Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

sPoiLeR

#4079 Esta claro que eso era irreal pero se han querido subir al carro y en mal momento. Esa potencia no justifica el precio, se las van a comer con patatas.

1 respuesta
ArThoiD

Ojo yo he dicho que me sorprende en rendimiento, me sigue pareciendo una mierda en cuanto a rendimiento/precio.

B

Una 4080 a 1000€ de un buen ensamblador sería interesante y seguiría estando bien pagada, visto el benchmark a partir de ahí es cuando tendría mi atención, pero sigue siendo mucha pasta para todas las cosas que puedo jugar con lo que ya tengo.

2 respuestas
-Orb-

Para que Nvidia justificase estos precios debería garantizarte que si te dejas 1500€ la gráfica pueda durarte 8 años sin despeinarse.

Es la única forma de hacer la de Apple y en cualquier caso ni por asomo me timarían vamos.

1 respuesta
alicuecano

4080 15 FPS más en 4K que la 3090ti. Asombrosa mejoría, véase la ironía.

ankris14

#4083 Pues por 1000€ la verdad es que estaría tentado de pillarla, seguiría siendo una subida de precio, pero al menos algo más justificable. Ahora mismo 1500€ es un timazo

1 1 respuesta
alicuecano

#4060 el chapuzas no hay que hacerle caso nunca, money va money viene. Ya hay vídeos en que la 4080 consume 330w de media.

1 respuesta
Darkxenos

Y pensar que hace 7 años compré mi 970 que era top por 383€.... deben estar nadando en pasta los muy....

B

#4086 Pero al final la gen anterior eran 750€ por la más truño, la Zotac, entre la inflación y demás más o menos lo puedes llegar a ver aceptable aunque te toque los huevos, pero lo de ahora es un no-no xd.

También hay que tener en cuenta que las 2000-3000 fueron más caras que el resto de series y claro...

Si tuviera una cafetera soltaba los 1000€ a regañadientes, supongo.

1
Bouzas

#4081 Ojala tengas razon y mañana no tenga problemas de stock de la FE y pueda comprarla.

1 respuesta
Dani_Jackson

#4087 Teniendo en cuenta que en la BIOS el power limit es 320W, lo veo complicado...

1 respuesta
B

#4080 Uff que pena, hubiera estado lo otro DPM, gráfica engañosa que se le van a colar a quien vea la noticia con prisas o de refilón, como sus titulares buscando el click bait continuo... yo estaba todo contento de ver que chupa un pelo más que la 3060Ti/3070 y me parecía un gran avance de cara al futuro. Una preocupación que tendría de algo del estilo de la 4090 es el calor que eso podría generar en mi cuarto. Buah... A ver si alcanzamos o superamos esas cifras en la siguiente serie y puedo estar fresquito, que ya una GPU de 200w da calor.

Dani_Jackson

#4062 Mirate otras reviews. Techpowerup usa un 5800X para sus reviews, que en resoluciones bajas (1080p y 1440p) puede hace cuello de botella tanto en 4090 como en la 4080.

sPoiLeR

#4090 La FE depende directamente de nvidia y no de distribución. Es complicado saber la demanda porque la mayoría se va a las customs por las mejoras térmicas, diseño, etc

Bouzas

A falta de las reviews oficiales de la 7900xtx

Que hasta que no salgan el mes que viene y comparemos una con otra no sabremos cuanta diferencia hay realmente.

1 2 respuestas
c0nsternad0

#4084 Y que te limpie la casa y haga unas lentejas.

alicuecano

#4091 En el rincón de Varo una TFU a 330w.

1 respuesta
alicuecano

#4095 Si es que hay juegos que una 6950XT gana en 4K a la 4080. Se que no es importante un solo juego ni es para tenerlo en cuenta a priori pero cagate tu de la clavada que están metiendo los de verde.

B

#4095 Si realmente es así y aceptas vivir sin RT y los extras de Nvidia, es mucho más correcta, la XT son 100$ menos y quizá gane en raster a la 4080 en ese terreno, veremos. Luego ya, el precio que nos metan en EU... Tengo especial curiosidad por las 7800 y 7800 XT, rendimiento real y como saldrán aquí...

2 respuestas
Dani_Jackson

#4097 LA TUF tiene dual BIOS y el power limit de la "performance" es mas 320W (creo recordar que 380W) con lo que los 330W pueden ser. Normalmente cuando se habla de consumo de un GPU siempre se mira el de la de referencia, en este caso la Founder Edition de Nvidia, que tiene un límite menor, por eso comentaba que no era posible. Mirando el de la founders, esta en unos 315W.

1 respuesta
alicuecano

#4100 Tienes razón, yo lo decía porque ahí ponen todas las gráficas con OC y más movidas, lo suyo sería o poner solo las founders o las ensambladoras.

Eikasia

#4099 Quizá no, la 7900xtx se va a FOLLAR en raster a la 4080.

1 respuesta
WolfGuy

¿Aun seguis autoengañandoros que merece pagar ese paston por la 4090?

No tiene ningún sentido esta generación.

1 respuesta
Aegar

#4103 El que compre cualquiera de la serie 4000, forma parte del problema.

1 respuesta
B

#4104 Lo que sea, pero esa última review demuestra que una 80 es bastante mejor opción en rendimiento/precio que la 90, cuando se creía iba a ser lo contrario. SI sumamos los problemas de los conectores peor queda.

#4102 He dicho la XT y si se cumple lo de esa gráfica, ahí a la par deberían andar, lo cual no es nada despreciable habiendo una diferencia de 300$.

1 respuesta
javih_

#4099 lo dudo, ya que AMD dijo que la competencia de la XTX sería la 4080. La XT probablemente compita la 70/70ti

1
BahamutxD

#4105 Deberian de hacer una seccion de Performance per Euro, por las risas.

1 2 respuestas
B

#4107 fps/euro en los modos de RT+4k sin DLSS/FSR. Nos vamos a 100€ el frame.

Cryoned

OT: me acabo de pispar que _morrigan tambien ha caído junto a kyasca, alguien sabe algo?

3 respuestas
-Orb-

#4109
Lo vi hace unos días tambien, ni idea.

Usuarios habituales