bruta), no se que mierda puede salir de las 4070's, o 4060's (y las digo en plural, porque si hacen una 4080 Pro y una 4080, seguro que haran la misma mierda con las 70s y 60s)

1 2 respuestas
Cryoned
#3246richmonde:

Kyaska se ha cepillado la cuenta porque apostó por bajada de precios,

lol?

pero temporal o forever? xD

1
B
#3246richmonde:

Kyaska se ha cepillado la cuenta porque apostó por bajada de precios, generación sin precedentes, y ha visto que se ha quedado todo en un bluff

source?

1
tarzanete

Kyaska aportaba mas que nadie, se topó con unos gilipollas que encima de ayudar le insultaron y se cerró la cuenta.

4 3 respuestas
Cryoned

#3249 ??

dónde?

1 respuesta
tarzanete

#3250 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/grafica-compro-estas-dos-691669

1 2 respuestas
danao

#3249 una pena que la gente se ofenda porque alguien se exprese de una determinada manera y sobre todo tomarse a mal comentarios de un foro porque al final el contenido del mensaje ayudaba y te hacía aprender.

Cryoned

#3251 flipo. Espero que vuelva.

Vuelve si nos lees kyasca!

2
B

@kyasca me ha dicho @thrazz que si vuelves te regalan una 4090

10
aLeX

#3244 Lo más gracioso de todo es que solo hay un monitor 4K de 240hz ahora mismo, el G8 de Samsung. Y ese monitor tampoco tiene DP 2.0. Viene con DP 1.4a y HDMI 2.1. Vamos, los mismos puertos que la RTX4090.

1 1 respuesta
WolfGuy

#3242 hostia, menuda cagada jajajjaja

#3249 Una pena, ayudaba bastante

Dani_Jackson

#3255 Tampoco te hace falta que sea 240, con que sea 144 ya necesita DSC.

KullThran

#3251 normal que se enfade si el de ese post tenia menos luces que un faro

Asgaya

Se tiro un año recomendando un monitor de Samsung, aun cuando se le preguntaba si merecia la pena el QD de MSI de 27'', insistia por activa y por pasiva que el Samsung erre que erre. No va el tio y hce nada se pilla el QD de MSI y no el Samsung. Tenia opiniones cogidas con pinzas y siempre tiraba de un link del foro de paquita y si le ponias algo de, por ejemplo, Digital Foundry te decia que eso no era fiable, era un personaje. Cosa que da igual, pero que alguien le pregunte con toda la inoncencia del mundo sobre algo y el tipo se ponga a preguntarle que si esta de coña, si es troll, "tienes un serio problema" etc. El tipico faltoso pedante de internet que se achanto a la primera. Desayudaba mas que ayudaba.

1 5 respuestas
cipitria

#3259 Deja de decir tonterias, gracias.

1
pelusilla6

#3259 Que quizás se le fueran las formas no quita que fuera de los que más ayudaban en el subforo de Hardware pero lo que tu digas xD

1
WolfGuy

#3259 Yo fui el que le pregunte si pasaba algo con el MSI porque yo era el que lo recomendaba ya que tengo 2 del QD del MSI 27" ya que el recomendaba el LG.

No recuerdo bien que me contesto exactamente. No sabia que al final se pillo el MSI, que lo disfrute porque es un buen monitor (como puede ser otros).

Pero vamos, que problema con el 0 la verdad. Lo que si me parecia de peste es el OLED de alienware pero vamos que eso son opiniones mias.

B

#3259 la tienes bastante dentro eh

Kyasca ya dejó caer varias veces que trabajaba en algo relacionado con imagen y fotografía. El MSI que se pilló lo hizo porque tiene una cobertura SRGB y colores mucho mejores que los otros modelos. Lo cual para ese trabajo es bastante importante.

Para el usuario medio es prácticamente irrelevante dentro de un margen. Recomendaba el Samsung G5 porque tiene un VRR completo desde los 20 hasta los 144hz. Y eso para jugar es más importante.

Aún así, antes de pillarse el MSI se lo recomendó a algún otro usuario. Osea que le dió la oportunidad a otra persona a llevarse la única unidad reaco que había.

Asique menos quejarse y más apreciar el trabajo y tiempo de los demás, y más cuando lo hacen de manera altruista.

14 1 respuesta
Asgaya

#3263 Altruista? Para nada, parece el clasico que vive de creerse superior y le encanta que la gente le pregunte para alimentar su ego. Y como siempre con ese tipo de gente no desaprovechan la oportunidad de ridiculizar la ignorancia de otros. "Me estras trolleando? De verdad eres tan ignorante? Oh, por favor, tienes que estar de broma..." Homenomejodas. Es de psicologia basica. Tenia despuntes de prepotente cada 2x3. Preguntale al que creo el hilo que le parece venir a preguntar algo con toda la inocencia del mundo y que te respondan asi.

#3265 Lo de desayudar lo digo porque era muy de recomendar abrir tu grafica y montarte peliculas avanzadas a gente que poco mas y tiene los conocimientos de informatica de mi tia-abuela y asi haces que alguien piense que es quitar 4 tornilos y el final acaba cargandose la grafica. Y si, sacar charts de manolo para tener razon y recomendar eso y no lo otro cuando en el resto de los internets dicen otra cosa tampoco es ayudar.

Lo que no entiendo es que abandonase la cuenta con lo que le gustaba ayudar a todo el resto de usuarios de MV solo porque yo le dijese nada. Casi parece que di demasiado en el clavo y /cry. Eso tambien es un clasico con este tipo de gente.

2 respuestas
B

Según leo cada vez me alegro más de no comprar esta serie. Respecto kyasca a mi nunca me dio una mala contestación y me ayudo en varios temas tanto por lo publico como lo privado y de forma desinteresada. Seguro que tuvo algun encontronazo como lo hemos tenido todos, pero vamos... Que "desayudaba mas que ayudaba", ay que me lol.

1
B

#3264 pero tu sabes la dedicación que le echaba Kyasca en el hilo de componentes? Que estaba al tanto de todas las bajadas de precio y ofertas de hasta tiendas de barrio que no te salen en idealo ni en el chollometro ni en ningun lado. Y contestaba con relativa rapidez.

No creo que alguien le dedique tanto tiempo a algo solo por ego o "creerse superior". Cualquiera que recorre los threads de hardware desde hace tiempo y que ha comentado con él y debatido sobre ciertas cosas, nunca ha tenido problema. Como cualquier user a veces tenía razón y a veces no, cosa totalmente normal y siempre se debatía con respeto y normalidad.

Ahora imaginate que alguien te venga a pedir consejo o ayuda y te tomas el tiempo en ayudarle para que a los dos dias venga y te diga, "oye y que opinas de esta config/producto?" (pasando olimpicamente de tu ayuda), o que estés intentando ayudarle y le digas que necesitas datos de X programa y te sigue dando largas y haciendo lo que le da la gana.
Bien, pues ahora esa situación imagínatela centenas de veces a lo largo de los años. Acabas hasta los cojones.
Que quizás podría haberse callado sin más y pasar de todo, pero cuando estás quemado acabas contestando de malas, y lo tomas con alguien que se lo merece o con alguien que no.

Yo cada vez ayudo menos (dentro de lo que puedo) en varios hilos por esto mismo, la gente suda de todo y pasa de ti como la mierda. Te tomas el tiempo y se lo pasan por los huevos. A mi eso me parece algo mucho más insultante e irrespetuoso que el hecho de que alguien te trate de manera borde.

Y con esto dejo el OT porque tampoco viene a cuento al hilo.

8
Kyon097

Se rumorea que RDN 3 puede retrasarse a mediados de diciembre ... según se lee en rumores no tienen confianza en competir con la serie 4000 y que el dlss 3.0 las nuevas cositas de nvidia los descoloco y no saben cómo competir. Yo diría que si dan buenos precios y rendimientos por encima de una 3090ti :/

2 respuestas
ankris14

#3267 ¿Enlace? porque no he visto ningún rumor de retraso. Y el DLSS 3.0 no lo veo lo suficientemente maduro como para comparar nada de momento.

vene-nemesis

#3264 seguramente sea un tío normal como todos nosotros y tenga días malos además de sus defectos, a título personal te puedo decir que siempre que ha podido me ha ayudado y con buenas formas, incluso cuando no hemos coincidido en opinión, y en términos generales le he visto la misma actitud con muchísima gente.

Y si bien no voy a defender ninguna salida de tono que pueda haber tenido, la realidad, te guste o no, es que era un tío que aportaba muchísimo al foro y ayudaba un montón también, y tú no has hecho ninguna de las 2 cosas, podrías por lo menos respetar el trabajo que ha hecho.

9
Cryoned

#3267 la primera vez que leo eso a alguien y sigo a todos los leakers confiables en twitter xD

edit: vale ya veo, es un chino de chiphell y billibilli

No dice nada de retraso, solo que no pueden competir con la 4090 en rendimiento y que espera que no se flipen en precios como con ryzen

Y no me cuadra porque en raster van a competir casi seguro, puede que de ser cierto, no puedan competir en raytracing o con los frames interpolados y los precios que tenían en la cabeza tengan que bajarlos un taco, lo cual de ser cierto indica que iban a ser otra barbaridad como los de nvidia.

De todas maneras rezo para que lo que les preocupe sea la ponzoña de dlss3 y bajen precios por no poder ofrecerlo pudiendo tener una gpu mucho más competitiva en precio en render nativo.

Usuarios habituales